AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zu & Merlin ¿Por qué?

+48
el marciano
KILLMIK71
mcr
pei
Ceregumino
Hoon
gotran
marceladas
jesus70
Juan Lopera Díaz
carrey
Administración
gimete
contni2
marcelo
fleetwood
raiven
Capitán América
manolitor
Gregorio J
trocri
lolopop
polp
renatobruson
quino
papaito
casito
elchicodelasválvulas
nostromo
Bendi
AJN
Avolino
scherzo
Pink Panther
gaby
luisbustilloojeda
DET
Encarni
carlesdg
ppcomo
Chris
rubius
Kapton
YING
slippery
TENORIO
RE-NOIR
DEMY
52 participantes

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Vie Jul 09, 2010 5:06 pm

Te explico. Las cajas que hizo Luis no las tengo, me las mango mi cuñado..... Junto con un previo y etapac Densen.... Y no las suelta. Cajas como esas no hay, solo esas.

Como luís no se dedica a vender, si no ya hubiera comprado, pues me toca joderme. Tengo varios amplis de poca potencia.... Y yo no escucho a volúmenes intimistas, así que unas cajitas mas sensibles no me vendrían mal.

200 leuros es poco descuento..... Me parece muy poco dinero teniendo en cuenta lo que vas a disfrutar tu cuando hagas la reviu de turno, y se monte el cirio......

Mira, te doy 2000, pero que sean en cerezo o en negro..... Y total para lo que te van a durar mejor las pagas, te mando lo 2000 y recojo yo las cajas que el importador me pilla cerca de casa......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  marcelo Vie Jul 09, 2010 7:12 pm

Juer, como se tira el moco el mocoso con 4.000 eurillos... roflmao te imaginas que se comprase unas cajas que costasen más de 6000 eur??? Tendrían que aumentar el ancho de banda del foro para que quepan él y su ego... roll1

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  marcelo Vie Jul 09, 2010 8:33 pm

DEMY escribió:
marcelo escribió:Juer, como se tira el moco el mocoso con 4.000 eurillos...

No. Yo no... Very Happy

¡¡Que moco, ni que moco affraid !!! El moco se lo tira otro, que primero se pone en cabeza para comprarlas y luego paga por ellas solo la mitad lol! (suponiendo que fuesen esas, que yo no he escrito que lo sean...solo he escrito que son candidatas - y lo son- )

Si quieres se las regalo cuando las meta en el sótano de casa...... Twisted Evil Twisted Evil ¿No te parecen bien 250€ de rebaja? ¿Cuantos cables te compras tú con eso? Very Happy

No me tiene que parecer nada, ni bien ni mal, aunque tu pregunta/comentario reconfirma tu postura ya tan conocida: respiras y vives en función de la participación de la gente en tus tonterías y veleidades, a través del hecho de opinar per sé, no de lo que puedas sacar en claro, vengan de quien vengan.

Te importa un comino las respuestas que obtengas, el caso es obtenerlas, para así considerarte alguien o algo e intentar tener algo de autoestima, esa gran desconocida para tí.

Pero eso es tu problema, no el mío. Así como lo que representen para mí 250 eur no es tu problema sino el mío. Puede ser que represente mi presupuesto para comer durante un mes, o que represente lo que me gasto por plato en un restaurante a diario.
Eso no lo sabrás porque no necesito hacérselo saber a nadie más que a mi bolsillo, al contrario de lo que tú haces, pobre hombre.

marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  marcelo Vie Jul 09, 2010 10:04 pm

DEMY escribió:
marcelo escribió:No me tiene que parecer nada, ni bien ni mal, aunque tu pregunta/comentario reconfirma tu postura ya tan conocida: respiras y vives en función de la participación de la gente en tus tonterías y veleidades, a través del hecho de opinar per sé, no de lo que puedas sacar en claro, vengan de quien vengan.

Si que te parece ...claro que te parece; de no parecerte no hubieses entrado en el hilo haciendo referencia al tamaño de mi ego. La participación de la gente es libre y voluntaria. Yo no obligo a nadie a que participe ( salvo para solicitar que la participación sea constructiva, claro)

marcelo escribió:Te importa un comino las respuestas que obtengas, el caso es obtenerlas, para así considerarte alguien o algo e intentar tener algo de autoestima, esa gran desconocida para tí. .

Agua.... badmood

Si me importan las respuestas que obtengo; es decir, me importan las respuestas que considero se adaptan a lo preguntado. Fijate si me importan, que de hecho alguna de las candidatas han salido de esas respuestas...

Me tomo muy en serio las respuestas constructivas...

marcelo escribió:no necesito hacérselo saber a nadie más que a mi bolsillo

Juass... Very Happy y yo al mio, pero es que antes de hacérselo saber, primero he de saber en que debo de hacérselo saber... Very Happy Very Happy Me parece que en condiciones normales es lo lógico...y por tanto las consultas anteriores a tener que hacerle saber al bolsillo cualquier cosa son necesarias.

