AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar ampli chino de calidad

+19
tiomiguel
i-alex@live.com
tantris
rockworld
sergio.fs
DEMY
Encarni
Serkike
mahk
papaito
elchicodelasválvulas
josemmon
el novato
TheBalance
waldner
rafa75
antoniopax
dario
patatres
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010 - 10:07

En transistores, la opción de Encarni es fantástica. En válvulas hay uno con un precio de risa que suena fenomenal, el Jolida JD 302BRC, otra verdadera máquina de hacer música.
Ricardo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 302brc-m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010 - 11:14

No será un superclase, pero suena de lujo.
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  sergio.fs Sáb 26 Jun 2010 - 11:52

Hola Patatres: En estado sólido tengo un Sphynx Proyect Ten Edition que suena muy meloso, muy valvular y esto encantado con él. Lo tenía asociado a unas Sonus Faber Concertino y ahora a unas columnas Pulsar Audio M18 y el conjunto suena cojonudo, eso sin acondicionar la sala. Lo escuché en una sala acondicionada y sonaba de maravilla. En Sound Sevilla tienen uno, no sé si exdemo o segunda mano.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  antoniopax Sáb 26 Jun 2010 - 12:13

este esta muy bien y bien diseñado.
te pongo las caracteristicas tecnicas.

Aeron 900B AP

Productor
Aeron Italia/Cina Aeron Italia / China

Caratteristiche Características

valvolare con entrata phono MM tubo con phono MM

Costo
1498/00 euro anno 2008 1498-00 Eurocopa 2008

Tubos

6N1 4pcs, 12AX7 2pcs, EL34 4pcs 4pcs 6N1, 2pcs 12AX7, EL34 4pcs

Power output Potencia de salida

2 x 50W / 4/8/11 ohms (20Hz-20kHz, 0,1% THD) 2 x 50W / 4/8/11 ohmios (20 Hz-20 kHz, 0,1% THD)

Inputs Entradas

CD, Phono MM, Aux1, Aux2 CD, Phono MM, AUX1, AUX2

Input sensitivity / imped. Sensibilidad de entrada / impedancia.

Phono: 5mV / 47kohms at 1kHz PHONO: 5mV / 47kohms a 1 kHz

Input sensitivity / imped. Sensibilidad de entrada / impedancia.

line level: 150mV / 47kohms at 1kHz de nivel de línea: 150mV / 47kohms a 1 kHz

Input overload / imped. sobrecarga de entrada / impedancia.

Phono: 130mV / 47kohms at 1kHz Fono: 130mV / 47kohms a 1 kHz

Input overload / imped. sobrecarga de entrada / impedancia.

line: 5V / 47kohms at 1kHz línea: 5 V / 47kohms a 1 kHz

Frequency response Respuesta de frecuencia

Phono: RIAA +/-1,5dB Fono: -1,5 / RIAA dB +

Frequency response Respuesta de frecuencia

line: 10Hz-20kHz +/- 0,6dB Línea: 10 Hz-20 kHz + / - 0,6 dB

Signal to noise ratio Relación señal / ruido

>95dB (A weighted) > 95dB (A ponderado)

Harmonic distortion Distorsión armónica

<0,5% 20Hz-20kHz (line inputs) <0,5% 20Hz-20kHz (entradas de línea)

Intermodulation distortion Distorsión de intermodulación

<0,2% (IHF A) <0,2% (IHF A)

Power supply Fuente de alimentación

230V, 50/60Hz 230V, 50/60 Hz

Absorption Absorción

250 VA 250 VA

Dimension (WxHxD) Dimensiones (LxAxP)

