AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rita Barberá.

+18
musicalfidelity
DrFunk
Madrededios!!
mercator
Tuco
exodus
rutho
papaito
Antoniolópez
Lord-ka
Francisco Sanchez
Mordecai
Scarletbegonias
Vincula
LUDOVICO
orejones
javihv
JOSE ANTONIO MARTINEZ
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rita Barberá. Empty Rita Barberá.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér Nov 23 2016, 19:58

Hola.

Acaban de decir en varias radios que ha fallecido de un infarto de miocardio.
El Samur la ha atendido, pero sólo ha podido certificar su muerte.

D. E. P.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  javihv Miér Nov 23 2016, 20:10

Como persona... D.E.P.

Como política... mejor me callo.

Hello
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  orejones Miér Nov 23 2016, 21:51

De mortuis nil nisi bonum

Guardemos silencio, pues. Y que descanse en paz, que llevaba un mal año...

Un saludo


Última edición por orejones el Miér Nov 23 2016, 22:39, editado 1 vez

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Invitado Miér Nov 23 2016, 21:59

Las "malas lenguas" dicen que ésta SÍ estaba decidida a tirar de la manta, pero a lo bestia. Ayyyy, esas coincidencias Rolling Eyes , ahora a archivar el proceso contra ella y, en el PP, todos tan felices y comiendo perdices a la par, por supuesto, que profundamente aPPenados por la pérdida de esta gran mujer y política.

Y que viva España.

Por cierto, DEP.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  LUDOVICO Miér Nov 23 2016, 22:13

De mortuis nil nisi vere

D.E.P.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4039
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Vincula Miér Nov 23 2016, 22:24

LUDOVICO escribió:De mortuis nil nisi vere

D.E.P.

Saludos

Mejor así, Ludovico, porque si dijéramos De mortuis nil nisi bene enseguida nos quedaríamos sin palabras.

R.I.P

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Scarletbegonias Miér Nov 23 2016, 22:25

Rafael Catalá

Algunos miembros del partido se han quejado del tratamiento político y mediático que recibió la senadora los últimos años, tras su implicación en el llamado caso Taula en el que estaba siendo investigada por blanqueo de capitales por su etapa en el Ayuntamiento de Valencia. El pasado 23 de noviembre había declarado ante el Tribunal Supremo y negado "absolutamente" la existencia de una caja b en el partido en Valencia. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha subrayado en ese sentido que "cada uno tendrá sobre su conciencia lo que ha hecho y ha dicho" de ella, "las barbaridades que se le han atribuido sin ninguna prueba y justificación".



Ciertamente los tengo en mi conciencia y lo llevo estupéndamente bien, una sinvergüenza, ladrona, miserable, gran escoria de nuestro querido País.

Ramón



Espero que no descanse en paz. No soy ni falso ni mentiroso. Lo siento por su familia, hasta ahí llego.


Última edición por Scarletbegonias el Miér Nov 23 2016, 22:27, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3722
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Mordecai Miér Nov 23 2016, 22:25

Yo me alegro de que esta (presunta) basura política corrupta hasta la médula haya reventado sola en una habitación de hotel hundida en la depresión y la ignominia pública, no merecía menos. Tan solo lamento que antes no haya pasado unos cuantos años en la cárcel.

Y el Congreso guardando un minuto de silencio por ella... vaya mierda de país.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Francisco Sanchez Miér Nov 23 2016, 22:30

Descanse en paz.
Quedan procesos abiertos contra otros, y la costumbre en estos casos, es echar la culpa a los muertos.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Lord-ka Miér Nov 23 2016, 22:43

Bueno, pues creo que a partir de este momento, es precisamente cuando NO la van a dejar descansar en Paz.
Honradamente. No es una persona a la que conociera, ni precisamente una persona de la que tenga que reconocer que me ha afectado su fallecimiento.
Porque simplemente era una persona conocida políticamente a lo largo de su vida, que hizo grande a Valencia ( indiscutible ) con decisiones buenas y malas.
Acertadas y erróneas durante su mandato como Alcaldesa ......y que en estos últimos tiempos ( años ) ha estado mezclada en casos de corrupción.
Y ahora estaba investigada, implicada, imputada, o como lo queramos llamar ......
Pero de eso a Insultarle, a faltarle absolutamente a su memoria, a aprovecharse que no puede responder, ....... para realizar ataques brutales. SIN PRUEBAS LEGALES
y SIN Sentencia Judicial Firme, ....... lo siento, pero NO lo admito.
Todos tenemos derecho a pensar, a comentar, a hacer públicos nuestras ideas. Pero el respeto hacia las personas a las que nos referimos y al resto de personas que
lean estas opiniones, creo que también es importante. Y también se debe respetar.
Lo lamento, pero creo que hasta los mayores culpables tienen derecho al Respeto. Y si todavía NO han sido condenados, pues con mayor motivo.
Saludos cordiales
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  orejones Miér Nov 23 2016, 22:44

Vincula escribió:
LUDOVICO escribió:De mortuis nil nisi vere

D.E.P.

