AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEED

Ir abajo

HEED Empty HEED

Mensaje  terrykola Lun Jul 19, 2010 8:26 am

Hola compañeros,estoy barajando la compra de un conjunto transporte+dac de esta marca.
El dac se comercializa en breve y promete.
Alguien tiene el transporte y puede corroborar las excelentes opiniones que me han dado?

Saludos
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HEED Empty Re: HEED

Mensaje  terrykola Miér Sep 14, 2011 1:47 pm

Hace ya bastante tiempo que abrí este post y veo que no hay por ahí muchos conocedores del producto.
Pues bien,despues de unos meses como propietario de este conjunto transporte+dac quisiera recomendar a todo el que tenga la oportunidad de escucharlo que lo haga porque me parece de una relación calidad-precio imbatible.

Al principio me dejó un poco frío pero amigos,una vez hecho el conveniente rodaje estoy encantado.

He tenido la ocasión de compararlo con mi reproductor DENON DVD-A1UD y le pega mil patadas.Está claro que el denon es un equipo pensado para otros menesteres pero no olvidemos que es un reproductor construido sin compromiso y para la comparación fue conectado por balanceado(el heed carece de esta posibilidad) con lo que sus posibilidades fueron explotadas al máximo.

Lo dicho que si teneis la ocasión o estáis buscando un nuevo reproductor para vuestros cds no dejéis de escucharlo.

Salud!!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.