AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis sistemas analogicos con auriculares

+7
Noncondition
Migeru
Madrededios!!
koko61
dimun
alans
daimonides
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Miér 27 Jul 2016 - 19:46

Son dos equipos en un mismo mueble y una buena colección de vinilos.
Mis sistemas analogicos con auriculares I6jcqr
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  alans Miér 27 Jul 2016 - 22:35

Si no me equivoco...Senheisser hd650 y Akg 501? No lo puedo distinguir claramente en las fotos.
Y los amplis?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Miér 27 Jul 2016 - 22:54

alans escribió:Si no me equivoco...Senheisser hd650 y Akg 501? No lo puedo distinguir claramente en las fotos.
Y los amplis?

SoundMAGIC Hp 150 y Akg k 550.Los dos son auriculares cerrados.Los amplis son chinos y el sonido que dan es espectacular y los dos previos de phono son trigon vanguard.Esto unido a lo mas importante una buena colección de vinilo con buenas grabaciones en distintos generos hacen que escuche la música durante largas horas.Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  dimun Miér 27 Jul 2016 - 23:10

Justo mis dos asignaturas pendientes: auriculares y vinilo.
Felicidades por el disfrute!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Miér 27 Jul 2016 - 23:25

Hola dimun.En mi caso particular solo hago las escuchas a través de auriculares.Lo mas importante del asunto es encontrar que todos los cacharros se lleven bien y como resultado final obtengas un buen sonido. El lograrlo no es nada fácil.Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  koko61 Jue 28 Jul 2016 - 7:22

Enhorabuena por el equipo. Podrías comentar algo más de los amplis?
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  alans Jue 28 Jul 2016 - 11:29

Vaya,no he acertado ni uno jeje.La escucha con auriculares es especial.Te centra más en la música y no hay inconvenientes de sala y colocación de cajas.Si a eso sumas que dichos auriculares son cerrados tienes una escucha más intimista.
Lo de cerrados es por necesidad?Has probado alguno abierto como la serie K7xx de Akg?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Jue 28 Jul 2016 - 17:08

Respondo a todos Amplificadores:Breeze Audio y Zerotone.Los auriculares son cerrados porque me gustan cerrados y me gusta escucharlos en horas nocturnas pero no descarto comprar algún modelo abierto.Los cables de phono son Van-Del-Hul adecuados para escuchar sonido analógico.El resultado espectacular,pero también os digo que la sinergia de los componentes y la conjunción es fundamental ,no se trata de comprar lo mas caro,se trata de que ha través de diferentes pruebas encuentres el sonido que a ti te gusta.Las capsulas de los platos son Denon dl 110.Yo puedo estar horas escuchando música sin cansarme y puedo escuchar un vinilo las veces seguidas que sea y disfrutar como un enano,de eso se trata el resto es cacharreo que tiene que ver bien poco con la esencia y el disfrute de la música.Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  Madrededios!! Jue 28 Jul 2016 - 17:45

Dos estupendos sistemas susceptibles de largas y placenteras escuchas. Te felicito por el disfrute!!

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  Migeru Jue 28 Jul 2016 - 19:08

A pesar de la buena prensa que tuvieron en su día es raro encontrar a alguien que le gusten mucho los K550, pues aqui otro que los usa muy a menudo

Los muevo con un clon del RA1 montado con buenos componentes y una fuente de alimentación regulada, en vez de baterías, mis otros auriculares son abiertos, unos clásicos K701

Aunque yo no baso mi escucha exclusivamente con auriculares y solo los uso de noche

Saludos y a disfrutar
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  Noncondition Jue 28 Jul 2016 - 19:26

Dos sistemas de auriculares. Asombroso por inhabitual. Que los disfrutes largamente.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  Luis Calvo Jue 28 Jul 2016 - 20:03

felisidades amigo bonita colecion para escuchal un buen jazz
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Jue 28 Jul 2016 - 23:16

La verdad sea dicha yo nunca crei que pudiera disfrutar de mis sistemas analógicos con auriculares y mas escuchando vinilos pero las circustancias me pusieron en la disyuntiva de poder o no poder escuchar música,por circunstancias de molestias con los vecinos vendi mis tres pares de monitores y amplificadores y me puse a la tarea de lograr una escucha mas intimista y personal.Debia de encontrar unos amplis de auriculares adecuados y unos auriculares que sonaran bien para mi gusto,creo que en parte lo he logrado.Lo de la escucha con cajas tendrá que esperar unos años,hasta que pueda vivir en una casa independiente en mi Asturias del alma entonces espero dar rienda suelta a mis frustaciones.Saludos a todos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  alans Vie 29 Jul 2016 - 2:00

Yo creo que la sinergia adecuada para cada uno es la punta del iceberg.Más que la idea de un equipo mejor.

