AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Comercios de segunda mano en Madrid?

4 participantes

Ir abajo

¿Comercios de segunda mano en Madrid? Empty ¿Comercios de segunda mano en Madrid?

Mensaje  Tiento Lun 28 Nov 2016 - 15:07

Me ha entrado el gusanillo de cambiar mi pletina y me he encontrado con que de las pocas tiendas físicas con aparatos de alta fidelidad de segunda mano que conocía por Madrid, ya no queda ni una. Como encontrar hoy una pletina nueva debe ser como encontrar un unicornio, parece que solo queda el mercado por internet donde, quitando eBay, la oferta no es mucha. El caso es que comprar sin probar algo tan mecánicamente delicado como una pletina me da reparo. ¿Alguno sabe de laguna tienda de estas en Madrid o cercanías?

Gracias y un saludo.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Comercios de segunda mano en Madrid? Empty Re: ¿Comercios de segunda mano en Madrid?

Mensaje  Mordecai Lun 28 Nov 2016 - 15:20

pon un anuncio en la sección de compras y te aseguro que te serán ofrecidas cuantas pletinas desees en perfectas condiciones y cerca de casa.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Comercios de segunda mano en Madrid? Empty Re: ¿Comercios de segunda mano en Madrid?

Mensaje  Javi074 Lun 28 Nov 2016 - 16:02

No es lo más fiable, pero ¿has pensado en algo estilo cash-converters? a veces hay chollos en cosas "viejas".

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Comercios de segunda mano en Madrid? Empty Re: ¿Comercios de segunda mano en Madrid?

Mensaje  Juansoteluis Lun 28 Nov 2016 - 17:31

Tiento . Yo ando igual que tú . Si te enteras de alguna por favor coméntalo por aquí . Gracias

Juansoteluis

Cantidad de envíos : 131
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Comercios de segunda mano en Madrid? Empty Re: ¿Comercios de segunda mano en Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.