AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rarisimo

2 participantes

Ir abajo

rarisimo Empty rarisimo

Mensaje  i-alex@live.com 27/11/2016, 13:53

Hola de nuevo a todos, quiero comentar una experiencia, un tanto extraña, a raíz de la compra del smsl dac8, voy de cabeza, probando dsd, etc, no debería, pero bueno, eso es lo que hay, es enfermizo.
Total y resumiendo, he recortado los cables de interconexión, unos 15 cms, tasker y rca bwt, entre las valvulillas y el xindak dac 5 para el despacho, y jo... cambio radical, increíble, sonido, apertura, focalización, todo, etc....
y he aquí mi pregunta, tamaño cables, cable calidad...

Cualquier sugerencia será bien recibida


Gracias y S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rarisimo Empty Re: rarisimo

Mensaje  Migeru 27/11/2016, 18:27

Yo tuve un SMSL Sanskrit y noté muchísima diferencia entre cables especialmente los USB con ese DAC, igual es una característica propia de la marca, no lo sé

Lo usaba con una RPi y en pruebas llegué a comprar un cable USB Hama muy bien construido de 5 metros, un amigo me dejó un Oelbach también de 5 mts, al final alargué el cable ethernet y acabé con un Forza Audioworks USB de 0.5 mts y otro Forza RCA de 1 m. como cable de salida, el resultado fué un cambio como de la noche al día
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rarisimo Empty Re: rarisimo

Mensaje  i-alex@live.com 27/11/2016, 18:31

pues, me j.... pero, los cables se notan, mil pruebas, mismo tema
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rarisimo Empty Re: rarisimo

Mensaje  Migeru 27/11/2016, 19:04

Si no es por entrar en el tema de los cables, además yo lo tengo claro, otra cosa son las barbaridades que se piden por agunos, pero eso es otro tema en el que no voy a entrar

Ciñiéndome al hilo, el primer sorprendido fui yo, porque la diferencia fue muy grande, ni la buscaba ni me la esperaba, simplemente el cable USB que traía el DAC de serie sonaba muy mal, fue mi primer DAC y después de leer todo lo que se escribió sobre ese DAC en su momento me quedé muy sorprendido la primera vez que lo conecté, sonaba fatal, con el culo vamos

Con otros aparatos no he notado diferencias tan abismales y claro por lo que vale no vas a poner un cable que cueste 5 veces más, es absurdo

En fin, solo relato mi experiencia

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rarisimo Empty Re: rarisimo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.