AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

+19
audiomalaga
Nemo
jmenendez agudo
alans
mvdventura
gizmo
mmw
Madrededios!!
Jusepe
jplh
PA65
papaito
Mclolo
Pink Panther
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
kerouack
palco
walkie
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 18 Nov 2016 - 17:26

Una lástima que este Hegel no tenga pre-out, viene con un DAC interno a la altura de esos que cuestan 1500$, pero necesito esa salida en mi configuración actual para alimentar un subwoofer activo stereo, tendré que valorar las otras opciones que me habéis mencionado, gracias a todos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 18 Nov 2016 - 17:46

[quote="MiguelCB"
Si no llegas a HEGEL, yo miraría ROKSAN. Me parece que en general está también por encima de lo que propones, y te puede cuadrar el precio.
[/quote]

Este Roksan K3 ¿hay alguna tienda que lo vendan en Madrid?, a ese nivel de precio no me atrevo a comprarlo por internet por rollos de sobrecoste de envío y garantía, gracias.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2016 - 18:41

En este momento la representación de Roksan la tiene delaudio.pt en Portugal. Puedes preguntarles si alguna tienda por aquí lo tiene.
También suele aparecer algo de segunda mano, siempre interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  gizmo Vie 18 Nov 2016 - 18:59



Una lástima que este Hegel no tenga pre-out, viene con un DAC interno a la altura de esos que cuestan 1500$, pero necesito esa salida en mi configuración actual para alimentar un subwoofer activo stereo, tendré que valorar las otras opciones que me habéis mencionado, gracias a todos.

podrías perfectamente con su "line out", no?

http://www.hegel.com/images/products/H80Back.jpg

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 18 Nov 2016 - 19:12

gizmo escribió:

Una lástima que este Hegel no tenga pre-out, viene con un DAC interno a la altura de esos que cuestan 1500$, pero necesito esa salida en mi configuración actual para alimentar un subwoofer activo stereo, tendré que valorar las otras opciones que me habéis mencionado, gracias a todos.

podrías perfectamente con su "line out", no?

saludos
gizmo

No estoy seguro si hace lo mismo que un Pre-out (aumentar la intensidad de la señal conforme al volumen), yo entiendo como Line-out una salida normal como la que tiene un lector de CD o una una tele, ósea sin estar conectado al volumen de preamplificador, pero quien quita a lo mejor es lo mismo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 18 Nov 2016 - 19:20

MiguelCB escribió:En este momento la representación de Roksan la tiene delaudio.pt en Portugal. Puedes preguntarles si alguna tienda por aquí lo tiene.
También suele aparecer algo de segunda mano, siempre interesante.

Tendría que investigar, uno de segundo mano también sería ideal.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  gizmo Vie 18 Nov 2016 - 19:28


Resulta curioso el baticao de cables Shocked que han hecho con el Hengel 80

No lo es tanto. A mí personalmente me gusta "la concepción" de las tripas. El viaje de los secundarios del trafo a cada uno de los canales es impepinable y quizás resulta más llamativo el viaje de cables de la zona de la placa donde alimentan los condensadores a los transistores finales (el disipador está donde está..) para llegar a los bornes cuando se intenta estar lo más cerca posible de la salida, pero detalles del circuito de amplificación para cada canal me parecen muy destacables.

Tu preocupándote de los cables y yo de la cercanía del mayor foco de temperatura del ampli al display :d Very Happy Very Happy. Por lo demás, electrónica en montaje superficial especialmente aseada y razones que desconozco han hecho que prefieran montar el disipador y los finales más cerca del frontal que no de la salida.

