AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probar sub Yamaha HS-8S en mi equipo.

Ir abajo

Probar sub Yamaha HS-8S en mi equipo. Empty Probar sub Yamaha HS-8S en mi equipo.

Mensaje  Pablito Vie 2 Sep 2016 - 8:51

Buenas,

me está rondando probar el sub que tengo autoamplificado Yamaha HS-8S que tengo junto a dos monitores HS-5 en mi estudio, en el equipo del salón. Harman Kardon HK-690 con dos Kef Q65. La profundidad que me da este sub me gusta más que el bajo seco que entregan las Q65, de las que estaba muy satisfecho tras 14 años, pero que al haber probado un sub, pues que me ha dado el gusanillo .....

La idea es que como el HK690 tiene salida de Pre a la sección Amp con los típicos puentes, retirar estos y sacar de la salida de Previo al sub y volver de éste, ya con las frecuencias cortadas en el sub a la entrada de Ampli del HK-690.

No creo que haya problemas, no???

Saludos
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1978
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Probar sub Yamaha HS-8S en mi equipo. Empty Re: Probar sub Yamaha HS-8S en mi equipo.

Mensaje  Pablito Vie 2 Sep 2016 - 12:03

Probado, sin problemas. Me ha gustado, pero voy a seguir probando subs a ver cuál se adapta más o tiene más sinergia con mis viejas Q65
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1978
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.