AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafas en una COMPRA VENTA

+11
Pink Panther
DrFunk
mvdventura
orejones
ENRIQUE_RGUEZ
miguelito77
boguitas
villegas63
MERIDIAN
NORBIUS
paapi
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  miguelito77 Sáb 24 Sep 2016 - 12:49

paapi escribió:
mvdventura escribió:Yo no sé si será una estafa o no, pero lo que rompe los ojos son las faltas de ortografía que hay en este hilo.


Yo me quedo (con mucho) con las personas que tienen faltas de ortografía, antes que las que tienen  falta de "tacto".
Un saludo
+1000
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  miguelito77 Sáb 24 Sep 2016 - 12:51

mvdventura escribió:Yo no sé si será una estafa o no, pero lo que rompe los ojos son las faltas de ortografía que hay en este hilo.
Creo que aquí se están tratando temas muchisimo más serios e importantes, como es que te estafen tu dinero,etc, que poner cuatro putas faltas de ortografía.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  Pink Panther Sáb 24 Sep 2016 - 13:30

horrendus escribió:
Para transaccionar por la internel, lo mas recomendable es utilizar una visa virtual, tu pones el saldo que necesitas en ella, en funcion de  lo que compres
Exacto!, yo siempre compro de esa manera. Y si viajo, viajo con dicha tarjeta que cargo, vacío o bloqueo desde el Smartphone.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  Vid_re Sáb 24 Sep 2016 - 13:34

Pink Panther escribió:
horrendus escribió:
Para transaccionar por la internel, lo mas recomendable es utilizar una visa virtual, tu pones el saldo que necesitas en ella, en funcion de  lo que compres
Exacto!, yo siempre compro de esa manera. Y si viajo, viajo con dicha tarjeta que cargo, vacío o bloqueo desde el Smartphone.

Bien, ¿pero qué ocurre cuando se trata de venta? ¿también se puede dar el número de cuenta de esa tarjeta para que hagan el ingreso ahí? (que conste que en tema de bancos estoy pez)
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  miguelito77 Sáb 24 Sep 2016 - 13:51

Me he puesto en contacto con la guardia civil que son quienes llevan este tipo de estafas, y me han comentado lo siguiente:
Respecto a nuestra cuenta bancaria, en principio solo pueden cargar recibos que se pueden devolver sin problema, o bien utilizar nuestra cuenta para blanquear dinero, con lo cual aparece un ingreso de un importe que normalmente suele ser bastante considrable, con lo cual se denuncia a la misma guardia civil y ellos se encargan de realizar las gestiones pertinentes.
En cuanto a dar nuestro tel. móvil, me comentan que no hay peligro de ninguna clase, ya que habitualmente nuestro tel. figura en infinidad de sitios en internet(mil anuncios, segunda mano, Facebook, etc) y no tienen constancia de ninguna denuncia por clonar móviles y sacar información del mismo, o cualquier otra actividad ilícita.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  miguelito77 Sáb 24 Sep 2016 - 13:53

Vid_re escribió:
Pink Panther escribió:
horrendus escribió:
Para transaccionar por la internel, lo mas recomendable es utilizar una visa virtual, tu pones el saldo que necesitas en ella, en funcion de  lo que compres
Exacto!, yo siempre compro de esa manera. Y si viajo, viajo con dicha tarjeta que cargo, vacío o bloqueo desde el Smartphone.

Bien, ¿pero qué ocurre cuando se trata de venta? ¿también se puede dar el número de cuenta de esa tarjeta para que hagan el ingreso ahí? (que conste que en tema de bancos estoy pez)
Eso mismo querría saber yo, para comprar nos queda claro, pero y para vender?
Se pueden utilizar igualmente estás Targetas que comentáis o tendría que ser otra especial para ese fin.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  Pink Panther Sáb 24 Sep 2016 - 14:09

Yo no lo se, lo tengo que preguntar, pero creo que no te pueden hacer un ingreso en ella.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2016 - 14:26

Yo tengo desde hace años una cybertarjeta de esas de La Caixa, la dejé de usar en cuanto por un cargo de mas que quiso hacerme un vendedor se me quedó un dia en negativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  francescoli Sáb 24 Sep 2016 - 14:36

Hola,
Conmigo también contacto el dichoso francés,belga o lo que sea.
Me pidió fotos del material que vendo en Audionirvana,se las mandé,le dije que el pago por Paypal,que el pagaba el porcentaje de Paypal.
No ha contestado,ni se le espera por lo que comentáis.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2016 - 16:31

¿Pero este individuo francés ya ha estafado oficialmente a alguien?. Yo lo único que discierno por lo leido aquí es que esa persona o quien sea parece interesarse por una gran cantidad de material y que desea realizar el pago por transferencia bancaria, y eso es todo. No todo el mundo tiene ni desea tener cuenta en PayPal, o quizás la tuvieron en su momento y debido a malas experiencias con la misma (entre los que me cuento) decidieron no usarla mas.

