AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zu & Merlin ¿Por qué?

+48
el marciano
KILLMIK71
mcr
pei
Ceregumino
Hoon
gotran
marceladas
jesus70
Juan Lopera Díaz
carrey
Administración
gimete
contni2
marcelo
fleetwood
raiven
Capitán América
manolitor
Gregorio J
trocri
lolopop
polp
renatobruson
quino
papaito
casito
elchicodelasválvulas
nostromo
Bendi
AJN
Avolino
scherzo
Pink Panther
gaby
luisbustilloojeda
DET
Encarni
carlesdg
ppcomo
Chris
rubius
Kapton
YING
slippery
TENORIO
RE-NOIR
DEMY
52 participantes

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Kapton Mar 6 Jul 2010 - 18:23

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 601920
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  fleetwood Mar 6 Jul 2010 - 19:17

Juan Lopera Díaz escribió:
fleetwood escribió:
Tiene poder y lo sabe, ciertas libertades que el recto de foreros no tienen y también lo sabe.

¿Una errata? Innocent

Pues si, totalmente de acuerdo con la apreciación.

Entono un mea culpa y me arrepiento. pray
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  fleetwood Mar 6 Jul 2010 - 19:24

DEMY escribió:
fleetwood escribió:
Tiene poder y lo sabe, ciertas libertades que el resto de foreros no tienen y también lo sabe.


No sé a que poder se refiere, la verdad.

El de arrimarse al fuego que mas quema y no arder nunca. Devil
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  trocri Mar 6 Jul 2010 - 20:22

AJN escribió:
DEMY escribió:
AJN escribió: En mi opinión esas sacudidas en forma de provocaciones son sin duda una falta de madurez y respeto de forma brutal. Una persona lo suficientemente madura es la que no hace aprecio de semejante falta de respeto, teniendo en cuenta que se tiene la capacidad de anticipación sobre el resultado de esas sacudidas en forma de beneficio de ego por parte de quien las inicia. Y con el principio de no realimentar el ego, al no caer en esa estrategia, para dar como resultado un portazo en forma de silencio, que dejara al “agresor” sin palabras. shutup

El planteamiento me parece correcto, pero lo que sucede es que una vez vertida la provocación..ahí queda, ya que este es un medio escrito y por tanto las opiniones permanecen. Un hilo pasa a quedar desvirtuado cuando aparecen provocaciones, aunque no sean respondidas.

Yo no creo tan firmemente que sea un beneficio para el ego responder a las provocaciones; puede que incluso sea contraproducente no hacerlo, ya que la ausencia de respuestas hace que a menudo el provocador persista en su actitud y se crea con derecho a continuar con la misma, con lo cual estamos contribuyendo a que también su ego crezca.

Ante la imposibilidad de que las provocaciones aparezcan, porque no puede haber un administrador de guardia las 24 horas, si que creo que hay medios para eliminarlas...y es lo que se debería hacer. Basta con una simple eliminación del mensaje.

No hay nada más frustrante para un agresor ..que no ver reflejada su agresión y lo más sano para todos es que esta no permanezca a la vista de cualquiera.

Saludos


En cuanto al ego es únicamente del “agresor” no del “agredido”. En cuanto a al sentimiento del “agredido” bien podría ser resentimiento. Es un ejercicio de ego a favor del “agresor” porque es un círculo que no tiene fin, ya que cuanto más intentes defenderte con mayor dureza arremeterá y mayor satisfacción se le provocará, obteniendo un beneficio aumentativo de satisfacción. Es la ley de un círculo vicioso. Y eso se puede romper por ejemplo cortando la comunicación.


Por otra parte me parece una solución definitiva la que comentas de omitir el mensaje del agresor. Ya que generaría impotencia y rechazo a su modo de actuar.
ESPERO QUE ES ADMINISTRADOR TOME NOTA DE ELLO. pray

Mira que complicadito es: Menú-perfil-amigos ignorados y ala desaparecen los criticones por arte de magia. Pero es que si hace esto se acabó la diversión que es lo que le gusta. Además si hiciera esto se quedaba practicamente solo en el foro y perdona pero lo de "agresor" me suena un poco raro, lo de satisfacer egos me "suena" todavia peor ( lo pongo a huevo ). Por cierto las mayusculas en los foros se identifican con voz alta, no se si le gustará al administrador que le levantes la voz. Yo si escribes con minusculas te entiendo igual... mi ego también.

