AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Vie 29 Jul 2016 - 16:17

diamonds escribió:hola miguelito. Todas las mejoras que mencionas son subjetivas, salvo la extensión en el grave que si sería medible. El hecho de notar algo al instalar un cable de este tipo (porque reconozco que puede pasar) no significa que sea mejor. El tema se basa en el uso provocado por una ferrita y otra manera de conseguirlo es usar un cable de este tipo donde el "núcleo" se distribuye en toda su longitud,  tan simple como eso. Su inconveniente es que hay que hacerlos a mano, porque veo difícil que un fabricante serio de cables, repare en algo asi, además de  que para el sonido también pueden presentar otras desventajas, entre ellas menor dinámica en el agudo.
Siguiendo el hilo me llama mucho la atención todas las protestas, invitando a gente que abandone, etc. Parece que hay bastante más mofa y chascarrillo en el bando "de las creencias" frente al grupo "apenas y según casos (ahi me situo yo) y nulos cambios".

Por otra parte y en casi todos los campos o materias, existe una parcela que puede y además creo que debe,  ser objeto de un análisis subjetivo, pero afortunadamente en temas electroacústicos hay mucho de ciencia. Prescindir de ella en un campo como el que nos ocupa, es dar paso a una falta de conocimiento total y en definitiva a la más absurda ignorancia.
El hecho de que por nuestras salas hayan pasado multitud de marcas o aparatos, o el simple hecho de tener más antigüedad en un foro, no da galones o "caché"  miguelito y mucho menos conocientos técnicos y la verdad que a tenor de lo que posteas, intuyo un profundo cacharreo en tu afición, legítimo por supuesto, pero que se queda en eso: cacharreo puro y duro con muy poco critero o conocimiento de tipo técnico. Años de foro y de probar y probar, sin ni siquiera conocer el entorno, créeme que de mucho no sirve. En cualquier caso, muchas gracias por tu invitación. Iría gustosamente, pero mi residencia se encuentra  muy lejos de León.

Por último sólo decir que abogo por un foro sin faltas de ortografía.


El problema es que para hacer chascarrillos hay que tener sentido del humor, algunos no provocais ni una triste mueca. Mira de que bando es el que ha abierto el hilo, es mas, mira los hilos similares, a ver quién falta el respeto a quién. Y ya que estás, busca algún hilo con el sentido contrario al que se aduce en este.

Por otra parte, está claro que se aboga por un foro sin faltas de ortografía, pero lo que molesta es que algunos lo utilizan para dar mas énfasis a sus razones, además quién coño eres tú o soy yo para corregir a nadie, y menos públicamente. Si tienes alma docente corrige por privado.

Parece que los compañeros que tienen faltas de ortografía (yo también las cometo a veces) no tienen el mismo peso en la opinión. Pero bueno, sordos pero por lo menos parece que le habéis dado bién al cuadernillo "Rubio"

Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  MONOLITO Vie 29 Jul 2016 - 16:23

No te enfades miguelito. Todos merecemos un respeto, es la base de todo debate. Si se toma esto a nivel personal vamos apañados.

MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 29 Jul 2016 - 16:30

No acepto tus disculpas ya que en ninguna momento me he dirigido a tu persona y mucho menos te he faltado al respeto.
Tú por el contrario me nombras en varias ocasiones en tu escrito y me atacas directamente con, según tu supuestas insinuaciones, pero que para mí son afirmaciones.
En el último párrafo me llamas directamente ignorante y tonto.
Sigo pidiendo la inmediata intervención de los señor de administración para que obren en consecuencia.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 29 Jul 2016 - 16:33

MONOLITO escribió:No te enfades miguelito. Todos merecemos un respeto, es la base de todo debate. Si se toma esto a nivel personal vamos apañados.