Aquí un Thule:

http://www.hifishock.org/galleries/electronics/thule/integrated-amplifier/spirit-ia-100-1-thule.jpg

Bladelius:

http://4.bp.blogspot.com/-RPQew2D1vB4/TYYOCOOrtPI/AAAAAAAAC0A/iI9vwQNyBAc/s1600/ask04%255B1%255D.jpg

Primare:

http://fotos.subefotos.com/fe4a69fdeae3d997691315e619c73629o.jpg

Densen B100MK2 con tarjeta phono MM posteriormente insertada:


http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/8E4AAOSwVL1WFC14/$_1.JPG?set_id=880000500F



Algunos ejemplos entre mil donde también utilizando electrónica en montaje superficial se riza el rizo con la intención de situar la entrada lo más cerca de la salida y también con los finales (y su respectivo disipador) y su alimentación por parte del banco de condensadores lo más cerca de la salida.

En resumidas cuentas, que lo aparatoso de cables responde en primer lugar a que viene DAC interno de serie con su respectivo flatcable, display digital con su respectivo flat cable, cables de los secundarios que viajan a la placa principal intentando situar lo más lejos posible el efecto de inductancia, y eso sí, cables que viajan del circuito de amplificación un tanto "alejado" de la salida", por lo demás insisto en que me parece un diseño "currao" y aseado.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  gizmo Vie 18 Nov 2016 - 19:31



En cualquier caso estoy un poco confundido pues hay imágenes, o eso creo estar viendo, del Hegel H80 con esa salida line out y sin embargo este manual de usuario no presenta la existencia de dicha salida:

http://www.hegel.com/images/manuals/H80manualenglish.pdf

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 18 Nov 2016 - 19:42

gizmo escribió:

En cualquier caso estoy un poco confundido pues hay imágenes, o eso creo estar viendo, del Hegel H80 con esa salida line out y sin embargo este manual de usuario no presenta la existencia de dicha salida:


saludos
gizmo

Estoy igualmente confundido que tu, en el manual no sale dibujada esa salida y ni siquiera hacen alguna mención de la misma, sin embargo en la imagen que públicas si esta, tampoco nadie menciona en los reviews sobre esa salida, seguiré investigando...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 18 Nov 2016 - 19:45

Me huele a que toca enviarle un correo al fabricante y salir de dudas...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  gizmo Vie 18 Nov 2016 - 20:12



Vale, parece que existe una primera versión que carecía de dicha salida. Actualmente el H80, presenta ese "line out". Perfectamente puedes atacar tu sub:

http://www.hifisentralen.no/forumet/vennetra-der-hifimerker/16738-hegels-vennetra-d-23.html


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Sáb 19 Nov 2016 - 10:29

gizmo escribió:

Vale, parece que existe una primera versión que carecía de dicha salida. Actualmente el H80, presenta ese "line out". Perfectamente puedes atacar tu sub


saludos
gizmo


Gracias por el link, bueno parece que la salida sirve para controlar el sub según ese foro, en Absum Systemsque es su distribuidor oficial en España tiene un costo de 1795€.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Sáb 19 Nov 2016 - 11:20

walkie escribió:
gizmo escribió:

Vale, parece que existe una primera versión que carecía de dicha salida. Actualmente el H80, presenta ese "line out". Perfectamente puedes atacar tu sub


saludos
gizmo


Gracias por el link, bueno parece que la salida sirve para controlar el sub según ese foro, en Absum Systemsque es su distribuidor oficial en España tiene un costo de 1795€.

Como era de esperarse ese precio esta super inflado, comprarlo en tienda online noruega cuesta alrededor de 1100€+envío ni idea de si aplican aranceles de aduana por ser Noruega, si es así como pienso estaría dentro del presupuesto original, estoy entre el Rega y éste, ya veré si me lo auto regalo por navidad o me aguanto un poco más con lo que tengo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2016 - 19:55

Comprad cositas nuevaaaas, no racaneéis con el dinero buscando "chollos" de segunda mano. Con el gustito que da desprecintar la caja, sacarlo y oler a nuevo....me encantaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  mvdventura Sáb 19 Nov 2016 - 20:15

Los bienes importados desde Noruega pagan arancel aduanero e IVA.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  alans Sáb 19 Nov 2016 - 20:24

Hay un Rega Brio 3 más que interesante en el compraventa de este foro.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  gizmo Sáb 19 Nov 2016 - 20:36

Y un cañonazo como el Naim Nait XS2 también en ventas en este foro.



