AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Vie Jul 28, 2023 3:25 pm

Veo mucho muchísimo cine de todo tipo y cada vez cuesta más encontrar cosas realmente buenas, sean del género y del país que sean.
En cuanto al cine español, nunca me gustó y sigue sin gustarme la mayoría, pero hay que reconocer algunas joyas.

Como estas de Rodrigo Sorogoyen:
Que Dios nos perdone (2016). Merecidísimo goya a Roberto Alamo.
As bestas. La mejor española sin duda de 2022.

Y ojo al director Carlos Vermut, que a falta de ver su primera obra, estas tres me han fascinado, por las formas poco habituales, que sin mostrar nada, hace que tu te imagines todo.
Magical girl
Manticora
Quien te cantara

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ender Vie Jul 28, 2023 4:51 pm

Atentos, amenazan con estrenarla a final de Septiembre:

Nuevas Pelis - Página 31 Fb_img50
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ducados123 Vie Jul 28, 2023 7:34 pm

Pues si Josep, cualquier pelicula que me aburra va a esa saca, no se si esa que mencionas estaría enmarcada en ese grupo, las pausas dramáticas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... cuando por largas, como por ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... repetitivas se hacen pesadas me indican un director que tiene poca imaginación y un gionista falto de recursos inteligentes.

roflmao ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... roflmao ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... roflmao ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... roflmao ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Josep TB Vie Jul 28, 2023 8:33 pm

Alguna de las peliculas que me han gustado más entran en esa categoria... Quiza porque a los 11 años vi 2001 (pelicula lenta donde las haya... ) y me impactó profundamente.

Entre mis piezas estelares, "El caballo de Turin" de Bela Tarr, "El año pasado en Marienbad" de Alain Resnais, "La muerte de Luis XIV" de Albert Serra, "Solaris" de Andrei Tarkovski... Peliculas en las que puedes ver crecer la hierba Very Happy

Cuando empezó esto del cine, habia mucha variedad de enfoque en las peliculas. A partir del cine sonoro, especialmente, ganó el enfoque novelistico-teatral (presentación, nudo, desenlace) comercial, y actualmente asumimos que el cine comercial (el de las salas, digamos) solo puede explicar historias de ese tipo, olvidando que en otras formas artisticas hay muchas más opciones. Pero al final hacer una pelicula es muy caro, y gana la vision comercial.
En cualquier caso, entiendo que para gustos colores. Yo tampoco acostumbro leer poesia. Y por supuesto, disfruto enormemente con El Padrino (de la 1 a la 3), y también con Titane (que apareció hace poco por el hilo, y he visto dos veces)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  jagarry Vie Jul 28, 2023 10:25 pm

En Amazon Prime y de estreno, la muy apabullante y hasta excesiva BABYLON.
3 horas nada menos que he visto a plazos.  La primera media hora es que no da respiro, te deja pegado y con los ojos bien abiertos sin pestañear.

Hollywood finales de los años 20s y comienzo del sonoro. El tinglado del mundillo cinematográfico sin morderse mucho la lengua en lo correctamente político.
Lo único criticable por mi parte es la duración que la hace ser desigual, pero NO se la pierdan Oigan !!!  OK

https://www.filmaffinity.com/es/film771693.html

Nuevas Pelis - Página 31 Babylo10
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A rubius, Juan A., tonirocker y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ducados123 Sáb Jul 29, 2023 8:33 am

Tiene muy buena pinta Jagarry, habrá que verla.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  odisea Sáb Jul 29, 2023 11:00 am

Hola,
Ayer pude ver el estreno de Oppenheimer. No diría que es una obra maestra, pero si que está a un nivel muy alto. Como parte negativa la excesiva duración. Creo que se podría decir lo mismo con un tercio menos del metraje (3 horas). En lo positivo una puesta en escena apabullante, y un marco histórico bastante logrado. Fotografía de gran nivel, y efectos muy logrados. En cuanto a las actuaciones nada que objetar, más bien al contrario. Cillian Murphy, su protagonista principal, mostrando lo portentoso de su arte. Matt Damon, así como Robert Downey Jr, bordan sus papeles. El resto de un numeroso reparto ayudan a la visión de conjunto con buenas y creíbles actuaciones.
Respecto al tema central, el desarrollo de la física y la consecución del arma "definitiva" vehiculado a través del científico Robert Oppenheimer, diría que intenta poner en la balanza la necesidad de una victoria militar sobre el enemigo principal (Alemania) y el dilema moral de crear un artefacto con capacidad de destruir la civilización tal como la conocemos. Y ahí cada cual puede sacar sus propias conclusiones. En mi opinión una película muy recomendable.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A ducados123 y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  HermannUhde Sáb Jul 29, 2023 12:16 pm

Dado que al final esas armas se usaron con fines casi exclusivos de masacrar a 250 mil vidas de inocente población civil, ciertamente el calificativo 'destructor de mundos' le venía al pelo a Oppenheimer.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ender Sáb Jul 29, 2023 11:20 pm

Yo acabo de ver esta: https://www.filmaffinity.com/es/film829307.html

Sin palabras, hay que verla.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  tonirocker Miér Ago 02, 2023 12:08 am

Coincido en lo de Babylon, tremenda pelicula, larguisima, excesiva, si, pero viva el exceso, lo mejor que he visto este año. Otra pelicula que em sorprendio mucho es La Piscina Infinita del hijo de David Cronenberg, Brandon creo que es, diferente, impactante, y de las que no se olvidan tras su visionado.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Juan A. Vie Ago 04, 2023 2:55 am

La vi anoche y me gustó bastante. Creo que después de tanta serie de mafia que he estado viendo me hacía falta algo relajado y preciosista .

https://www.filmaffinity.com/es/movie-awards.php?movie-id=999656

El caftán azul

Nuevas Pelis - Página 31 The_blue_caftan-747001033-mmed
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 31 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.