Saludos

Mejor así, Ludovico, porque si dijéramos De mortuis nil nisi bene enseguida nos quedaríamos sin palabras.

R.I.P

Saludos,

Vincula


De ahí lo de "Guardemos silencio"...  Porque lo que es verdades, las hay como puños, bien que pocas sean elogiosas para la difunta.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Invitado Miér Nov 23 2016, 23:35

Lord-ka escribió:Bueno, pues creo que a partir de este momento, es precisamente cuando NO la van a dejar descansar en Paz.
Honradamente. No es una persona a la que conociera, ni precisamente una persona de la que tenga que reconocer que me ha afectado su fallecimiento.
Porque simplemente era una persona conocida políticamente a lo largo de su vida, que hizo grande a Valencia ( indiscutible ) con decisiones buenas y malas.
Acertadas y erróneas durante su mandato como Alcaldesa ......y que en estos últimos tiempos ( años ) ha estado mezclada en casos de corrupción.
Y ahora estaba investigada, implicada, imputada, o como lo queramos llamar ......
Pero de eso a Insultarle, a faltarle absolutamente a su memoria, a aprovecharse que no puede responder, ....... para realizar ataques brutales. SIN PRUEBAS LEGALES
y SIN Sentencia Judicial Firme, ....... lo siento, pero NO lo admito.
Todos tenemos derecho a pensar, a comentar, a hacer públicos nuestras ideas. Pero el respeto hacia las personas a las que nos referimos y al resto de personas que
lean estas opiniones, creo que también es importante. Y también se debe respetar.
Lo lamento, pero creo que hasta los mayores culpables tienen derecho al Respeto. Y si todavía NO han sido condenados, pues con mayor motivo.
Saludos cordiales
Lord-ka


Toda la razón amigo mío. En este caso en particular, en efecto, una cosa es el desprecio y otra muy diferente, no hacer aprecio. Lo primero es censurable, lo segundo aun tolerable.

Insisto en que estas misteriosas "desapariciones de pruebas"  en lo que al PP se refiere en momentos clave da que pensar. ¿Tenía que morir justo ahora? hmm . Hay muchas maneras de matar a una persona sin dejar rastro ni en las más exhaustivas autopsias, y las cientos más que debe haber sólo al alcance de los más poderosos y de las que aun no tenemos conocimiento.

Lo dicho, D.E.P.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Antoniolópez Miér Nov 23 2016, 23:46

Lord-ka escribió:Bueno, pues creo que a partir de este momento, es precisamente cuando NO la van a dejar descansar en Paz.
Honradamente. No es una persona a la que conociera, ni precisamente una persona de la que tenga que reconocer que me ha afectado su fallecimiento.
Porque simplemente era una persona conocida políticamente a lo largo de su vida, que hizo grande a Valencia ( indiscutible ) con decisiones buenas y malas.
Acertadas y erróneas durante su mandato como Alcaldesa ......y que en estos últimos tiempos ( años ) ha estado mezclada en casos de corrupción.
Y ahora estaba investigada, implicada, imputada, o como lo queramos llamar ......
Pero de eso a Insultarle, a faltarle absolutamente a su memoria, a aprovecharse que no puede responder, ....... para realizar ataques brutales. SIN PRUEBAS LEGALES
y SIN Sentencia Judicial Firme, ....... lo siento, pero NO lo admito.
Todos tenemos derecho a pensar, a comentar, a hacer públicos nuestras ideas. Pero el respeto hacia las personas a las que nos referimos y al resto de personas que
lean estas opiniones, creo que también es importante. Y también se debe respetar.
Lo lamento, pero creo que hasta los mayores culpables tienen derecho al Respeto. Y si todavía NO han sido condenados, pues con mayor motivo.
Saludos cordiales
Lord-ka
Opino exactamente lo mismo.
Yo no hubiera redactado mejor este post.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 632
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  papaito Miér Nov 23 2016, 23:48

No creo que este personaje merezca el más mínimo comentario. Pero más de uno y más de 100 deben estar celebrándolo a tope no fuera que la mierda les salpicase. Más aún. Poco más, me abstengo de las condolencias.


Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Lord-ka Jue Nov 24 2016, 00:06

papaito escribió:No creo que este personaje merezca el más mínimo comentario. Pero más de uno y más de 100 deben estar celebrándolo a tope no fuera que la mierda les salpicase. Más aún. Poco más, me abstengo de las condolencias.


Saludos
Según comentan en algunos mentideros, está subiendo el precio de las cebollas.
Es porque algunos que están absolutamente satisfechos y riendo a tope, necesitan disimular en público y llorar de manera mas o menos convincente.
Y el uso de las cebollas suele producir lágrimas.
Y también entiendo que alguna persona pueda estar llorando de verdad. Suele ser la familia y alguna persona que la apreciara personalmente.
A los que respeto y entiendo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Lord-ka Jue Nov 24 2016, 00:13

vonBiber escribió:
Lord-ka escribió:Bueno, pues creo que a partir de este momento, es precisamente cuando NO la van a dejar descansar en Paz.
Honradamente. No es una persona a la que conociera, ni precisamente una persona de la que tenga que reconocer que me ha afectado su fallecimiento.
Porque simplemente era una persona conocida políticamente a lo largo de su vida, que hizo grande a Valencia ( indiscutible ) con decisiones buenas y malas.
Acertadas y erróneas durante su mandato como Alcaldesa ......y que en estos últimos tiempos ( años ) ha estado mezclada en casos de corrupción.
Y ahora estaba investigada, implicada, imputada, o como lo queramos llamar ......
Pero de eso a Insultarle, a faltarle absolutamente a su memoria, a aprovecharse que no puede responder, ....... para realizar ataques brutales. SIN PRUEBAS LEGALES
y SIN Sentencia Judicial Firme, ....... lo siento, pero NO lo admito.
Todos tenemos derecho a pensar, a comentar, a hacer públicos nuestras ideas. Pero el respeto hacia las personas a las que nos referimos y al resto de personas que
lean estas opiniones, creo que también es importante. Y también se debe respetar.
Lo lamento, pero creo que hasta los mayores culpables tienen derecho al Respeto. Y si todavía NO han sido condenados, pues con mayor motivo.
Saludos cordiales
Lord-ka


Toda la razón amigo mío. En este caso en particular, en efecto, una cosa es el desprecio y otra muy diferente, no hacer aprecio. Lo primero es censurable, lo segundo aun tolerable.

Insisto en que estas misteriosas "desapariciones de pruebas"  en lo que al PP se refiere en momentos clave da que pensar. ¿Tenía que morir justo ahora? hmm . Hay muchas maneras de matar a una persona sin dejar rastro ni en las más exhaustivas autopsias, y las cientos más que debe haber sólo al alcance de los más poderosos y de las que aun no tenemos conocimiento.

Lo dicho, D.E.P.

Saludos
Tengo mis dudas y bastante serias sobre esto que comentas.
Y te digo los argumentos que me refuerzan para no considerar esta teoría.
Si en el caso del socio de Urdangarín, con todos los escándalos que destapó y la "mierda" que soltó hacia gente muy, pero que muy importante, no pasó nada. Y esta persona sigue campando tan tranquilo por el mundo ....
Entonces dudo de que en este caso se pueda considerar que ha pasado algo de lo que sugieres.
Porque además pienso todo lo contrario.
No estaba demasiado claro que al final la acusaran, porque las pruebas eran algo endebles. No eran tales pruebas, sino mas bien indicios y comentarios.
Además la causa para imputarla, tampoco se veía meridianamente clara ( o con motivos con peso específico bien fundamentados y documentados ).
Por lo que había posibilidades de que no la encausaran, lo que habría provocado precisamente una reacción de su partido absolutamente fuerte en contra de los detractores e incriminadores.

Habría actuado un poco como ""vacuna"" para prevenir de otras acusaciones. Algo similar al caso Soria.
Que curiosamente ha caído en el olvido, ha desaparecido y ya nadie lo recuerda. Y tampoco ha sido ni acusado, ni procesado, ni investigado, ni imputado, ni nada de nada.

Saludos
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  rutho Jue Nov 24 2016, 00:24

Vilipendiada como a nadie se le ha tratado mediáticamente en este país, repudiada hasta por sus propios "compañeros" de partido, para el que trabajó prácticamente toda su vida. Me quedo con el consuelo de que en la ciudad de Valencia mucha gente la ha querido y le ha demostrado su cariño durante los 24 años que ha sido alcaldesa de esta ciudad.

