AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zu & Merlin ¿Por qué?

+48
el marciano
KILLMIK71
mcr
pei
Ceregumino
Hoon
gotran
marceladas
jesus70
Juan Lopera Díaz
carrey
Administración
gimete
contni2
marcelo
fleetwood
raiven
Capitán América
manolitor
Gregorio J
trocri
lolopop
polp
renatobruson
quino
papaito
casito
elchicodelasválvulas
nostromo
Bendi
AJN
Avolino
scherzo
Pink Panther
gaby
luisbustilloojeda
DET
Encarni
carlesdg
ppcomo
Chris
rubius
Kapton
YING
slippery
TENORIO
RE-NOIR
DEMY
52 participantes

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Noncondition Miér 14 Jul 2010 - 7:50

Compañero ajn,

hubo un antes y un después en mi vida cuando escuché las Kharma. Son, sencillamente, música en estado puro. Otra cosa es que se adecúen o no a las necesidades de Demy, pero no he podido resistirme a mencionarlas. La audición del trío dCS/Soulution/Kharma me reconcilió con la música grabada.

Quien pudiera. Siempre puedo vender el coche y la casa.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Ceregumino Miér 14 Jul 2010 - 8:43

Pues yo siento disentir de los comentarios vertidos aquí relativo a las Kharma.
Tuve la oportunidad en diciembre pasado de escuchar en el show Misaca las Kharma Ceramic 3.2.2 y creo que es de lo peorcito que escuché ultimamente. Ausencia de bajos, escasez de agudos y medios estridentes a cualquier SPL, dinamica cero.
Quizá la sala de audición tuviese mucho que ver pero el comentario generalizado entre los asistentes a la audición es que sonaban fatal.
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  KILLMIK71 Miér 14 Jul 2010 - 8:57

Hola Ceregumino, tu comentario nos demuestra una vez mas que para gustos colores, yo he escuchado esa misma combinacion Kharma-BAT-Dcs en el loft de Werner y me dejo alucinado, de todas maneras creo que para jazz intimista en casa de Demy le quedarian perfectas.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Capitán América Miér 14 Jul 2010 - 9:09

Ceregumino escribió:Pues yo siento disentir de los comentarios vertidos aquí relativo a las Kharma.
Tuve la oportunidad en diciembre pasado de escuchar en el show Misaca las Kharma Ceramic 3.2.2 y creo que es de lo peorcito que escuché ultimamente. Ausencia de bajos, escasez de agudos y medios estridentes a cualquier SPL, dinamica cero.
Quizá la sala de audición tuviese mucho que ver pero el comentario generalizado entre los asistentes a la audición es que sonaban fatal.
Un saludo

Ceregumino, ¿podrías decirme qué electrónica llevaban asociadas las Kharma? Nunca he estado en ningún show en Gibralfaro de Misaca, y algún año quisiera ir, a ver si este cae. Sí que en alguna ocasión he escuchado que las condiciones de la sala en la que se realizan las audiciones no son las más apropiadas, amén de la cantidad de personal que allí se concentra y que, imagino, no estarán en el suficiente silencio como para apreciar la musicalidad de lo ofrecido.

Un saludo.

PD: Me fío bastante de las experiencias de Ramón y Miguel, no ya solo en el loft de Werner (que debe estar acondicionado y con una intimidad más que notable) sino en la sala de Miguel.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Capitán América Miér 14 Jul 2010 - 9:13

Añado que no es mi intención de crear polémica, me fio totalmente de tus apreciaciones, Ceregumino. Pero a veces se realizan asociaciones y escuchas en lugares que no son acordes no ya a la idoneidad, sino a una sala "normal" de cualquiera de los que aquí posteamos.

Te lo comento porque he tenido la ocasión de oir Dyn en dos lugares diferentes, con varias electrónicas asociadas, y en los tres casos el sonido era muy diferente. En dos de ellos sonaba a gloria bendita, en la tercera se oía muy, muy bien (siempre a mi humilde entender), pero a varias cabezas de distancia respecto a las anteriores.

Un saludo.