455 x 210 x 300 mm
Finish Acabado

Gold / black El oro / negro

Weight Peso 24 kg 24 kg
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 EszqV3274254-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  antoniopax Sáb 26 Jun 2010 - 12:44

o tienes este que tambien el modelo Integrado Cayin tubo A - 88T esta muy bien,anda que no tengo fotos de amplis de valvulas,bufff para parar un tren,y este es caro de los que te gustan,baratos parece que no te van,pues este esta mas acorde no?,y si quieres sigo con el album de fotos,de amplificadores de valvulas que tengo,que es bien grande.
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 AtHPUt503176-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 RxCmZr341972-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 1VzPyx327270-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 HhjA6V545364-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 JZIA8a241083-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 NddVUf450991-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 L1aLO5230338-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 F0KpS2212912-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 ItEAZs878379-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 WNvOvA124797-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 61OvgW696645-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 UGnJMc341908-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  rockworld Sáb 26 Jun 2010 - 21:14

antoniopax escribió:o que quieres el ampli que tengo yo por esos 1000 o 1500 euros,pues esperate un rato sentado a que baje,que se te va a hacer eterno,espero encuentres lo que estas buscando,que mucho me temo que tardaras bastante,pero el que espera desespera

antoniopax escribió:anda que no tengo fotos de amplis de valvulas,bufff para parar un tren,y este es caro de los que te gustan,baratos parece que no te van,pues este esta mas acorde no?,y si quieres sigo con el album de fotos,de amplificadores de valvulas que tengo,que es bien grande.

Hombre Patatres ha dicho que 2000 euros de presupuesto en el primer mensaje, si ese es de 3000 aunque tengas 10000 fotos tampoco hace falta que las pongas, digo yo, no sé, se pueden decir además las cosas sin usar tanto refranero. O sino dime de qué presumes y te diré de qué careces.

rockworld

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  antoniopax Sáb 26 Jun 2010 - 21:45

rockworld escribió:
antoniopax escribió:o que quieres el ampli que tengo yo por esos 1000 o 1500 euros,pues esperate un rato sentado a que baje,que se te va a hacer eterno,espero encuentres lo que estas buscando,que mucho me temo que tardaras bastante,pero el que espera desespera

antoniopax escribió:anda que no tengo fotos de amplis de valvulas,bufff para parar un tren,y este es caro de los que te gustan,baratos parece que no te van,pues este esta mas acorde no?,y si quieres sigo con el album de fotos,de amplificadores de valvulas que tengo,que es bien grande.

Hombre Patatres ha dicho que 2000 euros de presupuesto en el primer mensaje, si ese es de 3000 aunque tengas 10000 fotos tampoco hace falta que las pongas, digo yo, no sé, se pueden decir además las cosas sin usar tanto refranero. O sino dime de qué presumes y te diré de qué careces.

pero es que le decimos que es lo que le puede venir bien,y segun dice el son malos,o muy baratos,o sin demasiada calidad,si los que e puesto son malos que venga dios y lo vea,o los que han puesto ya varios foreros,que son malos como por ejemplo la marca jolida,y carecen de cosas pues entonces me desconcierta,en que es lo que quiere,que pienso bueno no es que lo piense,es que el mismo lo ha dicho que quiere un ferrrari pero a precio de derribo,eso lo veo yo muy dificil no crees?.

en lo que si que estoy un poco desconcertado,es en tu ultima respuesta hacia mi,no se como me la tengo que tomar en lo de,(o sino dime de qué presumes y te diré de qué careces),es que estoy pensando en que me lo estas diciendo,en lo que tengo y dejo de tener,si pudieras rectificar eso ultimo te lo agradeceria,yo no presumo de nada,o has visto aqui en el hilo que abrio patatres si e presumido yo de algo?,me gustaria que lo sacases por favor,o antes de poner eso ultimo piensalo un poco,veras que eso a estado demasiado sobrado por tu parte.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  tantris Sáb 26 Jun 2010 - 22:08

aquí el precio del CAYIN (SPARK) A-88T parece más ajustado:

http://www.cattylink.com/page203.html

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Wp217761120f

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  antoniopax Sáb 26 Jun 2010 - 22:11

tantris escribió:aquí el precio del CAYIN (SPARK) A-88T parece más ajustado:

