AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

m2tech hiface o fiio x3ii?

3 participantes

Ir abajo

m2tech hiface o fiio x3ii? Empty m2tech hiface o fiio x3ii?

Mensaje  sergio75 Vie 25 Mar 2016 - 19:51

Hola, estaba casi convencido de comprar el hiface two para sacar una salida rca digital y usarla con el rega dac ya que la entrada USB del rega no es lo mejor, el tema es que he visto el fiio x3ii por poquito más y me daría algún Plus, por ejemplo para reproductor portátil.
Mis preferencias van desde luego al equipo de casa pasando el portátil a segundo plano, creéis que usándolo como conversor USB a spdif coaxial el fiio es inferior al hiface?.
Ahora mismo estoy hecho un lío y no se por donde tirar.
Saludos y gracias por la ayuda que podáis prestar, y por supuesto si sabéis de alguna otra opción mejor más o menos por esos precios aunque sea segunda mano estoy abierto a escuchar.
Sergio.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

m2tech hiface o fiio x3ii? Empty Re: m2tech hiface o fiio x3ii?

Mensaje  Flick4 Vie 25 Mar 2016 - 20:48

Yo tengo ese mismo DAC, ahora lo uso solo con el lector de CD, pero tenía un PC conectado con un Musical Fidelity V-Link 192, y a mi gusto la entrada USB del Rega no desmerece en absoluto a las otras, hasta diría que daba un sonido un pelín más cálido y analógico.
Lo que quiero decir es que si no vas escuchar archivos de 24 bits, para los ripeos de CD en 16/44 no merece la pena gastarse ni un euro. Hay algunos que incluso usan transportes esotéricos que valen bastante más que el propio DAC, poz vale, pero mi opinión es esa, la entrada USB es de muy buena calidad, aunque limitada a 16/44.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6343
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

m2tech hiface o fiio x3ii? Empty Re: m2tech hiface o fiio x3ii?

Mensaje  sergio75 Vie 25 Mar 2016 - 21:05

Gracias por el comentario, llevo tiempo escuchándolo por el USB y la verdad que contento, pero rescaté del armario un harman kardon cdr2 el cual conecte al rega por coaxial y me gusta más el sonido, aún siendo un Cd más que modesto, lo cual me hacía pensar en que realmente es mejor la entrada coaxial que la usb. Si no es así, entonces puede ser que sea mejor escuchar el Cd original que los archivos?
Probaré a grabar un Cd del archivo flac y comprobar si hay diferencia o no.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

m2tech hiface o fiio x3ii? Empty Re: m2tech hiface o fiio x3ii?

Mensaje  Juan A. Vie 25 Mar 2016 - 21:51

Hola Sergio, el dac del equipo grande no tiene entrada usb y estuve mirando para poder conectar el portatil, valoré el hiface 2 pero al final me quedó claro que de comprar alguno iba a ser el Gustard U12, en headfi hay un hilo con bastante información. De momento lo he ido dejando ya que cuando algo me gusta me compro el cd

Tengo en casa el Musical Fidelity V-link 192 que me ha dejado un compañero, lo tiene a la venta, si te puede interesar mándame un privado y te lo llevas a probar.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2004
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

m2tech hiface o fiio x3ii? Empty Re: m2tech hiface o fiio x3ii?

Mensaje  Flick4 Vie 25 Mar 2016 - 22:31

sergio75 escribió:Gracias por el comentario, llevo tiempo escuchándolo por el USB y la verdad que contento, pero rescaté del armario un harman kardon cdr2 el cual conecte al rega por coaxial y me gusta más el sonido, aún siendo un Cd más que modesto, lo cual me hacía pensar en que realmente es mejor la entrada coaxial que la usb. Si no es así, entonces puede ser que sea mejor escuchar el Cd original que los archivos?
Probaré a grabar un Cd del archivo flac y comprobar si hay diferencia o no.
Saludos.

Probablemente, configurar el PC además no es trivial, revisa que lo tengas en bit perfect, que el mezclador de windows no interfiera. Prueba con otra salida USB también, a ver si consigues mejor sonido.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6343
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

m2tech hiface o fiio x3ii? Empty Re: m2tech hiface o fiio x3ii?

Mensaje  sergio75 Sáb 26 Mar 2016 - 7:27

Gracias de nuevo, el pc se me fastidió el que tenía daphile, así que a falta de uno para esos menesteres lo uso actualmente con windows y foobar con wasapi, y he de decir que algo mejor suena con daphile, sobre todo los graves.
Juan, gracias por el ofrecimiento, te mando privado Hello

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

m2tech hiface o fiio x3ii? Empty Re: m2tech hiface o fiio x3ii?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.