PD. Demy también tiene otra opción no contestar a según tu las provocaciones-agresiones y es no hacerles caso. Así de simple shutup aunque me parece que para que lo hiciera habría que poner mas emoticonos de los tuyos pray pray pray pray
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  trocri Mar 6 Jul 2010 - 23:08

DEMY escribió:
trocri escribió: Mira que complicadito es: Menú-perfil-amigos ignorados y ala desaparecen los criticones por arte de magia. Pero es que si hace esto se acabó la diversión que es lo que le gusta. Además si hiciera esto se quedaba practicamente solo en el foro y perdona pero lo de "agresor" me suena un poco raro, lo de satisfacer egos me "suena" todavia peor ( lo pongo a huevo )

No. Estás equivocado otra vez.. además de volver a caer en el mismo error de antes , que no es otro que justificar lo que denominas como "la diversíon " .

Mira, Troci: La opción de ignorados es simplemente inútil...porque lo que haces es desvirtuar los hilos y perder el hilo (valga la redundancia ) de lo que va el asunto. Sabes perfectamente que muchas veces se provoca entre líneas o se solapan las provocaciones con alguna aportación que si es interesante conocer. Normalmente el provocador es tan "simple" que lo único que quiere es hacer ver que provoca...

En el foro de auriculares. org ( magnífico foro , por cierto ) hay una herramienta..una especie de link llamado algo así como " reportar al administrador" a pié de mensaje, precisamente para avisar a este de posibles posts malintencionados. Algo como eso hace falta aquí.

Lo que considero que debes hacer es condenar las provocaciones. Lo tuyo es una simple huida hacia adelante. Ya te he citado que a mí no me gusta ser provocado y que perfectamente puedo estar sin la "diversión" a la que te refieres ¿Qué parte de la frase escrita antes es la que no se ha entendido?





Bien. Tomo nota de lo que dices por mi parte espero que no veas esas provocaciones.
Un saludo y sinceramente mucha suerte con tus futuras cajas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 6 Jul 2010 - 23:22

trocri escribió:.
Un saludo .

un saludo



va por usted Wink


Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 1685181.1c3b143c1.b

luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  trocri Miér 7 Jul 2010 - 0:20

luisbustilloojeda escribió:
trocri escribió:.
Un saludo .

un saludo



va por usted Wink


Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 1685181.1c3b143c1.b

luis

Se agradece Don Luis ( mi tocayo Very Happy )
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Miér 7 Jul 2010 - 11:15

Demy, aun sigo esperando tus disculpas. Te recuerdo que me llamaste mentiroso... me chivo a la administración?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  jesus70 Miér 7 Jul 2010 - 13:28

como se nota los post donde hay comerciales
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  jesus70 Miér 7 Jul 2010 - 14:13

por supuesto que si pero dando la cara, eso de vivo en la tierra del pan y del vino y enzarzandose en batallas absurdas me parece quemante maxime cuando se intenta que haya la maxima fiabilidad y sinceridad, claro que me parece correcto pero cuando veo algien enzarzado en gerras de marcas ya se donde estan se les huele a leguas, ademas la mitad de las tiendas y comerciales con los que hable me lo dicen es vox populi, aunque se escondan en ridiculas mascaras y varios niks, que todos tenemos derecho a opinar, pero con sinceridad y respeto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  slippery Miér 7 Jul 2010 - 15:40

Vamos a ver criaturica:

creer.

(Del lat. credĕre).


1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado. Si utilizas esta acepción me insultas.

2. tr. Dar firme asenso a las verdades reveladas por Dios. No soy Dios... Dios juega en el Barça y atiende al nombre de Xavi.

3. tr. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello. De esta cumples todas menos la de pensar.

4. tr. Tener algo por verosímil o probable. U. t. c. prnl. Esta la enlazo con la anterior: Juzgas (y sin tener ni puta idea, añado yo)

5. tr. Dar asenso, apoyo o confianza a alguien. Si das asenso me sigues insultando.

6. tr. creer en Dios. Aquí me remito a la nº 2.

7. prnl. Dar crédito a alguien. Esta es buena, por que es precisamente la que no cumples. No tienes crédito (no hablo de economía) dado tu palmares cacharrero y foril.

Así que como puedes ver por lo extraido del diccionario de la RAE, me has insultado y te pido que rectifiques.





Última edición por slippery el Miér 7 Jul 2010 - 16:02, editado 2 veces

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Kapton Miér 7 Jul 2010 - 15:58

Este hilo es una bomba. shock 2

Gracias Demy... Very Happy Very Happy Very Happy
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zu & Merlin ¿Por qué? - Página 21 Empty Re: Zu & Merlin ¿Por qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.