AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platos Giradiscos de Musical Fidelity

2 participantes

Ir abajo

Platos Giradiscos de Musical Fidelity Empty Platos Giradiscos de Musical Fidelity

Mensaje  Lord-ka Miér 24 Ago 2016 - 17:50

Hola a todos:
Hace unos días, y por circunstancias que nada tienen que ver con el tema sonido, coincidí en una Urbanización de los alrededores
de Madrid, en un trastero ( viendo unas mesas de estilo ) con unas cajas de embalaje que me llamaron la atención.
Eran cajas donde ponía Mark Levinson y se me ocurrió preguntar y curiosear.
Y en esa situación me invitaron a pasar a la vivienda, donde me encontré un equipo Audio Video de los de "narices".
Un proyector que si no me falla la memoria era el mas alto de la gama de Sony con una pantalla de tamaño familiar 120" o incluso superior.
Pero en el tema sonido me encontré con un par de etapas Mark Levinson 33H, un par de etapas modernas de la serie 5xx, previo de phono
Avid y el resto ya no pude encontrar la marca.
Las cajas eran unas KEF Blade. Que no me parecieron demasiado bien posicionadas. De hecho una de ellas estaba pegada lateralmente a una
pared. ( No tengo claro que pueda sonar bien en esa posición )
Pero me sorprendió, porque no sabía de su existencia, un Giradiscos de la marca Musical Fidelity. Aparentemente era un M1.
Y yo rápidamente me pensé ...... ¡¡¡ Qué curioso, los chinos han hecho un giradiscos ....!!!!.
Se parecía bastante, por no decir mucho ( o por lo menos tenía un aire de familia ) al Clearaudio Champion Level 2 SE.
Además con un brazo SME Serie IV, o quizás serie V, pero no me pareció que fuera de 12", sino mas corto.

La verdad es que este plato no lo conocía, incluso había pensado siempre que Musical Fidelity NO hacía platos, hasta que hace un año o dos
me enteré que habían presentado un Plato Merlin, fabricado por ProJect ( si no recuerdo mal ).
Pero desde luego no tenía ni la mas mínima idea de que hubiera existido un plato Musical Fidelity con el nombre de M1

Curioseando por Europa he descubierto este en venta en Italia.
http://www.subito.it/audio-video/giradischi-musical-fidelity-m1-varese-161491534.htm

Alguien tiene este plato, lo ha probado y puede decirnos algo al respecto ???.

Muchas gracias.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Platos Giradiscos de Musical Fidelity Empty Re: Platos Giradiscos de Musical Fidelity

Mensaje  Chris Miér 24 Ago 2016 - 19:02

Recuerdo cuando salió, alla por el 2005 y que costaba un paston - 3.000 libras o asi.  A ese precio y con esa pinta nadie lo tomó en serio. Ni idea de como suena pero siendo de la marca que mas modelos distintos ha sacado en la historia (Chris dixit), no me gustaria tener que buscar repuestos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.