AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO

5 participantes

Ir abajo

CONCIERTO DE AÑO NUEVO Empty CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Mensaje  galena Dom 4 Dic 2016 - 20:12

Ya se acerca el día del concierto, soy aficionado a las radios de válvulas y me gusta escuchar el concierto de año nuevo en una de ellas y andando por la red y los foros nos hemos ido juntando un grupo que curiosamente a todos nos ha dado por lo mismo en este aspecto escuchamos todos el concierto en uno de nuestros tesoros.
Previamente hay que afinarlas, ya tienen muchos años y hay que repasarlas barnizarlas ajustarlas ,,,,,, para que vuelvan a maravillarnos un año más.
Aquí hay algunos compañeros del concierto de este año, nos enseñan la radio algunas tienen historia incluso, los detalles de la misma, nos gustan las radios :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta es la radio con la que lo escucharé este año, una Nordmende Condor chasis 58 de 6 valvulas, fabricación alemana del año 1,957
El ampli de esta radio es un clase A de pura cepa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE AÑO NUEVO Empty Re: CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Mensaje  churry Dom 4 Dic 2016 - 21:51

dia,hora y emisora?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE AÑO NUEVO Empty Re: CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Mensaje  LUDOVICO Dom 4 Dic 2016 - 22:32

Pues si es como todos los años, empezará sobre las 11 la conexión y a las 11:15 el concierto. En Radio Clásica, seguro y creo que en otra de las cadenas de rne también. Desde hace unos años en tve-1 lo hacen completo incluyendo el descanso entre la 1ª y 2ª parte que ofrecen la emisión de la ORF-ZDF.

Saludos