Monolito, lo siento pero no puedo menos que enfadarme cuando se me falta al respeto.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  diamonds Vie 29 Jul 2016 - 16:37

Precisamente por ser público, Ulises, se debería escribir mejor, eso también es respeto, quizá sea defecto profesional. Como bien apuntas me dedico a la docencia. En cualquier caso he editado el mensaje en su parte final. En el resto de posts se leerá entero porque si me permites, existe la mala costumbre de quotear los mensajes para responder.
De nuevo pido disculpas si me sobrepasé. Mode off

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Vie 29 Jul 2016 - 16:56

Después de la prueba de aller el compañero se llevó el cable.Hoy me puse a escuchar el equipo con mi configuración de siempre.Al poco apagé todo porque notaba que me faltaba algo.
Hace tiempo tuve un cable coaxial que me daba un sonido final muy similar al que me daba el cable de red de aller.El coaxial que tengo ahora no me mejoró nada cuando se lo puse por primera vez ni noté gran cosa.Lógicamente si añadiera el susodicho cable de red anterior,ni tocaría el coaxial que tengo ahora.
Lo que quiero decir es que a veces merece la pena centrarse en un único cable des sistema y no volverse loco.Se pueden cambiar los demás pero siempre que sea a mejor,nunca a peor.A veces también pasa lo mismo que me pasó a mí.Que con un cable puedes consigir lo mismo que te da otro.O lo que te da uno te lo quita otro.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Vie 29 Jul 2016 - 17:02

miguelito77 escribió:No acepto tus disculpas ya que en ninguna momento me he dirigido a tu persona y mucho menos te he faltado al respeto.
Tú por el contrario me nombras en varias ocasiones en tu escrito y me atacas directamente con, según tu supuestas insinuaciones, pero que para mí son afirmaciones.
En el último párrafo me llamas directamente ignorante y tonto.
Sigo pidiendo la inmediata intervención de los señor de administración para que obren en consecuencia.

Miguelito creo que se refería a mí, que soy el que ha hecho las gracietas de la ortografía en post anteriores, de todas formas estamos discutiendo y a veces se nos va la mano (a ti nunca por cierto)
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Vie 29 Jul 2016 - 17:06

diamonds escribió:Precisamente por ser público, Ulises, se debería escribir mejor, eso también es respeto, quizá sea defecto profesional. Como bien apuntas me dedico a la docencia. En cualquier caso he editado el mensaje en su parte final. En el resto de posts se leerá entero porque si me permites, existe la mala costumbre de quotear los mensajes para responder.
De nuevo pido disculpas si me sobrepasé. Mode off

Me llamo Francis, compañero. Ulises es mi hijo y en un alarde de originalidad usé palabras de ambos nombres y salió "Ulisfran". Como he dicho antes, llevamos tiempo aquí y normalmente el buén talante se impone, asumo también que no a todo el mundo les gusten mis ironías, solo pretendo contestar con algo de humor.

Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 29 Jul 2016 - 17:13

ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:No acepto tus disculpas ya que en ninguna momento me he dirigido a tu persona y mucho menos te he faltado al respeto.
Tú por el contrario me nombras en varias ocasiones en tu escrito y me atacas directamente con, según tu supuestas insinuaciones, pero que para mí son afirmaciones.
En el último párrafo me llamas directamente ignorante y tonto.
Sigo pidiendo la inmediata intervención de los señor de administración para que obren en consecuencia.

Miguelito creo que se refería a mí, que soy el que ha hecho las gracietas de la ortografía en post anteriores, de todas formas estamos discutiendo y a veces se nos va la mano (a ti nunca por cierto)
Muy buenas Ulisfran.
Muchas gracias por tus palabras.
Los que me conocéis sabéis que al margen de chistes y bromas, en los siete años que llevo en el foro nunca jamás he tenido ningún problema con nadie ni mucho menos le he faltado nunca y bajo ningún concepto al respeto a nadie. Por eso me ha molestado este ataque directo hacia mi persona.
Saludos.