http://www.cattylink.com/page203.html

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Wp217761120f

tienes razon en esa tienda estan muy bien de precio,los que estoy poniendo son de italia,claro como es logico pues mas caros,pero con la misma calidad que comprado en china.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  antoniopax Sáb 26 Jun 2010 - 22:28

esta marca a ver si te gusta,y espero que no me digas que no tiene calidad,si no ya entonces me matas,son todos de la casa JADIS son preciosos,y aparte se tienen que escuchar de muerte,siempre e querido tener uno que me gusto mucho,pero ya hace unos cuantos años,creo recordar que se llamaba jadis delis,que era enorme tenia una barbaridad de valvulas,pero claro eran 700.000 ptas de las antiguas cuando lo vi,eso hay que tener una cartera bastante grande para hacerse con uno de esos,bueno aqui te dejo unas cuantas fotos de estos amplis,marca jadis.

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Q.MhBn840929-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 ZO4R.a458205-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 MLMhJA135824-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 YUuGo0257423-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 JJSumF745139-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 OpAWi6318482-02
Comprar ampli chino de calidad - Página 2 X0DS4u802537-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  antoniopax Sáb 26 Jun 2010 - 22:32

DEMY escribió:Yo escuché hace algún tiempo un Cayin y no sé si fueron las cajas...pero me sonó muy "transistorizado" .Mucha fuerza y bonito amplificador...pero demasiado frio. La misma impresión me ha causado udioResearch, que también hace bastante tiempo que escuché.

El AR queda fuera de la lista por precio, evidentemente, pero me dio la impresión de ser parecido al Cayin en cuanto a estética sonora....

Saludos

PD Antonio, yo si te animo a que pongas todas las fotos de amplis a válvulas que puedas. Esas cosas nunca están de más...y si muchos de ellos no "cuadran" aquí por precio, pues abres un hilo y las pones ahí o te pasas por el hilo de "Se me van los ojos" en la sección de Miscelánea" y las insertas allí.

pues esperate que a lo mejor las pongo,y tengo bastantes fotitos de amplis a valvulas,algunos son muy chulos,me lo pensare jejeje.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 26 Jun 2010 - 23:34

Consonace, también es chino, y no lo dejan mal, para mi genial, de segunda mano asequible y genial ( y no porque vendiese uno, que al final me lo quedo), creo que podría entrar perfectamente.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  tiomiguel Dom 27 Jun 2010 - 0:09

Señores... una pequeña cuestión

¿qué pasa con el postventa?

Si el parato se estropea

1) ¿quien lo arregla?

2) ¿hay piezas de repuesto?

3) ¿Durante cuanto tiempo?

A ver si por ahorrarnos dinero después lo perdemos todo...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  rockworld Dom 27 Jun 2010 - 1:43

antoniopax escribió:yo no presumo de nada,o has visto aqui en el hilo que abrio patatres si e presumido yo de algo?

Pues a ver, Patatres no ha mencionado tu ampli para nada antoniopax, pero tú le dices de la nada que si quiere encontrar tu ampli por 1500 euros que se espere sentado y que el que espera desespera. Más abajo pongo la definición de presumir. Y buen consejo le das vamos, y posteriormente metes amplis de 3000 euros y tropecientas mil fotos de los mismos, como han dicho si te gusta, abre un hilo con fotos de amplis que será super interesante pq a mi también me gusta verlos y son espectaculares, pero se van del tema del hilo.

Además Patatres no te ha pedido tu ampli por 1500 euros, parece que te ofendan de que alguien busque una calidad buena a un precio razonable y encima que lo pueda encontrar siendo chino 3 veces más barato.

Definición de presumir: Vanagloriarse,tenerse en alto concepto.

Lo único que ha intentado dejar claro Patatres es el concepto de lo que busca, no he visto que dijera que los amplis que has puesto tu fueran malos, pero vaya que insistes en poner fotos y sacar amplis que se alejan de lo que pedía Patatres.

A este paso vas a meter otra tira de fotos de tu ampli, que te veo venir ;-)

Tiendas chinas en internet, cattylink, ornec, china-highend-hifi , hi-end.on9mart, nysound.com . Yo solo he comprado en cattylink y sin problema.