Lorenzo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Ceregumino Miér 14 Jul 2010 - 9:18

Evidentemente el tema de gustos puede distorsionar bastante las opiniones pero no era una cuestion de apreciación mia. Era un sentir generalizado de todos los asistentes. Y allí había "rojos y azules".
En cuanto a tu pregunta Lorenzo, estaban atacadas por monofonicas de valvulas con un previo de valvulas Balanced Audio Tecnology, el plato era un Acoustic Solid Royal con una capsula que me dijeron que costaba unos 4 o 5 mil euros y el CD era DCS PUCCINI.
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Capitán América Miér 14 Jul 2010 - 9:24

Muchas gracias Joaquín. Desde luego, a primera vista y a tenor del conjunto asociado, es como para que sonaran y además lo hiceran bien. ¿Recuerdas la marca de las etapas? ¿Eran BAT?

Creo que Miguel ataca las suyas con una etapa de Air Tight.

En fin, cosas que pasan.

Un saludo, Joaquín.

Lorenzo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  KILLMIK71 Miér 14 Jul 2010 - 9:26

Las etapas eran las BAT VK-150 y el previo el BAT VK-52 se, la capsula supongo que era la air tight, creo que el problema era una sala demasiado grande y como tal demasiado volumen, estas Kharma no son para salas de grandes dimensiones, con esto no quiero excusar a la marca pues esta claro que unas cajas de 20000 € deberian sonar bien hasta en el water, pero ya sabemos que en este mundo nuestro es lo que hay, de todas maneras si puedes no dejes pasar la oportunidad de escucharlas en mejores condiciones, un saludo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Ceregumino Miér 14 Jul 2010 - 9:30

Capitán América escribió:Muchas gracias Joaquín. Desde luego, a primera vista y a tenor del conjunto asociado, es como para que sonaran y además lo hiceran bien. ¿Recuerdas la marca de las etapas? ¿Eran BAT?

Creo que Miguel ataca las suyas con una etapa de Air Tight.

En fin, cosas que pasan.

Un saludo, Joaquín.

Lorenzo.

Las monofonicas tambien eran BAT. Yo fui el primer sorprendido en que unas cajas tan caras y atacadas por valvulas sonaran tan estridentes, llegando a molestar. Así lo comentaron la mayoría de los asistentes.
Yo ademas de una etapa pro tambien tengo en mi casa valvulas y no había esa suavidad en las cajas que suele espersrse de las valvulas.
Recuerdo que sonaba ta mal que al llegar a casa puse rapidamente los mismos temas en mi etapa pro con mis Phonar y si ecualizar siquiera ya sonaban infinitamente mejor, incluso a SPL mucho mas elevado.
Evidentemente la sala de esas audiciones siempre ha dejado mucho que desear.
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Noncondition Miér 14 Jul 2010 - 9:31

Compañero Ceregumino, no tienes que sentir el hecho de discrepar de mi opinión. La tuya es muy respetable e interesante para mí y demuestra la diferencia que puede haber entre dos equipos iguales en salas diferentes, con oyentes distintos. Yo también he oído la combinación B.A.T./Kharma y te digo que, frente a la Soulution/Kharma, me quedo con la segunda si tengo que elegir. Dicho por alguien que siempre ha preferido las amplificaciones a válvulas.

Lorenzo, tienes que escuchar esas Kharma, hombre.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Noncondition Miér 14 Jul 2010 - 9:35

Por cierto Killmik, si la cápsula era la Air Tight PC-1, no lo sé, pero desde luego era de lo mejor que se puede escuchar en MC, yo aún sigo sin habla de cómo barrió del mapa al dCS Scarlatti en una audición que en el loft preparó Xavi. Y por lo que sé, hay una PC-1 Supreme que no he oído pero de la que todo lo que leo es en el sentido de afirmar que ha superado a la PC-1, lo cual, a priori, se presentaba difícil.

La escucharemos un dia u otro.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Capitán América Miér 14 Jul 2010 - 9:37

Gracias de nuevo, Joaquín. Me da que la sala hace "estragos" en esas audiciones. Repito que nunca he ido a ninguna, espero que en la que se realice este año pueda escaparme.

Ramón, ya me gustaría oirlas con mi amplificación, pero de momento disfruto y mucho de lo que tengo, que ya es más que bastante. Que sepas que espero escucharlas algún día, y que se encuentran entre mis "futuribles" siempre y cuando el bolso y la sala familiar lo permitan.