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty ¿Cuál amplificador preferís para 70W? Rega/Marantz/Denon/CA/Arcam

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 19 Nov 2016 - 22:33

Hola.

Tienes en www.novomusica.com  en "Ocasión y Demo":
- Primare I22 DAC (80+80W): 1.169€.
- Rotel RA1570 c/DAC (120+120W): 1.199€.
Ambos con 2 años de garantía.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  jmenendez agudo Dom 20 Nov 2016 - 10:35

César escribió:Hola.

En mi modesta opinión la Focal es una caja que tira un poco para arriba así que me decantaría por el Rega, que es un tanto "relajado" y "suave" con lo que se equilibraría la tendencia de la caja a resaltar la zona alta

Saludos y bienvenido.

César

+1

Que ampli tienes ahora y que quieres mejorar?

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 27 Ene 2017 - 14:56

Buenos días, a la final he aprovechado la oferta del fin de semana sin IVA y me hecho con el Rega Elex-R, una apuesta totalmente acertada y un ampli archiconocido en este foro. Con este ampli siento que le estoy sacando todo el potencial a mis cajas Focal que como he mencionado antes tienen un sonido y potencia propio de cajas más grandes, estoy complacido con la compra y siento que he subido de nivel, las cajas Focal que son cajas sinceras que hacen llegar el mensaje del ampli de manera correcta lo confirman, en general el Rega y mis cajas se llevan estupendamente.

Mi ampli inicial es el Denon 720AE, un ampli de entrada espectacular en su rango de precio, sería muy injusto hacer una review entre un Denon 720AE y un Rega Elex-R, porque sencillamente son 2 categorías distintas, y el Denon por su precio realmente suena muy bien con una presentación sorpresivamente similar a amplis más caros, convirtiéndose en una buena opción con presupuesto ajustado, así que en la medida de lo posible no haré comparaciones molestas o injustas en ningún caso.

Lo primero que pude apreciar al conectar el Rega a mi conjunto es que es una ampli relajado, cálido, más musical y dinámico sin perder detalle o matices a los ya estaba acostumbrado incluso escuchando otros nuevos, en pocas palabras desde que lo conecté me saco una sonrisa  Very Happy . Primeramente los graves tienen más textura y están totalmente controlados incluso en el subwoofer activo que tengo se sienten los subgraves totalmente controlados, aquí es donde brilla el previo que lleva, los agudos suenan con menos estridencia ósea más nítidos sin perder espectacularidad, los platillos hi-hats, splash, crash todo suena correcto, se nota una extensión dulce de los registros altos.

Su naturaleza cálida se nota en canciones como: “Rober Glasper Experiment - All Matter” o en el grave de “Makito Hirabayashi - Eagles and Angels" o “Hootie & The Blowfish - Only Wanna Be With You”. Luego este ampli es capaz de llevar a buen puerto toda la expresividad de una pista como "Steve Khan - Criss Cross" o toda la delicadeza de "Our Town". Canciones por naturaleza estridentes como "Counting Crows - Angels of the Silence" y "Blur - Song 2" son ahora más escuchables, otras piezas musicales que se escuchaban confusas o planas parecen haber cobrado vida ahora. El Rega revela toda la majestuosidad y contundencia de la batería en "Tom Cochrane - Washed Away”, "Mr. Big - Hiding Place”, “Better than Ezra - In The Blood” ó "Deftones - Digital Bath" con un poco más de precisión.

El volumen en el Rega se siente bastante coherente a bajo volumen y luego al subir el volumen todas las frecuencias aumentan de manera balanceada y precisa. Este ampli tiene una construcción muy muy robusta al estilo rack y pesa bastante, un diseño minimalístico con solo lo básico para sacar el jugo de la señal sin funciones superfluas y control remoto pequeño con lo básico. Lo negativo, el amplificador tiene un diseño soso, se echa en falta una salida para auriculares, pero tampoco es que los uso mucho, me gusta escuchar la música desde altavoces y solo uso auriculares para comparar, monitorizar o cuando es preciso usarlos para no molestar a los demás.

