AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLETA SUPRA

5 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  ADRODRIGUEZ Vie 29 Abr 2016 - 17:47

Hola, si como dices te salta el diferencial (ojo, no un magneto), está claro que tienes un corto. Ahora bien, la regleta Supra creo que no tiene interruptor, luego si fuese la regleta la que tiene el corto, con que la tengas conectada a la toma de pared ya debería saltar el diferencial. Si salta cuando conectas cualquier aparato, es alguno de ellos el que tenga un corto, prueba desconectarlos todos e ir uno a uno, hasta que salte el diferencial, y tendrás localizada la avería.

Saludos.
ADRODRIGUEZ
ADRODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 232
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/04/2015

http://www.antoniodr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  ADRODRIGUEZ Vie 29 Abr 2016 - 18:10

Pues lo tienes fácil, si está claro que es la regleta... No debe ser complicado desarmarla (creo que es atornillada, otras por ejemplo es más complejo pues van remachadas, o selladas), verificar cableado, conexiones, etc. No he abierto una de estas, no sé el sistema de sujección del cableado, pero puede haberse aflojado y que toque algún hilo entre fase y neutro, por ejemplo. Si no sabes cómo hacerlo o no tienes conocimiento, llévala a cualquier electricista serio y te lo resolverá fácilmente.

Saludos.
ADRODRIGUEZ
ADRODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 232
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/04/2015

http://www.antoniodr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  milennon Vie 29 Abr 2016 - 19:14

si salta el diferencial lo que se tocan son tierra y una de las fases ...y si salta el magnetotermico se estan tocando las fases....suerte
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  milennon Vie 29 Abr 2016 - 21:01

te envio mi telefono
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  fguinaldo Vie 29 Abr 2016 - 21:57

Eso es que él tierra de la regleta te está tocando con neutro si te tocara con fase te saltaría los dos diferencial y magnetotermico.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  Flick4 Vie 29 Abr 2016 - 22:58

fguinaldo escribió:Eso es que él tierra de la regleta te está tocando con neutro si te tocara con fase te saltaría los dos diferencial y  magnetotermico.

Para que salte el diferencial basta que fase o neutro tengan una pequeña derivación, de modo que la corriente que pasa por ambos sea un poco diferente. No tiene por que tener un corto metálico a tierra.
Yo miraría el schuko también, ademas de la regleta, quizás ha tenido un calenton por culpa de una mala toma de pared.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  milennon Sáb 30 Abr 2016 - 7:40

lo de cortar el enchufe y colocar uno nuevo me parece que es lo mas razonable y mas si has desmontado y no se esta tocando ningun hilo dentro...cualquiera de los dos que toque la tierra salta el diferencial
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  milennon Dom 1 Mayo 2016 - 7:16

bueno despues de ver la fotografia veo que puedes probar el cable sin necesidad de cortarlo...pues no va directo como en la regleta de los chinos sino que es un cable como los que llevan los ordenadores...cambiale el del ordenador y prueba ..si sique saltando el diferencial es el filtro que lleva....suerte y que sea solo el cable Rem
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  Invitado Dom 1 Mayo 2016 - 22:45

rem escribió:he abierto la regleta, y tengo varias fotos del interior, pero dentro de mi ignorancia en este tema, tengo que decir que no veo nada raro.

Si algun entendido me quisiera echar una mano, le podria enviar las fotos por whatsaap, a ver si da con el fallo.

Gracias.

Ese fallo es de una derivación a tierra, primero comprueba con un polimetro en Ohms si te da continuidad cualquiera de los polos del enchufe "la fase y el neutro" con el polo de tierra, si no te da continuidad problema de cable no es seguro.

No es necesario un corto "profundo" de la fase o neutro a la tierra para que un diferencial de casa "salte", normalmente son de 30mA, cualquier derivación de corriente superior a eso saltara el diferencial, esas regletas de la que estas hablando seguro tienen "filtros" concretamente condensadores conectados entre fase y neutro a tierra para derivar "parásitos" eléctricos, puede ser que cualquier condensador este "algo tocado", si tienes comprobador de condensadores puedes quitarlos y comprobarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  milennon Lun 2 Mayo 2016 - 6:56

yo si que he visto las fotos y he hablado con el..y creo que adiez ha dado con el problema...los desconocimientos de Rem en electricidad le van impedir arreglarlo...le he dicho que no desespere...asi que ya sabeis un electricista para quitar el filtro o un electronico para repararlo le hace falta a un compañero de Huelva
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

REGLETA SUPRA Empty Re: REGLETA SUPRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.