Tema de la garantía en tiendas chinas, en el caso de las válvulas es más fácil repararlos que los de transistores, diría que los amplis a válvulas usan componentes más bien tipo genéricos en electrónica, y en cualquier caso, te puedes comprar 2 o 3 amplis por el precio que aquí te comprarías 1, que cada uno saque sus conclusiones si le conviene pagar 2 o 3 veces más por tener garantía de 2 años o no.

rockworld

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  antoniopax Dom 27 Jun 2010 - 6:51

rockworld escribió:
antoniopax escribió:

Pues a ver, Patatres no ha mencionado tu ampli para nada antoniopax, pero tú le dices de la nada que si quiere encontrar tu ampli por 1500 euros que se espere sentado y que el que espera desespera. Más abajo pongo la definición de presumir. Y buen consejo le das vamos, y posteriormente metes amplis de 3000 euros y tropecientas mil fotos de los mismos, como han dicho si te gusta, abre un hilo con fotos de amplis que será super interesante pq a mi también me gusta verlos y son espectaculares, pero se van del tema del hilo.

Además Patatres no te ha pedido tu ampli por 1500 euros, parece que te ofendan de que alguien busque una calidad buena a un precio razonable y encima que lo pueda encontrar siendo chino 3 veces más barato.

Lo único que ha intentado dejar claro Patatres es el concepto de lo que busca, no he visto que dijera que los amplis que has puesto tu fueran malos, pero vaya que insistes en poner fotos y sacar amplis que se alejan de lo que pedía Patatres.

A este paso vas a meter otra tira de fotos de tu ampli, que te veo venir ;-)

Tema de la garantía en tiendas chinas, en el caso de las válvulas es más fácil repararlos que los de transistores, diría que los amplis a válvulas usan componentes más bien tipo genéricos en electrónica, y en cualquier caso, te puedes comprar 2 o 3 amplis por el precio que aquí te comprarías 1, que cada uno saque sus conclusiones si le conviene pagar 2 o 3 veces más por tener garantía de 2 años o no.

primero pues e de decirte,que en ningun momento veras que saque yo mi ampli,ni lo pienso hacer ya bastante e tenido,entonces ya lo ves yo de lo que presumo,si no lo hubiera sacado,segundo esto lo dijo el,si empezamos a tirar,yo tambien saco lo que el dijo,te voy a poner algunas cosas de lo que dijo,y de lo que busca,entonces ya saca tus propias conclusiones.

[b]Hola, después de haber estado leyendo todo lo que se ha liado con "austriaco-china", me gustaria que los compañeros de este foro me recomendaran un buen amplificador de marca china[b]

[b]Ah! el presupuesto puede variar de 200 € a 2.000 € (ya se que es un margen muy grande), pero me gustaria que miraseis relación CALIDAD-PRECIO[b]

[b]decia lo de chino, solo por tener uno un poco más barato que de marca conocida, pero no quiero menos calidad, o.k?[b]

[b]ejemplo: quiero unas zapanillas nike, iguales, pero de otra marca. Si compras nike solo pagas publi, y al final la hace el mismo niño chino que marca "b" (por decir algo), o.k?[b]

[b]hola, donde puedo comprar ese Bewitch? y qué modelo sería?[b]

[b]y en sólido, que no sean de válvulas, ¿hay amplis de marcas desconocidas que "trabajen" igual de bien que su "copia" de marca "original"?[b]

[b]ya, pero como hay 10 millones de marcas, uno se hace un gran lio. Y ademas, en este caso, la pinta del aparato no tiene que corresponder a calidad, es peor aún.[b]

