AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

+14
trocri
sifong
El Hombre del SACD
casito
YING
papaito
josep mª
FAYJE
Chris
Bendi
clipping
Celestino
toni
equipohifi
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 8 Jul 2010 - 18:17

SACDófilo escribió:[
Atiza, me he acordado ahora idea. Se me había olvidado que una vez llegó a mi casa un amigo mío con unas ATC (SCM 20 podría ser, no estoy seguro) debajo del brazo, .

ostia pues seria campeon de Halterofilia,joer,con lo que pesan shock 2
saludos y perdon por Off topic Embarassed Laughing
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Jue 8 Jul 2010 - 18:29, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 8 Jul 2010 - 18:18

Encarni escribió:Para mi un sonido analítico , es aquel que se caracteriza por un alto nivel de resolución , separando unos instrumentos de otros y en el que puedes distinguirlos claramente sin emborronamiento , la sensación es de separación donde nada se amontona y el grave no enturbia los medios.
P.D. Si no me he explicado bien , lo siento jejeje pray Very Happy

esa es mi chica notworthy notworthy

Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 8 Jul 2010 - 18:20

SACDófilo escribió:Yo toy mu contento.

no lo dudo Saint
y me alegro Very Happy Very Happy Very Happy
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  trocri Jue 8 Jul 2010 - 21:27

Pues para mi un sonido analitico es cuando voy a La Casa del Mar ( el ambulatorio que me toca ) y la enfermera de las narices me clava la aguja.
UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAY ese es un sonido analitico.
Buenas noches.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 8 Jul 2010 - 22:31

En fin... gracias por lo menos por mover el teclado, pero esperaba que alguien rebatiese argumentos... ya veo que el chiste es más apetecible, bueeeeno está. Hala, buenas noches.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  trocri Jue 8 Jul 2010 - 23:01

SACDófilo escribió:En fin... gracias por lo menos por mover el teclado, pero esperaba que alguien rebatiese argumentos... ya veo que el chiste es más apetecible, bueeeeno está. Hala, buenas noches.

No te enfades hombre te prometo que no lo hago mas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  YING Vie 9 Jul 2010 - 7:16

SACDófilo escribió:En fin... gracias por lo menos por mover el teclado, pero esperaba que alguien rebatiese argumentos... ya veo que el chiste es más apetecible, bueeeeno está. Hala, buenas noches.

YING escribió:
SACDófilo escribió:............ para recuperar el ambiente de la grabación original, las Tablette eran bastante superiores, y esto fue algo que mi amigo insistió en negar una y otra vez desde el principio... qué le vamos a hacer, nadie piensa que sus hijos son feos.

.

Y ......¿De que manera sabemos como es el ambiente y la escena de la grabación original?

bookread scratch hmm No le veo la gracia saddest ,buenas noches. Very Happy
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  sifong Vie 9 Jul 2010 - 8:13

SACDófilo escribió:
sifong escribió:
SACDófilo escribió:
sifong escribió:

La sección del cable, como no tengas originalmente un hilo del grosor de un cabello , es despreciable

Ya. Pero hablamos, por ejemplo, de las ProAc Tablette, que son de las cosas más ANALÍTICAS que he escuchado nunca. Cualquier mínima mejora en esas pantallas se notan UN HUEVO MULTIPLICADO POR SÍ MISMO. Llevo 15 años con ellas, y no deja de sorprenderme su capacidad para cambiar de carácter según la electrónica que las mueva. Estoy alucinando con ellas, y con un conjunto Golden Tube Audio SE-40 + Xiang Sheng 728A Mad , lo que sale de ahí en forma de ondas sonoras es para caerse patrás, nunca había disfrutado tanto de mis discos y de los puñeteros armónicos que permanecían escondidos entre los surcos de CD y que ahora aprecio plenamente. Quillo, qué pasada.

¿eso lo proporciona un cable de conexión de altavoces?

Repetición:

Cualquier mínima mejora en esas pantallas se notan UN HUEVO MULTIPLICADO POR SÍ MISMO.

Es decir: un buen cable puede ser también una mínima mejora

Tripetición:

Cualquier mínima mejora en esas pantallas se notan UN HUEVO MULTIPLICADO POR SÍ MISMO.

Aunque la unidad de medición huevo sea muy pequeña, no estoy de acuerdo. No hay mejora de sonido cambiando un cable normal por cualquier otro a no ser que éste lleve cajita. Y no debería de serlo por que un cable es un mero transmisor, si el cable cambia el sonido ecualiza y para eso , si es lo que se quiere, existen los ecualizadores.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces - Página 3 Empty Re: solucionar diitorsión partiendo el cable de los altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.