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Vie 29 Jul 2016 - 17:16

Por cierto amigos:

Este post, va por las 675 respuestas. 15.415 visitas desde el día 10. Mas de 800 visitas diarias en un post donde se pretendía lo contrario, el mayor beneficiario es Mamba Audio, no se ha hablado casi de otras marcas de cables. Dudo que Mamba tenga mas de 50 visitas diarias en su web. Tanto es así, que yo veía esta marca desde el post del compañero que dice que le ha estafado, como sospechosa; ahora el día 10 de Agosto un compañero que se va de vacaciones me va a dejar su Mamba para fuentes. Vamos a ver si el Mamba justifica esta fama y el coste con la mejora que le de a mi equipo. También lo diré, por supuesto.

Saludos.

ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Administración Vie 29 Jul 2016 - 17:31

Señor Diamonds.
Alabamos que haya recapacitado y editado su mensaje así como que se haya disculpado, pero no toleramos en este site las alusiones personales ni las faltas de respeto, por tanto, le agradeceríamos que un futuro se pensara mejor las cosas antes de darle al botón enviar. Obviamente esta recomendación es extensible a todos los participantes de este desafortunado hilo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Administración Vie 29 Jul 2016 - 17:32

Señor Miguelito77.
Tal y como le hemos comentado por privado, nos parece excesivo un castigo tan duro para un compañero que se ha retractado y pedido perdón.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 29 Jul 2016 - 17:41

ulisfran escribió:Por cierto amigos:

Este post, va por las 675 respuestas. 15.415 visitas desde el día 10. Mas de 800 visitas diarias en un post donde se pretendía lo contrario, el mayor beneficiario es Mamba Audio, no se ha hablado casi de otras marcas de cables. Dudo que Mamba tenga mas de 50 visitas diarias en su web. Tanto es así, que yo veía esta marca desde el post del compañero que dice que le ha estafado, como sospechosa; ahora el día 10 de Agosto un compañero que se va de vacaciones me va a dejar su Mamba para fuentes. Vamos a ver si el Mamba justifica esta fama y el coste con la mejora que le de a mi equipo. También lo diré, por supuesto.

Saludos.

Espero impaciente que compartas tus impresiones.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Scarletbegonias Vie 29 Jul 2016 - 17:42

Buenas tardes,

¿Es que ahora se van a necesitar conocimientos de electroacústica para poder discernir aquellos componentes de nuestros equipos?, a quién lleva sin duda una montaña de años de afición muchas veces compartida con otros compañeros en su casa o en la de otros ¿se le va a considerar “cacharreador sin criterio” ?, ¿se nos va a pedir titulación para opinar y expresar lo que percibimos?, ¿hay un Master Oficial Matrix y no me he enterado?

Todas estas dudas me asaltan al ver como se pone en duda la cualificación “de campo” de un compañero con tantos años de afición, de quién se insinúa “falta de criterio”, así por las buenas, con cuatro post a cuestas. ¿Y los años de afición y escuchas de Miguel?, ¿Por qué se presupone alegremente que ha ido dando tumbos (la falta de criterio)?

Miguel no te sulfures, a mí me está insultando y difamando en otro foro, día sí día no, quién con meras gráficas en mano (sin haber probado prácticamente nada) también insulta (idiota, imbécil, tonto….. eso sí son insultos) reiteradamente a compañeros con mucha experiencia (y pruebas) tanto de auriculares-hifi.com como de auriculares.org. Sí ese al que aquí hace ya muchos años pusisteis en la calle por faltón, y que después ha sido expulsado de todo lo conocido en lengua española, ahora ha (vuelto) a montar foro con sus guiñoles. Es más probablemente si en sus “rastreos” pilla esto me volverá a faltar al respeto. Hasta que me canse y actúe legalmente ya que es el propio Administrador quién insulta y ahí las responsabilidades (con los "ajustes legales" que ha ido habiendo) son más serias.