Es curioso el tema de auricular-vinilo.No es muy común.Por lo menos hasta que lo pruebe uno y se fascine con esa combinación como todo.Y seguro que sorprendente.

Son dos combinaciones muy peculiares.El vinilo nos obliga a disfrutar de la música como lo hacíamos antes.Con más calidad y detenimiento.
Y el auricular ayuda a centrarse todavía más.Y al ser cerrados pues más peculiar e intimista. Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  bmbnct Vie 29 Jul 2016 - 9:06

Hola,

Enhorabuena por el equipo, es un placer a la vista y seguro que también a los oídos.
En mi caso particular, escucho también por las noches vinilos con auriculares, he conseguido la combinación que me gusta con unos HD800 + ICON AUDIO HP8 MKII SIGNATURE; el toque cálido de las valvulas con el detalle de los HD800 ha hecho que pare de cacharrear durante una temporada.
bmbnct
bmbnct

Cantidad de envíos : 28
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Vie 29 Jul 2016 - 14:30

Has dado en el clavo  alans  los componentes individuales son los que dan personalidad al conjunto cuando se llevan bien.Probe con otros amplis de auriculares mas caros y si sonaban bien pero les faltaba esa magia que transite el sonido analógico de un buen vinilo.Seguramente que si cambiamos uno o dos componentes el resultado ya no seria el mismo.Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Vie 29 Jul 2016 - 14:33

bmbnct escribió:Hola,

Enhorabuena por el equipo, es un placer a la vista y seguro que también a los oídos.
En mi caso particular, escucho también por las noches vinilos con auriculares, he conseguido la combinación que me gusta con unos HD800 + ICON AUDIO HP8 MKII SIGNATURE; el toque cálido de las valvulas con el detalle de los HD800 ha hecho que pare de cacharrear durante una temporada.


¿Que plato,capsula y previo de phono usas?
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  dimun Vie 29 Jul 2016 - 15:44

daimonides escribió:... vendi mis tres pares de monitores
Te deshiciste de tus Linn Kan?
crybaby
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Vie 29 Jul 2016 - 16:41

dimun escribió:
daimonides escribió:... vendi mis tres pares de monitores
Te deshiciste de tus Linn Kan?
crybaby

Si,vendi las tres parejas que tenia.Es lo que tiene vivir en comunidades de vecinos compartimos un mismo espacio físico separado por cuatro tabiques de ladrillo;solucion escucha con auriculares y esperar unos añitos hasta cambiar de residencia.Vivienda independiente con su terrenito y los vecinos lo mas lejos posible y como resultado final de la ecuación podremos darle estopa al futuro equipo hasta que arda.saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  bmbnct Vie 29 Jul 2016 - 22:30

daimonides escribió:
bmbnct escribió:Hola,

Enhorabuena por el equipo, es un placer a la vista y seguro que también a los oídos.
En mi caso particular, escucho también por las noches vinilos con auriculares, he conseguido la combinación que me gusta con unos HD800 + ICON AUDIO HP8 MKII SIGNATURE; el toque cálido de las valvulas con el detalle de los HD800 ha hecho que pare de cacharrear durante una temporada.


¿Que plato,capsula y previo de phono usas?

Plato: Wilson Benech Circle
Cápsula: Sumiko Blackbird
Previo: Cyrus Phono Signature
bmbnct
bmbnct

Cantidad de envíos : 28
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Ago 2016 - 12:28

Enorabuena por esta inhabitual instalación....... Aplause Aplause
Se hace raro ver dos equipos en tan pequeño espacio, tan diferentes, y para disfrute única y exclusivamente con auriculares.
Como siempre lo importante es disfrutar de la música, el medio es lo de menos.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  alans Lun 1 Ago 2016 - 22:08

He visto de casualidad en un post que has tenido un SHANLING PH300.Qué te ha parecido ese ampli?

