Su página Web es www.evolutiveaudio.com el servidor es de ONO y tendrás problemas para entrar, reinténtalo tantas veces como sea necesario hasta entrar y/o al cambiar de imagen de Web al clicar sobre opciones. Es muy malo este servidor.
Yo te recomendaría las Verus Canor Aria, el modelo básico de Verus Canor y fabricante de altavoces únicamente. No como Absolute Reference que su especialidad es la electrónica de altos vuelos. De la fabricación y del diseño (creo) de los altavoces se encarga una persona joven, que dicen los jefes que es muy bueno, pero que basta con ver los altavoces para darse cuenta que dejan mucho que desear, por lo menos frente a Verus Canor.
Verus Canor también es un fabricante especializado español, pero en altavoces.
La Verus Canor Aria las tienes en promoción en www.audiohum.es con un ahorro de más de 1000€, más de una cuarta parte. En cuanto a su sonido es muy bueno ideal para música clásica, jazz y pop.
Decirte también que los productos de Absolute Reference solo los puedes comprar a precio de fabrica, así que si las Aria te son caras seguro que las cajas del fabricante valenciano (Absolute Reference) no serán mala compra. Pero yo nunca he escuchado la maraca valenciana, solo he leído buenísimas críticas de sus electrónicas.
Pruébalas antes tanto las Verus CAnor como las Absolute Reference en tu casa. Estos fabricantes no te pondrán pegas. Pero yo que tú me cambiaría el amplificador por el básico de Absolute Reference, que vale menos de 2000€ y es capaz de tumbar sin despeinarse a un previo más etapa de 10.000€ de un fabricante normal. Y encima lo puedes pedir a batería auto recargable (sin fuente de alimentación), una pasada para el silencio en el sonido.