Un abrazo,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Vie 29 Jul 2016 - 17:47, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 29 Jul 2016 - 17:45

Administración escribió:Señor Miguelito77.
Tal y como le hemos comentado por privado, nos parece excesivo un castigo tan duro para un compañero que se ha retractado y pedido perdón.
Saludos cordiales
Muchas gracias por su rápida intervención. Y aún que no se ha castigado a la persona que causó el problema, por lo menos se le ha dado un toque de atención. Con lo cual espero no se vuelva a repetir un comportamiento semejante, porque si se llegara a repetir y la persona o personas siguieran sin ser castigadas el que se va del foro soy yo.
Saludos cordiales.
Miguel


Última edición por miguelito77 el Vie 29 Jul 2016 - 17:54, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 29 Jul 2016 - 17:49

Scarletbegonias escribió:Buenas tardes,

¿Es que ahora se van a necesitar conocimientos de electroacústica para poder discernir aquellos componentes de nuestros equipos?, a quién lleva sin duda una montaña de años de afición muchas veces compartida con otros compañeros en su casa o en la de otros ¿se le va a considerar “cacharreador sin criterio” ?, ¿se nos va a pedir titulación para opinar y expresar lo que percibimos?, ¿hay un Master Oficial Matrix y no me he enterado?

Todas estas dudas me asaltan al ver como se pone en duda la cualificación “de campo” de un compañero con tantos años de afición, de quién se insinúa “falta de criterio”, así por las buenas, con cuatro post a cuestas. ¿Y los años de afición y escuchas de Miguel?, ¿Por qué se presupone alegremente que ha ido dando tumbos (la falta de criterio)?

Miguel no te sulfures, a mí me está insultando y difamando en otro foro, día sí día no, quién con meras gráficas en mano (sin haber probado prácticamente nada) también insulta (idiota, imbécil, tonto….. eso sí son insultos) reiteradamente a compañeros con mucha experiencia (y pruebas) tanto de auriculares-hifi.com como de auriculares.org. Sí ese al que aquí hace ya muchos años pusisteis en la calle por faltón, y que después ha sido expulsado de todo lo conocido en lengua española, ahora ha (vuelto) a montar foro con sus guiñoles. Es más probablemente si en sus “rastreos” pilla esto me volverá a faltar al respeto. Hasta que me canse y actúe legalmente ya que es el propio Administrador quién insulta y ahí las responsabilidades (con los "ajustes legales" que ha ido habiendo) son más serias.

Un abrazo,

Ramón
Muchisimas gracias por tus palabras y apoyo Ramon.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  pcmaillo Vie 29 Jul 2016 - 18:11

Scarletbegonias escribió:Buenas tardes,

¿Es que ahora se van a necesitar conocimientos de electroacústica para poder discernir aquellos componentes de nuestros equipos?, a quién lleva sin duda una montaña de años de afición muchas veces compartida con otros compañeros en su casa o en la de otros ¿se le va a considerar “cacharreador sin criterio” ?, ¿se nos va a pedir titulación para opinar y expresar lo que percibimos?, ¿hay un Master Oficial Matrix y no me he enterado?

Todas estas dudas me asaltan al ver como se pone en duda la cualificación “de campo” de un compañero con tantos años de afición, de quién se insinúa “falta de criterio”, así por las buenas, con cuatro post a cuestas. ¿Y los años de afición y escuchas de Miguel?, ¿Por qué se presupone alegremente que ha ido dando tumbos (la falta de criterio)?

Miguel no te sulfures, a mí me está insultando y difamando en otro foro, día sí día no, quién con meras gráficas en mano (sin haber probado prácticamente nada) también insulta (idiota, imbécil, tonto….. eso sí son insultos) reiteradamente a compañeros con mucha experiencia (y pruebas) tanto de auriculares-hifi.com como de auriculares.org. Sí ese al que aquí hace ya muchos años pusisteis en la calle por faltón, y que después ha sido expulsado de todo lo conocido en lengua española, ahora ha (vuelto) a montar foro con sus guiñoles. Es más probablemente si en sus “rastreos” pilla esto me volverá a faltar al respeto. Hasta que me canse y actúe legalmente ya que es el propio Administrador quién insulta y ahí las responsabilidades (con los "ajustes legales" que ha ido habiendo) son más serias.