El Denon 720AE tiene una presentación sonora espectacular para su rango de precio, en su lado positivo ofrece una buena escena y profundidad de los instrumentos, unos medios definidos y agudos claros, el diseño del ampli es bonito, sobrio y clásico y posse funciones auxiliares como control de balance, loudness etc. que no uso por degradar un poco el sonido, control remoto más grande que el Rega. En el lado negativo he podido comprobar personalmente que el Denon 720AE tiene una presentación que tira para arriba con carácter inflexible (forward, bright, unyieldy) un sonido que no es cálido, a veces excesivamente analítico que favorece algunos instrumentos como cencerros, tambores, timbales, piano y cuerda pero por el contrario hace que la voz de Robert Smith se vuelva insoportable en "The cure - The End Of The World" o “alt.end”. El subgrave suena más prominente pero descontrolado, y me había traído rompederos de cabeza ajustando el subwoofer en mi despacho por ese mismo carácter que imprime en los subgraves a todos los estilos musicales. Dicho esto es un buen ampli que casa mejor en unas cajas que sean relajadas y cálidas.

Bueno que a la final me quedé con las ganas de probar el Hegel  roflmao .
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  kerouack Vie 27 Ene 2017 - 15:55

Disfrútalo, Otra opción era un NAD C 368.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 27 Ene 2017 - 16:40

kerouack escribió:Disfrútalo, Otra opción era un NAD C 368.

Hola kerouack gracias, muy cierto, el NAD aparte de aportar el sonido que estaba deseando es un ampli de diseño bonito y con pantalla, es un opción que llegue a considerar muy tarde porque en realidad estaba abrumado con las opciones que ya tenía, y con el riesgo de que no llegué a audicionar ninguno de ellos, mi escogencia se hizo solo a punta de reviews y consejos de otros foristas y el vendedor me dijo que el Elex-R era tremendo aparato que les había sorprendido gratamente y que le sacaría el potencial a mis Focal, pero el Rega con su emulación clase A me tenía casi siempre convencido entre las otras opciones, el Hegel también fue una opción muy atractiva pero se me pasaba el prepuesto.

En otro orden de ideas, siento que acabo de iniciar un camino peligroso en esta afición para mi bolsillo, a veces pienso que el Elex-R es una bestia enjaulada que me pide que le eche de comer unas Focal Electra 1008 be o algo por el estilo... tendré que andar con cuidado... de momento pan y ciencia y a disfrutar lo que se tiene ya veremos donde me lleva este camino.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Nemo Vie 27 Ene 2017 - 18:29

HEGEL H80

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  walkie Vie 27 Ene 2017 - 18:34

Hoy le ha dado una larga escucha al cacharro y solo tengo que decir: WOW!!! es impresionante la naturalidad de los instrumentos y la microinformación que da el Elex-R, este ampli realmente llega al corazón de la música Cool.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty ¿Cuál amplificador prefería para 70W? Rega / Marantz / Denon / Arcam / CA

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 20 Nov 2021 - 16:49

Hola Walkie.

Recupero este hilo tuyo después de màs de 4 años, tras leer tu último comentario hoy en el siguiente hilo de abajo, donde señalas que nadie te ayudó a formar un equipo adecuado a tu sala, y que hace 1 año estuvistes a punto de tirar la toalla.

Te comenté aquí lo del tamaño de la sala adecuada a los equipos, precisamente, y se pueden ver muchas respuestas de otros compañeros del foro.

https://www.audioplanet.biz/t125297p100-upgrade-wharfedale-linton-heritage

Ademàs, según se puede leer en tu ùltimo y rotundo mensaje en el presente hilo, estabas màs que contento con el Rega Elex-R en enero del 2017.

Sinceramente, no entiendo en absoluto el mensaje que has escrito hoy a las 16:27 horas en el hilo sobre el Upgrade de las Wharfedale Linton Heritage.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA - Página 2 Empty Re: ¿Cual amplificador preferis para 70W?, Rega/Marantz/Denon/Arcam/CA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.