AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space

3 participantes

Ir abajo

Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space Empty Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space

Mensaje  HiFi Space Lun 14 Mar 2016 - 14:32

Hola a todos,

nos complace informaros de en nuestro Showroom tenemos disponibles una pareja de Janszen zA2.1 para su escucha.

Estos altavoces presentan un elaborado diseño híbrido de panel electrostático (no dipolo) y dos conos de graves en recinto cerrado.

La marca americana Janszen seguramente es muy desconocida para la mayoría, pero baste decir que desde que en 1954 Arthur Janszen inventara los paneles electrostáticos, su nombre siempre ha estado asociado a dicha tecnología. Después de 60 años esta marca sigue siendo lider en el diseño de altavoces electrostáticos. Recientemente este modelo ha recibido excelentes críticas en distintos medios especializados.

Saludos
Positive Feedback review

Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space 105y2vp
HiFi Space
HiFi Space

Cantidad de envíos : 15
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/11/2014

http://www.thehifispace.com

Volver arriba Ir abajo

Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space Empty Re: Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space

Mensaje  Lord-ka Vie 25 Mar 2016 - 7:55

Hola a todos:
Tremendamente "curiosas" estas cajas.
No las conocía y hace ya unas semanas las ví en un comercio y no les presté la debida atención.
Pero al cabo de pocos días coincidí que las estaban demostrando a unos amigos y me quedé a escucharlas un rato.
Son unas cajas que a mi modesto entender, permiten algo que no es nada habitual, y lógicamente son sorprendentes.
Permiten un "Sonido a la Carta".
Porque su configuración y sus prestaciones posibilitan que estas cajas se adapten a casi cualquier sala de escucha.
Y además se modifiquen varios parámetros de salida de la propia caja. Y configurándola desde la propia caja.
Voy a ser absolutamente sincero y comentaré que inicialmente, el primer día que las oí unos minutos, era porque estaban
conectadas a una etapa de potencia sencilla, de 100 watios, que me apetecía para un equipo de los míos.
Pero eso fué lo que me sorprendió de estas cajas. Con una amplificación sencilla, sin locuras, sonaban muy bien, pero
realmente bien.
Y las posibilidades de configuración permitían infinidad de ajustes para su adaptación a gustos y salas.
Sorpresas agradables, que de vez en cuando nos aportan marcas poco conocidas en nuestro mercado.
Merecen la pena.
Saludos cordiales.
Lord-ka

Nota: Ni vivo en la zona de Levante, ni conozco este comercio, ni me unen intereses de ningún tipo con él. Que nadie piense que
mi comentario tiene intereses ocultos. Simplemente es la impresión que me quedó al escuchar estas cajas. Y por eso recomiendo
escucharlas.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space Empty Re: Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space

Mensaje  HiFi Space Dom 3 Abr 2016 - 13:52

Hola Lord-ka,

efectivamente estas Janszen ofrecen la posibilidad de ajustar en gran medida su sonido a nuestro equipo/sala,   lo que se consigue a través de varios mandos que varían distintos parámetros de su respuesta.

Por otro lado, al tener graves en recinto cerrado y que, pese a montar paneles electrostáticos, funcionan como monopolos en lugar de dipolos, hace que sean muy tolerantes en cuanto a la posición en la sala, virtud sin duda muy de agradecer.

Saludos
HiFi Space
HiFi Space

Cantidad de envíos : 15
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/11/2014

http://www.thehifispace.com

Volver arriba Ir abajo

Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space Empty Re: Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space

Mensaje  ulisfran Mar 12 Abr 2016 - 17:19

Pues coincido con las apreciaciones de Lord-Ka. Las he podido escuchar y son sorprendentes. El tamaño de escucha es de una caja grande, pero destaco sobre todo la tímbrica y la transparencia del sonido. Pocas veces he escuchado un violín con esa fidelidad. Es la primera vez que escucho unas cajas con parte de tecnología electrostática y no son dípolos, ademas el grave es muy presente pero totalmente controlado, a parte de que se puede ajustar, es un recinto cerrado.
En fín, una prueba mas de que hay muchas marcas por descubrir, con una calidad tan buena o mas que lo que conocemos.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space Empty Re: Janszen Audio zA2.1 en Hifi Space

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.