Un abrazo,

Ramón
+ 10000 Ramón!
Pero no me queda clara una cosa, de que foro es Administrador este tan locuaz educador, más que nada para no registrarme....
Un saludo.
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  javihv Vie 29 Jul 2016 - 19:31

Pues debo expresar mi desacuerdo con la administración del foro en que este sea un "hilo desafortunado"... yo estoy aprendiendo mucho.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Vie 29 Jul 2016 - 19:46

miguelito77 escribió:
alans escribió:
RRH Audio escribió:
alans escribió:Una cosa sí es verdad.Pocas tiendas te dejan un cable para probarlo en casa sin compromiso.
Hola.

Me envías un email y podrás probar todos los cables que tenemos disponibles sin compromiso alguno, es nuestra tónica y pueden dar fe de ello muchos compañeros del foro.

Saludos

Gracias compañero.La verdad que se agradece Very Happy

Hablando un poco del tema, hoy a venido a visitarme el compañero A.Rodríguez con unos cables de red hum (made por él).Yo ya había hecho unos cuantos cambios con los míos pero siempre notaba lo mismo.Si tengo la capa me falta el sombrero... Hello
El que me restaba escena me daba nitidez y viceversa por lo que no encontraba el punto ideal.La siguiente prueba se hizo sobre el cable de red que alimenta el filtro donde van conectadas las fuentes(reproductor y dac) sin cambiar los cables de ambos.

El primero:

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 NliNJ3p

Algo similar a lo de antes.Potenciaba el agudo y el grave pero sacrificaba parte del espectro escénico.Como siempre zona media media-aguda y media-grave.El grave estaba pasadito.Seguramente este cable podría ir bien en amplificador pero en mi sistema de fuentes no.

El segundo:

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 6VIZot2

Madre del amor hermoso!!!!!!!
Estaba justo entre los dos.Exactamente descrito sería.El grave y el agudo cobran fuerza teniendo todavía bastante escena(espectro escénico).Más que de sobra.
Este cable contiene rodio y plata por lo que el sonido es agudo pero muy muy suave.El grave muy controlado y seco.El agudo seco y muy suave y la zona media bastante ancha sin que las voces se presenten atrás(en V).Justo mi gusto. Surprised

Hicimos varios cambios y más o menos coincidiamos en lo mismo.Cuando un sonido se presenta en V suena impactante pero puede llegar a ser cansino y carente de detalle.
Cuando es muy plano,tan plano que a penas resalta agudo y grave el sonido puede ser tan soso que parece una bola donde no hay aire entre instrumentos.Muy denso.También cansino.

Con este último cable daba igual subir o bajar el volumen.Podías estar horas escuchando música porque lo tenía todo.Limpieza tonal,separación de instrumentos,énfasis y suavidad.Y por supuesto escena.
Como dato curioso diré que al poner el segundo cable notaba que la música iba como más lenta.Como si con el anterior cable tuviera más revoluciones.
No he probado el primero en ampli porque el cable que trae el mío no es de quita y pon.Sin embargo pude haberlo probado en el de auriculares.Se me pasó. wallbash

Con cada cable que hacíamos la prueba se podía ver algún cambio concreto.Es posible que muchos cables que se venden estén construidos de forma similar aun teniendo una etiqueta diferente por lo que no se aprecia cambio alguno significativo.Es la ley del marketin.Pero cuando se hacen las cosas bien y diferente..... : Aplause

En este post se lleva diciendo constantemente lo de hacer pruebas.Esta es la mía.Y estas tropecientas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5000.0.html
A coño, entonces no todos los cables de red suenan igual.
Menos mal que poco a poco va saliendo compañeros que como tú escucha claras diferencias en los dichosos cables de red, ya pensé que me había vuelto majara y que estaba a punto de palmarla de una sobre dosis de sugestión.
La verdad que hay diferencia y mucha entre unos cables y otros.
Como veo que tú sí aprecias diferencias significativas me gustaría que si te es posible intentes escuchar un Mamba Audio de red, y a ser posible el de red digital como el que tengo en casa, y luego nos cuentes tus impresiones.
Saludos cordiales.
PD: por su puesto estas invitado a escuchar el que tengo en casa.