Su fallo, querer seguir a toda costa en la política después de la campaña mediática a la que estaba siendo sometida, y no haber dejado el senado cuando sus "compañeros" la hicieron dejar el partido, y haberse venido a casa.

En Valencia se la recordará siempre, en el resto de España, lo que opinen, me la suda.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  exodus Jue Nov 24 2016, 00:39

C...., al final se ha librado de lo suyo... Por cierto, no creo que esta individua descanse en paz, sus propios correligionarios "presuntos" darán un giro hacia ese tan manido comportamiento en los accidentes laborales: " al muerto, doble muerto..." Innocent

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Invitado Jue Nov 24 2016, 02:07

No comparto la obligación de condicionar mi opinión sobre la honestidad de Rita Barberá y otros cientos (miles?) de responsables del partido en el poder ( en cualquiera de sus vertientes desde lo municipal a las mas altas instancias del gobierno de la nación) a lo que diga una judicatura totalmente dependiente de ese poder, me basta y sobra ver las consecuencias en forma de miseria sobre la población en general y quienes son los beneficiarios de sus decisiones políticas ...

Mas aún y mientras no haya una independencia minimamente real entre judicatura y el poder político consideraré mas que presuntos culpables a esos miles de aforados que aprovechan su condición para no rendir cuentas a la población a la que supuestamente sirven.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Invitado Jue Nov 24 2016, 02:17

Lord-ka escribió:
Tengo mis dudas y bastante serias sobre esto que comentas.
Y te digo los argumentos que me refuerzan para no considerar esta teoría.
Si en el caso del socio de Urdangarín, con todos los escándalos que destapó y la "mierda" que soltó hacia gente muy, pero que muy importante, no pasó nada. Y esta persona sigue campando tan tranquilo por el mundo ....
Entonces dudo de que en este caso se pueda considerar que ha pasado algo de lo que sugieres.
Porque además pienso todo lo contrario.



Está claro que no te falta razón desde ese punto de vista

Aún así:



Rita Barberá. Id8940

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Mordecai Jue Nov 24 2016, 02:57

son tantos y llevan tanto tiempo en el asunto que es lo más normal que algunos se mueran de viejos "esperando justicia". Eso de sentir el desagradable aliento de la justicia en el cogote a según qué edades puede perjudicar mucho la salud.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Invitado Jue Nov 24 2016, 04:07

Scarletbegonias escribió:Rafael Catalá

Algunos miembros del partido se han quejado del tratamiento político y mediático que recibió la senadora los últimos años, tras su implicación en el llamado caso Taula en el que estaba siendo investigada por blanqueo de capitales por su etapa en el Ayuntamiento de Valencia. El pasado 23 de noviembre había declarado ante el Tribunal Supremo y negado "absolutamente" la existencia de una caja b en el partido en Valencia. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha subrayado en ese sentido que "cada uno tendrá sobre su conciencia lo que ha hecho y ha dicho" de ella, "las barbaridades que se le han atribuido sin ninguna prueba y justificación".



Ciertamente los tengo en mi conciencia y lo llevo estupéndamente bien, una sinvergüenza, ladrona, miserable, gran escoria de nuestro querido País.

Ramón



Espero que no descanse en paz. No soy ni falso ni mentiroso. Lo siento por su familia, hasta ahí llego.


Ojito, que siguiendo la tradicion, te banearan, que hay gente muy sensible en el foro.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Madrededios!! Jue Nov 24 2016, 19:17

Pienso que toda pérdida de vidas humanas es triste, tanto la de Rita Barberá como la de las víctimas del metro de Valencia, de las cuales se cachondeaba desde el balcón del Ayto. Probablemente cuando siembras tanto odio, recogerás odio (es una ley física, acción-reacción). Así que no nos llevemos las manos a la cabeza a estas alturas si vemos que, hasta después de muerta, la siguen cayendo chuzos de punta. No he visto tweet alguno descalificando por ejemplo al recientemente fallecido Leonard Cohen.
Murió en permanente guerra (yo no podría vivir así, en ese estado de confrontación contínua), pero fue su elección, y es muy legítima. Cada uno elige cómo ha de vivir, y acabó como acabó.

Mis respetos hacia esta señora, con la que no comulgo en absoluto, y que descanse en paz.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rita Barberá. Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.