AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony

3 participantes

Ir abajo

Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony Empty Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony

Mensaje  carlosdj23 Vie 24 Jun 2016 - 16:06

la gente no se da cuenta que estos "equipos" tan "potentes" en realidad, son UNA PORQUERIA si si una porqueria con todas sus letras, ahora os cuento mi experiencia personal con uno de estos equipos. ç
Hace alrededor de 5 o 6 años, compre uno de estos equipos, para escuchar musica en mi habitacion, dado que el equipo central lo tengo en el salon, de momento todo bien, 200€, con usb, cd, radio, 140w rms, sistema de equalizacion dsgx (que es limitado y de Rock, POP y techno no sale) y muchas mas tonterias propias,  un dia,  me dio por abrirlo para limpiarlo, y sabeis que me encontre? un integrado de apenas, 50w con una distorsion del 10%...Aplause , y si señores del 10% y encima con 50w, y bueno no hablemos de sus "altavoces" si esque se pueden llamar asi, cada uno tiene 70w (mas falso que una moneda de 3€roflmao )
Asi, que el equipo , lo deje hay en mi habitacion, hasta que nos mudamos que se guardo y hasta ahora no lo eh vuelto a sacar,
Hace poco me dieron un JVC MX-50 (EQ Integrado) Con apenas 35w (STK 4161V 35w + 35w) y bueno decidi probarlo con los altavoces del Sony,
Al llegar a la mitad de volumen del JVC, mis amigos los sonys ya estaban distorsionando y dobalndose la suspension Colera .... Como es posible esto? Sinceramente no lo se, pero ya os digo que sony me ah defraudado, y no creo que vuelva a confiar en ellos para nada wallbash
carlosdj23
carlosdj23

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mairena del alcor (Sevilla)
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony Empty Re: Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony

Mensaje  galena Vie 24 Jun 2016 - 17:45

Yo diría que si nos damos cuenta, tanta que no nos hace falta escuchar ese equipo para saber como suena.


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony Empty Re: Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony

Mensaje  Luis Calvo Sáb 25 Jun 2016 - 2:19

cosas de la vida
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony Empty Re: Experiencia Propia | Demostrada la calidad de los "GENEZI" de Sony

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.