No estás sólo Miguel!!!!!

En el enlace que puse(un poco largo también) muchísimas personas describen 4 o 5 características diferenciadas de cada cable que prueban.Y son unos cuantos.
Se trata de un kit que van pasando de casa en casa donde prueban 3 o 4 combinaciones de cables en el equipo.Y más cosas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5000.0.html

No estás sólo Miguel!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso mismo le dijo Charles a Magneto.Aun quedamos muchos mutantes.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 X-men-cronologia

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Matrix-03
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 29 Jul 2016 - 20:41

alans escribió:
miguelito77 escribió:
alans escribió:
RRH Audio escribió:
alans escribió:Una cosa sí es verdad.Pocas tiendas te dejan un cable para probarlo en casa sin compromiso.
Hola.

Me envías un email y podrás probar todos los cables que tenemos disponibles sin compromiso alguno, es nuestra tónica y pueden dar fe de ello muchos compañeros del foro.

Saludos

Gracias compañero.La verdad que se agradece Very Happy

Hablando un poco del tema, hoy a venido a visitarme el compañero A.Rodríguez con unos cables de red hum (made por él).Yo ya había hecho unos cuantos cambios con los míos pero siempre notaba lo mismo.Si tengo la capa me falta el sombrero... Hello
El que me restaba escena me daba nitidez y viceversa por lo que no encontraba el punto ideal.La siguiente prueba se hizo sobre el cable de red que alimenta el filtro donde van conectadas las fuentes(reproductor y dac) sin cambiar los cables de ambos.

El primero:

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 NliNJ3p

Algo similar a lo de antes.Potenciaba el agudo y el grave pero sacrificaba parte del espectro escénico.Como siempre zona media media-aguda y media-grave.El grave estaba pasadito.Seguramente este cable podría ir bien en amplificador pero en mi sistema de fuentes no.

El segundo:

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 6VIZot2

Madre del amor hermoso!!!!!!!
Estaba justo entre los dos.Exactamente descrito sería.El grave y el agudo cobran fuerza teniendo todavía bastante escena(espectro escénico).Más que de sobra.
Este cable contiene rodio y plata por lo que el sonido es agudo pero muy muy suave.El grave muy controlado y seco.El agudo seco y muy suave y la zona media bastante ancha sin que las voces se presenten atrás(en V).Justo mi gusto. Surprised

Hicimos varios cambios y más o menos coincidiamos en lo mismo.Cuando un sonido se presenta en V suena impactante pero puede llegar a ser cansino y carente de detalle.
Cuando es muy plano,tan plano que a penas resalta agudo y grave el sonido puede ser tan soso que parece una bola donde no hay aire entre instrumentos.Muy denso.También cansino.

Con este último cable daba igual subir o bajar el volumen.Podías estar horas escuchando música porque lo tenía todo.Limpieza tonal,separación de instrumentos,énfasis y suavidad.Y por supuesto escena.
Como dato curioso diré que al poner el segundo cable notaba que la música iba como más lenta.Como si con el anterior cable tuviera más revoluciones.
No he probado el primero en ampli porque el cable que trae el mío no es de quita y pon.Sin embargo pude haberlo probado en el de auriculares.Se me pasó. wallbash

Con cada cable que hacíamos la prueba se podía ver algún cambio concreto.Es posible que muchos cables que se venden estén construidos de forma similar aun teniendo una etiqueta diferente por lo que no se aprecia cambio alguno significativo.Es la ley del marketin.Pero cuando se hacen las cosas bien y diferente..... : Aplause

En este post se lleva diciendo constantemente lo de hacer pruebas.Esta es la mía.Y estas tropecientas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5000.0.html
A coño, entonces no todos los cables de red suenan igual.
Menos mal que poco a poco va saliendo compañeros que como tú escucha claras diferencias en los dichosos cables de red, ya pensé que me había vuelto majara y que estaba a punto de palmarla de una sobre dosis de sugestión.
La verdad que hay diferencia y mucha entre unos cables y otros.
Como veo que tú sí aprecias diferencias significativas me gustaría que si te es posible intentes escuchar un Mamba Audio de red, y a ser posible el de red digital como el que tengo en casa, y luego nos cuentes tus impresiones.
Saludos cordiales.
PD: por su puesto estas invitado a escuchar el que tengo en casa.