En fin, que no me aclaro, pero todo apunta a que se está llevando el nivel de paranoia un poco demasiado lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  miguelito77 Sáb 24 Sep 2016 - 17:01

vonBiber escribió:¿Pero este individuo francés ya ha estafado oficialmente a alguien?. Yo lo único que discierno por lo leido aquí es que esa persona o quien sea parece interesarse por una gran cantidad de material y que desea realizar el pago por transferencia bancaria, y eso es todo. No todo el mundo tiene ni desea tener cuenta en PayPal, o quizás la tuvieron en su momento y debido a malas experiencias con la misma (entre los que me cuento) decidieron no usarla mas.

En fin, que no me aclaro, pero todo apunta a que se está llevando el nivel de paranoia un poco demasiado lejos.
Te pide número de cuenta , tu dirección y tel, que supuestamente lo necesita para enviarte la agencia de transporte.
En cuanto le envías los datos, si te he visto ni me acuerdo. No vuelve a dar señales de vida.
Es un comportamiento cuando menos extraño.
Esta persona solo quiere tus datos para hacer quién sabe Dios con ellos. Así que de paranoia nada.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  miguelito77 Sáb 24 Sep 2016 - 17:06

francescoli escribió:Hola,
Conmigo también contacto el dichoso francés,belga o lo que sea.
Me pidió fotos del material que vendo en Audionirvana,se las mandé,le dije que el pago por Paypal,que el pagaba el porcentaje de Paypal.
No ha contestado,ni se le espera por lo que comentáis.
Por lo visto ha actuado igual con todos. En primer lugar se interesa por un artículo puesto a la venta en Audio Nirvana. A continuación te pide fotos del artículo. Te pide que confirmes el precio, y a continuación dice estar conforme y te pide dirección, tel, y número de cuenta. En cuanto se los das, desaparece.
Si este no es un comportamiento sospechoso y más sabiendo que ha hecho con varias personas lo mismo, que baje Dios y lo vea.

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  Roupe Sáb 24 Sep 2016 - 18:50

A mí también intentaron estafarme!!!
Mi amigo Máximo me puso unas cosas a vender, y recibió un correo de un francés que supuestamente era alguien importante. Le dijo que le diera el número de cuenta para ingresar el dinero y que le diera la dirección, que el mandaba a un transporte a recoger. De esta manera lo que hacen es decirte que tienes el dinero en tu cuenta, y que no lo puedes retirar hasta que no le llegue la mercancía. Después retiran el dinero y te quedas sin nada!!!
Pero Máximo como es perro viejo, le dijo que nanai de la china. Calculó los portes de envío y le dijo al francesito que las condiciones eran:
Le daba el número de cuenta y tenía que ingresar el valor de la mercancía con los portes, y dos días después, retiraría el dinero y le mandaba las cosas.
No volvió a contestar.
Roupe
Roupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Sitio distinto
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2016 - 19:17

Vid_re escribió:
Pink Panther escribió:
horrendus escribió:
Para transaccionar por la internel, lo mas recomendable es utilizar una visa virtual, tu pones el saldo que necesitas en ella, en funcion de  lo que compres
Exacto!, yo siempre compro de esa manera. Y si viajo, viajo con dicha tarjeta que cargo, vacío o bloqueo desde el Smartphone.

Bien, ¿pero qué ocurre cuando se trata de venta? ¿también se puede dar el número de cuenta de esa tarjeta para que hagan el ingreso ahí? (que conste que en tema de bancos estoy pez)

Skrill, admite ingresos, una de las mejores medidas antirobo, es el sentido comun, me explico si un articulo nos parece no ya una oferta una ofertaza, gato, gato,
"págame primero que te juro por mis niños , que te lo envio", " por la gloria de mi madrerrrrr, te lo envio al recibir el dinero", no lo digo por nadie, pero hay una de incautos por la red que es pa cagarse.

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  galena Sáb 24 Sep 2016 - 20:00

miguelito77 escribió:
francescoli escribió:Hola,
Conmigo también contacto el dichoso francés,belga o lo que sea.
Me pidió fotos del material que vendo en Audionirvana,se las mandé,le dije que el pago por Paypal,que el pagaba el porcentaje de Paypal.
No ha contestado,ni se le espera por lo que comentáis.
Por lo visto ha actuado igual con todos. En primer lugar se interesa por un artículo puesto a la venta en Audio Nirvana. A continuación te pide fotos del artículo. Te pide que confirmes el precio, y a continuación dice estar conforme y te pide dirección, tel, y número de cuenta. En cuanto se los das, desaparece.
Si este no es un comportamiento sospechoso y más sabiendo que ha hecho con varias personas lo mismo, que baje Dios y lo vea.


Está claro que su objetivo son nombre y cuentas y ya le falta menos para completar lo que quiera que sea.


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  miguelito77 Dom 25 Sep 2016 - 9:34

Totalmente de acuerdo galena, el tel es secundario aquí lo que les interesa es la dirección y el número de cuenta.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafas en una COMPRA VENTA - Página 2 Empty Re: Estafas en una COMPRA VENTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.