AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Frontales en 7.1

3 participantes

Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  Ramón T Dom 6 Mar 2016 - 13:51

Hola a todos, ahora mismo tengo montado un 7.1 con la siguente configuracion;

Marantz SR6009
Frontales: AudioVector X3 Super
Central: Pulsar Audio Master MC
Laterales: Castle Richmond Anniversary
Traseros: B&W 601 S2
Sub: BK Monolith Plus DF
Proyector: Optoma D26

Como veis cada uno es de su padre y de su madre, lo he montado con lo que tenia, ya que tenia algunas cajas antes eran para stereo y otras configuraciones.
La idea es poner los 4 traseros de la misma marca y modelo mas adelante, pero ahora lo que quiero hacer es vender los frontales audiovector y cambiarlos por unos Pulsar ya que me gusta bastante como suenan calidad/precio, la verdad es que estoy encantado con el central de esta marca.
La duda es si comprar los Pulsa M16 que serian su pareja o pasar a los M18 que seria una gama superior, estamos hablando que la habitacion dedicada tiene unos 38 m2 y no se cual me vendria mejor, sobre todo a la hora de escuchar en stereo (2.1).
El punto de escucha de los frontales esta entorno a los 4,60 metros, por si ayuda en algo.
Si me podeis sacar de la duda os lo agradeceria, y que cajas me aconsejais como traseros para cambiar las 4 como os he dicho.

Gracias de antemano.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 48
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  davi Dom 6 Mar 2016 - 14:46

Tienes muchos metros cuadrados, si tu presupuesto te lo permite, las m18. Todo esto sin haber escuchado esas columnas.

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  jipjap Lun 7 Mar 2016 - 18:28

Tu sala pide a gritos las Pulsar Audio Ambiente 7 si tu presupuesto te lo permite. De igual manera los 4 traseros los pondría de las misma marca los M5 o M6. Eso sí, tu ampli te pediría también una renovación.
Saludetes.

jipjap

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  Ramón T Lun 7 Mar 2016 - 20:49

Uy las Ambiente 7 sí que se me van de presupuesto junto con las M5, me plateare la M18 y de cambiar el Ampli sí que lo tengo difícil, creo que vendría todo el conjunto con los papeles del divorcio sweatdrop
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 48
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  Ramón T Sáb 12 Mar 2016 - 16:13

jipjap escribió:Tu sala pide a gritos las Pulsar Audio Ambiente 7 si tu presupuesto te lo permite.  De igual manera los 4 traseros los pondría de las misma marca los M5 o M6.  Eso sí, tu ampli te pediría también una renovación.
Saludetes.

Creo que al final me voy a tirar al fango con los Ambiente 7 sweatdrop pero los traseros será en otro momento, pero hay tendré que descartar los M5, aparte los veo muy desaprovechados, que otra opción me recomiendas para los traseros más económica?? Quizás unos Q-Acoustics 2020 o 3020?? Como los ves?
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 48
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  jipjap Sáb 12 Mar 2016 - 18:32

¡ Qué envidia ! Vas a tener la sala Pulsar. Unas pedazo cajas además para estéreo.

Déjate aconsejar por Manuel y Jesús, son muy honestos. Pídele consejo a ellos para los traseros. Suelen aconsejar monitores "baratos" para los traseros porque insisten en la importancia del trío frontal.
Mis cuatro traseros son Bowers 685 y suenan de maravilla. No sé que tal sería el matrimonio con las Pulsar. En el mercado de segunda mano me suena haber visto alguna de ellas recientemente.

Suerte, disfruta y pon alguna fotillo cuando las tengas.

jipjap

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  Ramón T Sáb 12 Mar 2016 - 18:50

Bueno, para las traseras tendré que esperar un poco y le pediré consejo a ellos. Cuando las tenga pondré alguna foto, ya que el sonido no se puede jeje, las tendré que rodar para disfrutar al máximo aunque también algún día tendré que cambiar el Ampli.......eso será en otra década creo yo Wink
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 48
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  davi Sáb 12 Mar 2016 - 19:21

Si quieres te las ruedo yo, jeje... y te dejo unas zensor 3 para que pruebes de traseros... Innocent

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  Ramón T Dom 13 Mar 2016 - 9:14

davi escribió:Si quieres te las ruedo yo, jeje... y te dejo unas zensor 3 para que pruebes de traseros... Innocent

No hombre no te voy a hacer pasar por ese mal trago, lo tendré que hacer yo jejeje.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 48
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  davi Dom 13 Mar 2016 - 13:32

Te agradezco que no me quieras hacer pasar ese mal trago crybaby ...

Tampoco creo que tengas que cambiar de ampli. Si tu av se queda corto, siempre puedes poner una etapa o otro estéreo para los frontales. Yo lo tengo asi y es una gozada disfrutar del mundo del cine y de la música por separado.

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  Ramón T Dom 13 Mar 2016 - 13:38

davi escribió:Te agradezco que no me quieras hacer pasar ese mal trago crybaby ...

Tampoco creo que tengas que cambiar de ampli. Si tu av se queda corto, siempre puedes poner una etapa o otro estéreo para los frontales. Yo lo tengo asi y es una gozada disfrutar del mundo del cine y de la música por separado.

Eso es lo que he pensado pero me dijeron que el previo también influye, cosa lógica, pero claro si añado una etapa me dará buen resultado con el previo que trae el Marantz? A ti te va bien así verdad? Que etapa le vendría bien a estas cajas que no se vaya de precio?
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 48
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  davi Dom 13 Mar 2016 - 14:28

Mi equipo es sencillo, pero si te puedo asegurar, que me gusta mucho mas como suena en estero, el m1dac+ampli, que directamente con el av.
En cuanto a la etapa, no sabría decirte porque mi experiencia es corta y el presupuesto también. Pero una ampli estéreo+un dac decente para música y una av con pre out front para cine, es para mi una buena combinación, y el ampli tiene av direct, main in o bypass ya es la repera (te olvidas de jugar con el volumen en el paso de música a cine)

Ya nos contaras que tal con las cajas, que las disfrutes!

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  Ramón T Dom 13 Mar 2016 - 14:47

Pues la verdad es que como me lo planteas no lo había pensado y es buena opción poniéndolo en direct, pero porque un DAC? Sería necesario, como fuente tengo un bluray, un CD normalito y el Apple TV (anterior al nuevo)......como lo ves/veis??
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 48
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  davi Dom 13 Mar 2016 - 15:41

Yo uso el dac porque mi fuente es un pc. Todo lo relacionado con música (pc, cd, plato...) iria al estéreo y lo de cine al av. Te garantizas mas calidad en música y también mas aparatos claro... A mi no me importa, lo primero la música.

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Frontales en 7.1 Empty Re: Cambio de Frontales en 7.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.