Un abrazo,

Lorenzo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Noncondition Miér 14 Jul 2010 - 9:44

Lorenzo, yo también disfruto de lo que tengo, lo que pasa es que está en la naturaleza del hombre el atormentarse gratuitamente Very Happy , interrogándose constantemente sobre lo que es bueno y lo que es malo, etc. Ya sabes lo que dijo Oscar Wilde: " en la vida hay dos grandes tragedias: una, es desear algo que no se tiene, con mucha intensidad y otra es, finalmente, conseguirlo. De las dos, ésta es la peor: la verdadera tragedia ".

Perdón por la cursileria y un abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  KILLMIK71 Miér 14 Jul 2010 - 9:47

Hombre, yo tambien me quedo con la sooulution-kharma pero estamos hablando de unas cajas que triplican el precio de las 3.2.2 de las que estamos hablando, para mi tambien es de lo mejorcito que he oido nunca.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Noncondition Miér 14 Jul 2010 - 9:54

Los adjetivos que se me ocurren para las 3.2.2 son extraordinarias, superlativas y fabulosas, como mínimo. Parece mentira que de una caja de ese tamaño pueda salir la música, fluyendo tan naturalmente. Para jazz como pretende Demy, ideales, pero por lo que parece las dimensiones son aún excesivas para sus necesidades.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  rubius Miér 14 Jul 2010 - 9:55

Demy , cómprate unos monitores activos.
Dale un revolcón a tu vida audiófila. Wink

Te lo digo solo medio en broma.
Creo que deberías probarlo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Fary Miér 14 Jul 2010 - 10:08

Lo que dice Ceregumino es totalmente cierto. En la audición anual de Gibralfaro sonaron las Kharma faltas de cuerpo y chillonas en algunas grabaciones. La sala es grande, sí, y mal acondicionada, también. El año pasado se expusieron las Tannoy Westmister Royal SE y el Sábado sonaron mal y el Domingo ya mejor acondcionada la sala sonaron muy bien, al menos a mi gusto.
Quizá la sala se le quedara grande a las Kharma, si casi es grande para las Tannoy y las Nautilus 800 de otros años, en fin es la sala que hay No
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Ceregumino Miér 14 Jul 2010 - 11:17

Fary escribió:Lo que dice Ceregumino es totalmente cierto. En la audición anual de Gibralfaro sonaron las Kharma faltas de cuerpo y chillonas en algunas grabaciones. La sala es grande, sí, y mal acondicionada, también. El año pasado se expusieron las Tannoy Westmister Royal SE y el Sábado sonaron mal y el Domingo ya mejor acondcionada la sala sonaron muy bien, al menos a mi gusto.
Quizá la sala se le quedara grande a las Kharma, si casi es grande para las Tannoy y las Nautilus 800 de otros años, en fin es la sala que hay No

Pues sí Fary, yo tambien escuché aquel sabado las Tannoy W.. y sonaron fatal, con una bola de graves inmensa. Y tambien me dijeron que el domingo algo tocaron y mejoró mucho.
Pena de sala.
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Noncondition Miér 14 Jul 2010 - 11:41

Demy, yo los precios lo he preguntado al importador oficial de la firma para España. Son los que me ha facilitado, aunque no seria raro que la memoria me estuviese traicionando.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Noncondition Miér 14 Jul 2010 - 11:47

Efectivamente, me estaba traicionando. Confundí el precio de un modelo con otro. Es lo malo de hablar de memoria. El 3.2.2. se va muy por encima de ese precio, prácticamente lo triplica. Mil excusas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  KILLMIK71 Miér 14 Jul 2010 - 12:12

Hola amigos tengo aqui las tarifas del 2009 y los precios eran estos ceramique reference monitor 3.2.2 20000 €, ceramique 3.2 10650 €, aunque estoy seguro Demy que las tuyas son las exquisite mini 1.0 por tan solo 40000 € . shock 2
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  KILLMIK71 Miér 14 Jul 2010 - 12:29

Otra buena opcion Marten coltrane soprano.
Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Martencoltranesoprano1
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 29 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.