[b]DE DÓNDE ME HAS SACAO ESTA MARCA TAN RARA? y dónde co..o se puede compra esto?[b]


bueno pues veras que dice que el presupuesto pues no le importa mucho 2000 euros,bien sigo ya vamos bien,dice que lo decia chino por tenerlo mas barato,aqui se ve que el tira mas por otros paises,que china lo deja como mas de lado,y si es marca conocida mejor y que no quiere menos calidad ????,ahora ya se esta haciendo un verdadero lio,se ve que no lleva nada en claro,vale le seguimos diciendo y va y suelta esto,que quiere unas zapatillas nike iguales pero de otra marca,entonces yo aqui ya me doy por aludido,porque saca el tema de mi ampli a relucir aunque no lo diga,pero si ves en la primera linea que el puso,porque dice esto sera con algun motivo?,después de haber estado leyendo todo lo que se ha liado con "austriaco-china",entonces me pregunto que es lo que intenta encontrar?.

bueno sigo ya remata diciendo,Si compras nike solo pagas publi, y al final la hace el mismo niño chino que marca "b",entonces tu crees que no me puedo dar por aludido?,mas que sigo donde puedo comprar ese Bewitch? y qué modelo sería?,ya se esta empezando a marearse aqui,sigo con mas,y en sólido, que no sean de válvulas, ¿hay amplis de marcas desconocidas que "trabajen" igual de bien que su "copia" de marca "original"?,aqui ya me descuadra totalmente ya aqui el no sabe que es lo que quiere,si valvulas o transistorizado,entonces quien es el que no se aclara?.

mas sigo ya, pero como hay 10 millones de marcas, uno se hace un gran lio. Y ademas, en este caso, la pinta del aparato no tiene que corresponder a calidad, es peor aún aqui se le ponen en bandeja los jolida,y dice no tienen calidad,pues entonces patatres en mi apreciacion,esta muy pero que muy perdido,le dan consejos y que diga,va eso no tiene calidad,pues entonces piensas que para que les estas ayudando,a mi me gusta ayudar pero si te lo dicen asi,lo que le enseñas pues entonces me da por pensar,que lo que busca es como el a dicho,unas nike de las mas caras a precio de risa,y ya ves sacando el tema de mi ampli,entonces tu crees que esto que el dice,que el quiere un ampli de los mejores pero a precio irrisorio,esto es para que veas como lo a ido diciendo todo,y ya no tengo mas que decir,ya que para mi queda claro que es lo que busca.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  rockworld Dom 27 Jun 2010 - 14:36

antoniopax escribió:y ya no tengo mas que decir,ya que para mi queda claro que es lo que busca.

Bueno tampoco se le va a dar más vueltas al tema, anímate a abrir el hilo con las fotos de amplis valvuleros, una vez vi un hilo en otro foro y era larguísimo, lleno de fotos muy chulas. Saludos.

rockworld

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  alifunk Lun 28 Jun 2010 - 0:22

Yo escuché hace algún tiempo un Cayin y no sé si fueron las cajas y la mala asociación con las mismas...pero me sonó muy "transistorizado" .Mucha fuerza y bonito amplificador...pero demasiado frio para mi gusto. La misma impresión me ha causado Audio Research, que también hace bastante tiempo que escuché.

Pues supongo que sería una mala asociación, mala acústica o una escucha "ligera".
Mi A88T suena fabulosamente, ya en su momento me lo avisó Tomás (tiene otro) y no le hice caso (compré un Mingda MC3008AB), ahora veo mi error, además es un ampli muy versátil.

Salu2

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  antoniopax Lun 28 Jun 2010 - 7:08

rockworld escribió:
escribió:
anímate a abrir el hilo con las fotos de amplis valvuleros, una vez vi un hilo en otro foro y era larguísimo, lleno de fotos muy chulas. Saludos.

bueno pues os e echo caso,y ya estoy con ellos son muchas fotos para reunir y colocar,lleva mucho curro,aparte de que son muchas vistas del mismo amplificador,por diferentes lados e interior de los mismos,aparte para que quede mas chulo todo el trabajo,les pondre a todos las capacidades tecnicas que tienen,me va a llevar unos cuantos dias,pero espero merezca la pena el trabajo realizado.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  patatres Lun 28 Jun 2010 - 9:53

buenos dias a tod@s!