No estás sólo Miguel!!!!!

En el enlace que puse(un poco largo también) muchísimas personas describen 4 o 5 características diferenciadas de cada cable que prueban.Y son unos cuantos.
Se trata de un kit que van pasando de casa en casa donde prueban 3 o 4 combinaciones de cables en el equipo.Y más cosas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5000.0.html

No estás sólo Miguel!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso mismo le dijo Charles a Magneto.Aun quedamos muchos mutantes.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 X-men-cronologia

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Matrix-03
Muchisimas gracias por el apollo Alans. Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Vie 29 Jul 2016 - 21:43

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 24wc5u1
A ver ahora
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Vie 29 Jul 2016 - 22:09

sonobull escribió:¡Intersante documeto para éste hilo, precísamente!.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Nwdell

Bueno, no cabe duda que es un perfecto ejemplo de documento publicista en el cual se lee claramente que el cable es el centro neurálgico desplazando en su lógico protagonismo a un amplificador...por ejemplo. Es decir ya no hablamos de mejora, hablamos de que es la leche!!!.

Esta frase que contiene el interesante documento resume hacia donde dispara el mismo.

PONGA UN CABLE "DE RED" EN SU VIDA

A mi sinceramente me recuerda a algo.
Si seguimos analizando el documento nos encontramos con que dentro de un mismo fabricante hay distintos modelos con sus precios y curiosamente cuando el precio engorda los resultados se potencian, la DENSIDAD en la información es aun mas manifiesta.
Estos comentarios altamente cualificados y altamente cientificos nos dice muy a las claras hasta que punto es importante para la humanidad este historico documento.
La democracia incluso queda señalada en el mismo. Fijemonos que el documento esconde información política aunque erronea afirmando que los ingleses inventaron la democracia en la política y mas aun en el caso de la democracia hifi donde los alemanes no tuvieron nada que ver y si mucho que ver los japoneses.
Para terminar analicemos como analizaron el cable:
invité a unos amigos y estos corroboraron mis pensamientos. Pero esto que es??. Se leen el pensamiento!!!.
Una vez mas corroboro en indicativo la historicidad del documento donde aquello de prueba ciega queda en las quimbambas para dar paso al pensamiento profanado.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Vie 29 Jul 2016 - 22:17

yeseire escribió:Si una persona te miente y sabes con contundencia que aquello que acaba de salir de su boca no es cierto, ¿estás pensando en la evidencia de que te ha mentido o en ponerlo ante un polígrafo para ver la gráfica que indica la trola?
Así es de absurdo todo esto. Escuchad y luego escribid, no al revés.
Saludos

Pero vamos a ver o en este caso a leer. De donde saca usted que yo (por ejemplo) no probé cables???. Incluso los tengo probado tal cual, es decir pelao con los dientes.
Una vez dicho esto me guardo aquello de que hice pruebas de todo tipo...ostras es que lo pongo a huevo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Vie 29 Jul 2016 - 22:20

sonobull escribió:
trocri escribió:Aquí tienes un buen sistema donde el cable de alimentación está para lo que debe...cargar las baterías y por cierto se vende en el foro.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 4

¡Es que no tiene nigún sentido...está claro!.¿En qué podría influir un cable en un sistemsa de baterías? ¿En cargarlas más rápidas...? , por que en otra cosa no creo que pueda influir. Ahora bien de las bateria BPS al previo o etapa si que tiene su importancia...¡Perdón  shock 2  no me acordaba, para ti no!.  Aquí todos nos roflmao roflmao roflmao aunque no lo expresemos. ¡¡Cuanto más somos...más nos reimos!!

Sonobull mecachis. Es que no lo pillas?
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 28 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.