A fin de cuentas, tú a tu bolsillo también le haces saber lo que te dicen otros ¿no?
¿Por qué hemos de ser el resto de los mortales diferentes a tí? Twisted Evil

Ein?
Decir la verdad: este chico está contratado, verdad? Twisted Evil

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Vie Jul 09, 2010 10:15 pm

Las cajas son innegociables, si las cojo se lía gorda, en serio.

En cuanto a la potencia del ampli..... Es que tengo varios como sabes, de 30 a 500 W. Pero es que me hace ilusión tener unas Living Voice para ponerlas con los Trilogy.

El descuento que me haces es una mierda...... Ten en cuenta que esto es como los coches.... De segunda mano, valen la mitad, y si a eso sumas que en tu caso tienen que hacer 2 viajes, y que a mi me pilla al lado el importador...... Te doy 2000 y vas que chutas. Y eso siempre que sean en cerezo o negro y de que no te arrimes con el titanlux o cualquier otra "mejora" que se te ocurriera perpetrar.

Las ñu druida las puedes meter en el mismo paquete con las Bolzano y harte una balsa (o un cenicero).

Por cierto... Solo tu eres capaz de comprar unas cajas de 4000 y gastarse 2000 en un Cacho cobre.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Encarni Vie Jul 09, 2010 10:45 pm

slippery escribió:Las cajas son innegociables, si las cojo se lía gorda, en serio.

En cuanto a la potencia del ampli..... Es que tengo varios como sabes, de 30 a 500 W. Pero es que me hace ilusión tener unas Living Voice para ponerlas con los Trilogy.

El descuento que me haces es una mierda...... Ten en cuenta que esto es como los coches.... De segunda mano, valen la mitad, y si a eso sumas que en tu caso tienen que hacer 2 viajes, y que a mi me pilla al lado el importador...... Te doy 2000 y vas que chutas. Y eso siempre que sean en cerezo o negro y de que no te arrimes con el titanlux o cualquier otra "mejora" que se te ocurriera perpetrar.

Las ñu druida las puedes meter en el mismo paquete con las Bolzano y harte una balsa (o un cenicero).

Por cierto... Solo tu eres capaz de comprar unas cajas de 4000 y gastarse 2000 en un Cacho cobre.....
Slippery , no le sigas el juego , ya sabes que poco se puede esperar de alguien que piensa que las resonancias desaparecen bajando el volumen. wallbash Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Jul 09, 2010 10:53 pm

demmmyyyyyy


gastate los 13.000$ de las audionote,y luego nos cuentas

saludos

luis
p.d quisiera desde esta tribuna.señera de nuestrta libertad .saludar al compañero Marcelo,que por diversas circunstancias no nos ha podido acompañar en lo ultimos tiemposmpero que afortunadamente parece ser que se ha recupeado de su grave amnensia y que ahora postea por aqui con total Libe...................................

...........................rta
d
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Vie Jul 09, 2010 10:55 pm

Demy, que caja de 50 napos tengo yo en mis equipos?

Te explicaría que mi cuñado es mucho mas que eso, y por eso mismo se las regale, por que son las mejores cajas que he tenido y el se lo merece..... Y mas, pero posiblemente tu no lo entiendas y veas conspiraciones internacionales.

Si un día vienes por Murcia, las podrás escuchar...... Tengo pañales de todas las tallas, no hace falta que te los traigas.

E insisto, por ese precio me laS compro nuevas, que Orihuela esta a media hora..

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Encarni Vie Jul 09, 2010 11:12 pm

DEMY escribió:[

Yo considero que tú , con las descompensación tan brutal que tienes entre salas y caja...aún bajando el volumen seguirás con resonancias, pero en condiciones normales si bajas el nivel de presión también minimizas el problema...y si apagas el cacharro o desconectas las cajas, las eliminas.. Laughing evil 3

Ven y lo compruebas por ti mismo , te vas ha llevar una sorpresa de las gordas , si no tienes narices a presentarte en mi casa y como piensas que mis opiniones no tienen ninguna credibilidad , infórmate de foreros que las han escuchado.
P.D, Sigues sin entender nada , para que sirve el acondicionamiento???
P.D.2 : Si te preocupases de la sala , te darías cuenta que puedes meter casi cualquier caja , solo debería preocuparte hasta que punto estas dispuesto ó puedes acondicionar la sala.
P.D.3: Se nota que no has oído en tu vida una ATC100
P.D.4....Una pataleta mas de las tuyas???? evil 3 Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Vie Jul 09, 2010 11:25 pm

Unas ATC 100 en 18 m2 y con 18 W.......... wave shock 2

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Encarni Vie Jul 09, 2010 11:28 pm

DEMY escribió:
Encarni escribió: Se nota que no has oído en tu vida una ATC100

No me gusta ATC. Si me hubiesen gustado, me hubiese comprado unas ¿no crees? Wink En la 100 ni me he fijado, la verdad, porque sencillamente no me interesan lo más mínimo....
Como sabes que no te gustan las ATC 100 , si no las has escuchado??? Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Vie Jul 09, 2010 11:36 pm

Porque se le van de precio, no te has fijado que el limite siempre esta en los 4000 leros? A eso suma la pasta en cables a juego, el titanlux, lija, rodillo..... Pues eso, que no le gustan.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 23 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.