AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta

+10
JPL
Cristosomo
Charly Guitar Watson
BlueNote
MERIDIAN
antonio h.h.
Mordecai
Monti
delt
Marco Baldizzone
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

supersonido - Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta - Página 2 Empty Re: Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta

Mensaje  Marco Baldizzone Miér Jun 08, 2016 5:53 pm

Hola,
Tras escribir al distribuidor me informan que esperan entregarme el reproductor en 10/12 días.
Vamos a ver...
Un saludo
Marco Baldizzone
Marco Baldizzone

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Fuengirola
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta - Página 2 Empty Re: Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta

Mensaje  Marco Baldizzone Miér Jun 08, 2016 6:04 pm

Os mantendré informados.
Thanks Thanks Thanks
Marco Baldizzone
Marco Baldizzone

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Fuengirola
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta - Página 2 Empty Re: Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta

Mensaje  Spirit Miér Jun 08, 2016 9:36 pm

JPL escribió:
Monti escribió:
antonio h.h. escribió:Yo les compré , a Supersonido, hace ya mucho tiempo un producto que me salió malo. Les llamé y me dieron los datos y teléfono del importador Innocent , que por cierto me atendió estupendamente  y me dió una solución rápida .Very Happy

Pero hay que reconocer que este no es el camino que marca la Ley del Consumidor que en este aspecto es muy clara . Saint

Vamos que, una vez que te he cobrado la pasta, ya no quiero saber nada de tí No No No

Esa es la tónica habitual de Supersonido, servicio post-venta nulo, pillan pasta y luego si te he visto no me acuerdo y lo sé por experiencia, ahora que "una y no más, Santo Tomás"

Uno más que puede dar fe de esa lamentable práctica de Supersonido. Les compré hace unos años un reproductor multiformato Yamaha que dejó de funcionar estando todavía en garantía. Les llamé antes de llevarlo a la tienda (vivo relativamente cerca) y para mi asombro me dieron la dirección del servicio técnico para que lo llevara yo y me arreglara con ellos. shock 2 shock 2  Como soy tonto y no espabilo, al año siguiente les compré un plasma Panasonic y a la semana de tenerlo en casa se estropeó (le salió una franja vertical blanca de unos 7 cm de ancho y en el otro extremo se apagaron 3 pixels). Pues bien, llamada a Supersonido para ver si vienen a recogerla o se la llevo yo y, por supuesto me dicen que ni una cosa ni la otra, que llame al servicio técnico. En fin, en el servicio técnico me dicen que no me la pueden cambiar por una nueva y que lo que van a hacer es cambiarme el panel con el consiguiente tiempo de espera. Llamo otra vez a Supersonido pero se desentienden totalmente.
En fin, les he vuelto a comprar alguna cosilla más que tenían en oferta (Ya os he dicho ya que soy tonto y no espabilo wallbash wallbash ), pero por lo menos ya se a que atenerme.

Hola, en mi caso todo lo contrario. Les he comprado cosas y nunca he tenido ningún problema salvo una experiencia con un televisor samsung que se me averió al encenderlo. Lo llevé al dia siguiente y salí por la puerta con una tele totalmente nueva. Ninguna pregunta malintencionada ni comentario al respecto por su parte. Tengo amigos que han comprado en esta tienda y les han enviado cables a inglaterra sin cobrarles nada si querían cambiar los conectores, les han reparado mandos a distancia fuera de garantía gratis,etc. Desde luego los comentarios de otros foreros parece que no son de la empresa que yo conozco o al menos a mi y a algunos compañeros de afición no les han tratado así. Lo lamento al que haya padecido estas situaciones que comentáis pero no creo que sea su comportamiento habitual.

Un saludo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

supersonido - Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta - Página 2 Empty Re: Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta

Mensaje  Marco Baldizzone Lun Jul 04, 2016 6:23 pm

Hola a todos,
Disculpar el retraso, pude recoger el reproductor justo un día antes de salir de viaje y no he podido poneros al tanto. Por fin puedo decir que la pesadilla se ha acabado! Ya tengo el reproductor en mi casa y acabo de conectarlo y disfrutando otra vez de su sonido. Muchísimas gracias a todos por comentarios y apoyo ha ayudado más de lo que podría parecer, al menos a mi personalmente.
Os lo agradezco. Thanks Thanks Thanks
Marco Baldizzone
Marco Baldizzone

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Localización : Fuengirola
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta - Página 2 Empty Re: Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta

Mensaje  franka Lun Jul 04, 2016 8:13 pm

Supersonido Bilbao era una tienda increible, super humildes, te atendian de 10.

De unos pocos años aqui, se les ha subido el high end a la cabeza, y parece que tienes que gastar un pastizal para tener algo bueno, sino lo gastas, te dicen, cualquier cosa te vale sin mas ......

Una verguenza, y mas gente de mi alrededor piensan igual que yo, he comparado compras que hice hace años con las de hace poco, y no tiene nada que ver.... eso si, ya no entro en la tienda y eso que incita con el material que tienen

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta - Página 2 Empty Re: Audiolab (Distribuidora Reydis/Tienda especializada Supersonido) pésimo servicio pos venta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.