AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

+32
mahk
PISTATXO
MERIDIAN
fortunato
knibe
porcorosso
laburgaty
quique
Quico Q
koko61
César
carapau
Chordeater
KindofBlue
tente
Tx77
Viper gtr-10
galena
quesvi
Canvicen
gcosmiga
Capitán América
Franciscojavier
ferac66
harrym3hd
Lord-ka
alans
ulisfran
pecci
Nicky314
MONOLITO
miguelito77
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 4 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 23 Sep 2022 - 10:11

Buenas chicos, os respondo por alusión, es muy sencillo criticar , de hecho es lo mas fácil cuando no se va con una solución detrás.
Este medio se creo para que vosotros y otros pudiera anunciar sus equipos libremente, pero como en todos los lados la picaresca y los listos están a la orden del día, cuando no vives de ello (por que no cobras nada y solo te genera gastos (por mucho que algunos mal pensados piensen que se genera publicidad y bla, bla, bla nada de eso sucede y sino que se lo pregunte al administrador de Audioplanet si esto es un negocio)
Yo con todo mi trabajo y mi vida trato de vez en cuando de filtrar y borrar pero siempre se cuelan porque no miro uno por uno (el tiempo no me da para ello ni vivo de ello. Por tanto ese "nido" de estafadores y el peor portal... me parece comentarios poco agradecidos e impropios.
Para los que os gusta este mundo os dire que ayuda que me contactsi con la indicación de anuncios falsos bien por este medio o por el comoficho que yo pongo un filtrado de "estafa" y veo quien comenta que para borrarlo.
Lo ideal seria cobrar por poner los anuncios o por darse de alta, una cantidad simbólica de 1.-€ por ejemplo para llevarle a una pasarela de pago y evitar muchos estafadores que van con mails y nombres falsos (que de momento es de lo poco que hay para contrastar) pero vivimos en un mundo de exigencias y ademas gratis todo (un poco incongruente la verdad si os paráis a pensarlo)
Para mi es de ayuda que en el anuncio o nombre me deis algún dato vuestro que sois de Audiplanet por ejemplo para saber la veracidad del anuncio.
Por ultimo decir que la razón de la cual ya no ando por estos lares es que tras un divorcio vi como mi exmujer malvendió mi equipo a "profesionales" del sector a precio de "chatarra" una ML333 por 500.-€ y así todo lo cual me asquea ver como grupos de persona que comparten una afición tan bonita se aprovechan cuando saben que están comprando algo ilícito a precio de usurero y me hace recapacitar sobre lo que es importante en la vida o no, te quitan las ganas cuando ves que has construido algo con ilusión y quieres ayudar, para ver como se aprovechan algunos de la situación, y ya os adelante que las ML333 que veais (tenia dos) son "robadas", que el ML26 y su ML25 posiblemente igual,,, pero eso a la gente le da igual, le importa el chollo.
Esto no es para dar pena sino para dejar claro que mis intenciones con ComoFicho son sanas y no pretendo que sea un nido de estafadores, que midas vuestras palabras antes de convertiros en una maquina trituradora de todo, y daros a conocer porque ya no estoy por un foro que tanto me ha aportado y magnifica gente he conocido gracias a Audioplanet.
Desde estas lineas gracias a todos
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

A gades, harrym3hd, Madrededios!!, MONOLITO, Alien Delon, galena, Mahtar5 y a Carmelo_o les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 4 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Nicky314 Vie 23 Sep 2022 - 10:31

Hola Viper,
Yo suelo utilizar el apartado "marcar como" y pongo spam. No sé si esto te sirve para detectar más facilmente a los timadores.
Muchas gracias por esa página, en la que he comprado y vendido varios equipos a lo largo del tiempo.
Y mucho ánimo para que vuelvas a recuperar esta afición.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 4 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Ray62 Vie 23 Sep 2022 - 10:47

Agradezco profundamente el poder disponer de ese mecanismo para comprar/vender.
Como tú bien dices,de todo hay pero prefiero tener diferentes opciones a pesar de....


Gracias por tu esfuerzo

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 4 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 23 Sep 2022 - 10:55

El tema es que los spamers marcan todo todo como spam incluso anuncios buenos, no puedo basarme en ello.
Pero gracias por el comentario
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 4 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.