De entrada muchas gracias.

Pero sinceramente, no queria abrir un tema de discusión por pedir un poco de ayuda para comprar un buen amplificador. Yo solo decia que queria un buen amplificador, con potencia, etc, etc y que no me importaria que fuera chino, ya que a veces hay amplis muy parecidos que el de marca china vale 3 veces menos que el que te anuncian en "las revistas especializadas", que creo que mas de un@ está ya hasta .............. de las fámosas críticas de los "super entendidos pagados por cambio de publicidad en las revistas anteriormente comentadas".

Muchas gracias por vuestros consejos. Sigo siendo todo oídos.
Saludos.
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  tomasetti1 Jue 1 Jul 2010 - 18:27

tiomiguel escribió:Señores... una pequeña cuestión

¿qué pasa con el postventa?

Si el parato se estropea

1) ¿quien lo arregla?

2) ¿hay piezas de repuesto?

3) ¿Durante cuanto tiempo?

A ver si por ahorrarnos dinero después lo perdemos todo...

Yo solo te puedo contestar sobre mi cayin a88t y algún que otro MingDa.:

1) Lo puede reparar cualquier técnico en electrónica ya que con el aparato viene el esquema del mismo con todos los datos necesarios.

2) Todas las piezas que monta el aparato son estanadar y las puedes comparar en la tienda de electrónica del barrio, incluso si eres humero lo puedes mejorar con piezas de mayor nivel. A ésto hay que exceptuar los tranfomadores de salida, que no los encuentras en la tienda del barrio pero cualquier fabricante de tranformadores para amplificadores a válvulas te los puede fabricar ya que los datos de estas piezas vienen especificadas en el esquema.

3) Las dos anteriores lo aclaran.


Lógicamente, en el caso del cayin a88t, si se lo compras al importador pues tienes la grantía legal, eso sí hace unos tres de años tenias que desembolsar la friolera de 3.000 €.

Si lo importas desde China, pues ya no tienes garantía pero te cuesta alrededor de 1/3 de la cantidad indicada y si se te rompe, cosa que no es muy probable ya que el aparato está muy bbien hecho, pues lo mandas a algún taller de electrónicas a válvulas como amptek, o Naftalí (no se se aún andará por los foros) y solucionado. El mio por unos chasquidos en un canal fue revisado por un electrónico que reparaba los cabezales a válvulas de los guitarristas y tras un cambio de válvulas de potencia a sonar igual de bien.

Saludos.

Saludos


tomasetti1

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  i-alex@live.com Vie 2 Jul 2010 - 15:19

Solo un pequeño apunte, compre aquí en el foro un mengyue-mini, (creo que 2x15, en otros sitios 2x22, la verdad que el marketing fatal), por 150 euros creo recordar, nuevo sobre 200 (eran otros tiempos y la crisis no apretba como ahora), lo compre para juguetear, al principio, me decepciono, sonido frio, distorsionaba bastante, así que lo aparqué. Al final me decidí trastear, he cambiado las válvulas, no más de 70 euros (aunque pagué el pato y gasté más en pruebas varias, aunque también aprendí), ahora mismo puedo decir que con las EL84 JJ Tesla y las JAN GE 5670, suena de fábula, vamos, que me he llevado una sorpresa de tres pares de narices, musical, calido, espacial y blablabla..., quería hacerle muchas más cosas, condensadores, soldadura, cableado, etc...., pero se queda así, creo que esta en un punto genial.

Es chino y tiene un precio irrisorio, que se estropea, le metes mano, y si no quieres lo tiras y a por otro.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 2 Jul 2010 - 19:05

tiomiguel escribió:

Si el parato se estropea

1) ¿quien lo arregla?

2) ¿hay piezas de repuesto?

3) ¿Durante cuanto tiempo?


1) El electricista de la tienda de la esquina, que es bastante bueno.

2) Millones.

3) Eones.

Saludos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar ampli chino de calidad - Página 2 Empty Re: Comprar ampli chino de calidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.