Mis sistemas analogicos con auriculares MHSHPH300-Large
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  milennon Lun 8 Ago 2016 - 17:28

daimonides escribió:La verdad sea dicha yo nunca crei que pudiera disfrutar de mis sistemas analógicos con auriculares y mas escuchando vinilos pero las circustancias me pusieron en la disyuntiva de poder o no poder escuchar música,por circunstancias de molestias con los vecinos vendi mis tres pares de monitores y amplificadores y me puse a la tarea de lograr una escucha mas intimista y personal.Debia de encontrar unos amplis de auriculares adecuados y unos auriculares que sonaran bien para mi gusto,creo que en parte lo he logrado.Lo  de la escucha con cajas tendrá que esperar unos años,hasta que pueda vivir en una casa independiente en mi Asturias del alma entonces espero dar rienda suelta a mis frustaciones.Saludos a todos.
Daimonides a mi me paso lo mismo con los vecinos despues de perder 3 m cuadrados de sala y gastarme una pasta en insonorizar.No creo que si me compro los cascos abiertos moleste pero he optado como tu por escuchar la Música por auriculares ya que sino no me da tiempo a escuchar todo lo que me compro.Las tiendas de segunda mano que quedan por mi pueblo están vendiendo vinilos a 1 euro de la vieja colección de rock que hace poco vendían a 4 y así es difícil resistirse a comprar. Además ahora tengo un almacén hasta que lo llene Innocent
Si hay algo que me gusta de lo digital es lo rápido que lo encuentras en el disco duro... llevo semanas buscando un disco wallbash Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Lun 8 Ago 2016 - 19:34

alans escribió:He visto de casualidad en un post que has tenido un SHANLING PH300.Qué te ha parecido ese ampli?

Mis sistemas analogicos con auriculares MHSHPH300-Large

Disculpas por responder con retraso.Es un buen ampli sin mas y dicho esto todo dependera con que vayas a conjuntarlo.Los equipos de auriculares pueden sonar de manera muy distinta simplemente con que cambies uno de sus componentes.Tendrias que probarlos con tus auriculares y tu equipo para salir de dudas.Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  daimonides Lun 8 Ago 2016 - 19:45

milennon escribió:
daimonides escribió:La verdad sea dicha yo nunca crei que pudiera disfrutar de mis sistemas analógicos con auriculares y mas escuchando vinilos pero las circustancias me pusieron en la disyuntiva de poder o no poder escuchar música,por circunstancias de molestias con los vecinos vendi mis tres pares de monitores y amplificadores y me puse a la tarea de lograr una escucha mas intimista y personal.Debia de encontrar unos amplis de auriculares adecuados y unos auriculares que sonaran bien para mi gusto,creo que en parte lo he logrado.Lo  de la escucha con cajas tendrá que esperar unos años,hasta que pueda vivir en una casa independiente en mi Asturias del alma entonces espero dar rienda suelta a mis frustaciones.Saludos a todos.
Daimonides a mi me paso lo mismo con los vecinos despues de perder 3 m cuadrados de sala y gastarme una pasta en insonorizar.No creo que si me compro los cascos abiertos moleste pero he optado como tu por escuchar la Música por auriculares  ya que sino no me da tiempo a escuchar todo lo que me compro.Las tiendas de segunda mano que quedan por mi pueblo están vendiendo vinilos a 1 euro de la vieja colección de rock que hace poco vendían a 4 y así es difícil resistirse a comprar. Además ahora tengo un almacén hasta que lo llene Innocent
Si hay algo que me gusta de lo digital es lo rápido que lo encuentras en el disco duro... llevo semanas buscando un disco wallbash Laughing          

Hola.Los vecinos tienen derecho a disfrutar de su tranquilidad,hablo para los aficionados que viven en pisos o bloques de viviendas.Hoy en dia los sistemas de auriculares si están bien planteados nos permiten disfrutar de una escucha con gran calidad y sin fatiga auditiva.De todas formas yo no puedo quejarme he estado viviendo en varias residencias a lo largo de mis años y he tenido tiempo de disfrutar de mi afición con equipos de altavoces a tope.Lo importante es mantener la afición.Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis sistemas analogicos con auriculares Empty Re: Mis sistemas analogicos con auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.