AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

+18
pepedrm
gizmo
musicalfidelity
Lord-ka
Hamlet
juanvaldes
jordic
Decibelio
Hian
rafa75
todomio
vrt
Ostin
varese
JOSE ANTONIO MARTINEZ
encinar
Kapton
Azazel
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Monofonicas

Mensaje  juanvaldes Dom 24 Ene 2016 - 18:39

Por ese importe unas etapas monofonicas de Lica con 55 watios o de Santafe Analog sc -25, y aun queda algo para un previo o dac previo.

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Hamlet Lun 25 Ene 2016 - 14:56

Con tu presupuesto, yo iría a por esto:

http://www.nvahifi.co.uk/a80-monoblock-amplifiers

http://www.ebay.co.uk/itm/NVA-A80-mk2-Monoblock-Power-Amplifiers-/221068346193

Con su previo:

http://www.ebay.co.uk/itm/NVA-P50sa-stepped-attenuator-Passive-Pre-amplifier-/271867954248

Saludos y suerte.

Paco
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Lun 25 Ene 2016 - 15:52

Hamlet escribió:Con tu presupuesto, yo iría a por esto:

http://www.nvahifi.co.uk/a80-monoblock-amplifiers

http://www.ebay.co.uk/itm/NVA-A80-mk2-Monoblock-Power-Amplifiers-/221068346193

Con su previo:

http://www.ebay.co.uk/itm/NVA-P50sa-stepped-attenuator-Passive-Pre-amplifier-/271867954248

Saludos y suerte.

Paco

Muchas gracias Paco, lo estudiaré.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Lord-ka Lun 25 Ene 2016 - 16:59

Hola a todos:
Yo he mantenido algún comentario privado con MusicalFidelity, pero aprovecho para realizar mas comentarios a nivel general.
Efectivamente habeis hablado de un integrado de Musical Fidelity que vende un compañero del foro. Es el KW 500.
Ese integrado está perfecto y además revisado y con los beneplácitos del SAT que lo tocó.
Pero ese tema no le gusta a nuestro compañero.
Y en el hilo han salido algunas opciones mas.
Quizás un pequeño porcentaje se salvan del riesgo, porque son aparatos que están por las cercanías.
Pero salvo que se presente una ocasión excepcional, a nivel económico y de calidad del producto ( y TENGAMOS LA ABSOLUTA SEGURIDAD DE QUE NO ES UNA ESTAFA ), yo no me atrevería a recomendar ni tampoco a remitir a anuncios de países con bastante lejanía al nuestro. Y ya no hablo del otro lado del Atlántico, porque los portes y los aranceles aduaneros te pueden llevar a la desesperación. ( Y ya no te cuento si el aparato tiene algún problema, defecto o simplemente funciona a 120 voltios/60 hercios ).
Comprar fuera de nuestro País tiene sus riesgos y algunos son importantes. El año pasado estuve a punto de caer en manos de un estafador que me vendía un sintonizador Restek a buen precio. Y me daba todas las garantías del mundo.
Cuando le pedí fotos del aparato con un periódico actual de su población al lado del aparato, desapareció de la página de anuncios. Y en otro caso, que me daba todas las facilidades de compra, le pedí que el trato lo cerrásemos a través de un comercio de confianza en Alemania ( donde el vendedor comprara habitualmente ) y que lo enviara a un vendedor de Alta Fidelidad de España ( donde compro habitualmente ). Y el resultado también se cerró con la desaparición del vendedor.
Os recuerdo que la mayor parte de los anuncios de HiFi que aparecen en la página Web alemana QUOKA corresponden a productos que en la realidad no existen, o a vendedores que desaparecen sin enviar la mercancía, una vez recibido el dinero.
Mi sugerencia consiste en que algún compañero o amigo que viva en las cercanías de tu zona, te pueda dejar algún aparato para que lo pruebes en tu casa, en tu sala y con tus cajas.
Es la única manera de que puedas hacerte una idea real de que lo que compres te pueda resultar satisfactorio.
Saludos cordiales.
Lord-ka

Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Lun 25 Ene 2016 - 17:26

Lord-ka escribió:Hola a todos:
Yo he mantenido algún comentario privado con MusicalFidelity, pero aprovecho para realizar mas comentarios a nivel general.
Efectivamente habeis hablado de un integrado de Musical Fidelity que vende un compañero del foro. Es el KW 500.
Ese integrado está perfecto y además revisado y con los beneplácitos del SAT que lo tocó.
Pero ese tema no le gusta a nuestro compañero.
Y en el hilo han salido algunas opciones mas.
Quizás un pequeño porcentaje se salvan del riesgo, porque son aparatos que están por las cercanías.
Pero salvo que se presente una ocasión excepcional, a nivel económico y de calidad del producto ( y TENGAMOS LA ABSOLUTA SEGURIDAD DE QUE NO ES UNA ESTAFA ), yo no me atrevería a recomendar ni tampoco a remitir a anuncios de países con bastante lejanía al nuestro. Y ya no hablo del otro lado del Atlántico, porque los portes y los aranceles aduaneros te pueden llevar a la desesperación. ( Y ya no te cuento si el aparato tiene algún problema, defecto o simplemente funciona a 120 voltios/60 hercios ).
Comprar fuera de nuestro País tiene sus riesgos y algunos son importantes. El año pasado estuve a punto de caer en manos de un estafador que me vendía un sintonizador Restek a buen precio. Y me daba todas las garantías del mundo.
Cuando le pedí fotos del aparato con un periódico actual de su población al lado del aparato, desapareció de la página de anuncios. Y en otro caso, que me daba todas las facilidades de compra, le pedí que el trato lo cerrásemos a través de un comercio de confianza en Alemania ( donde el vendedor comprara habitualmente ) y que lo enviara a un vendedor de Alta Fidelidad de España ( donde compro habitualmente ). Y el resultado también se cerró con la desaparición del vendedor.
Os recuerdo que la mayor parte de los anuncios de HiFi que aparecen en la página Web alemana QUOKA corresponden a productos que en la realidad no existen, o a vendedores que desaparecen sin enviar la mercancía, una vez recibido el dinero.
Mi sugerencia consiste en que algún compañero o amigo que viva en las cercanías de tu zona, te pueda dejar algún aparato para que lo pruebes en tu casa, en tu sala y con tus cajas.
Es la única manera de que puedas hacerte una idea real de que lo que compres te pueda resultar satisfactorio.
Saludos cordiales.
Lord-ka


Hola Eduardo,

¿crees que aún pagando con Paypal se puede considerar una estafa?. La verdad es que he visto muchas páginas en internet de HIFI en Alemania incluso audiomarkty nadie se ha negado al pago por Paypal.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Lord-ka Lun 25 Ene 2016 - 17:40

La última compra que hice en Alemania pagando por PayPal ( ya hace unos años ) resultó desastrosa.
El vendedor me dijo que no tenía el artículo que ofertaba y que me devolvería el dinero recibido.
Eran 450 euros.
Reclamé a eBay, así como a PayPal. Se pusieron en contacto con el vendedor quien argumentó lo siguiente:
"Yo tenía razón y el vendedor se comprometía a devolverme el dinero, pero en ese momento NO lo tenía disponible y yo tendría que esperar unas semanas para recibir el dinero pagado".
Con ese argumento ni eBay, ni tampoco PayPal consideraron que debían intervenir, ya que el vendedor tenía la voluntad de reintegrar el dinero.
Con esas excusas pasaron los plazos de reclamación y una vez que transcurrió dicho plazo, tanto eBay como PayPal se lavaron las manos (( FUERA DE PLAZO )) y el vendedor se marchó de "rositas" sin devolver ni un Euro. Lógicamente mi comentario, valoración y voto; indicaron claramente que era un estafador, pero nunca recuperé mi dinero.
Me dí de baja en PayPal, dejé de comprar en eBay y gracias a eso, salvé todos mis datos cuando "reventaron las contraseñas y datos personales" de todos los usuarios de PayPal.

Conociendo ese truco de los vendedores, te pueden dejar absolutamente "colgado", sin dinero, sin aparatos, sin material y sin cobertura de PayPal.

Hay que leerse la letra pequeña de las coberturas reales de PayPal, y te llevarás alguna sorpresa.

Pero además está la segunda parte. Puedes recibir el material que has pagado y que no funcione o que esté muy deteriorado o en condiciones inadecuadas. Seguro que la justificación es que el transporte lo ha estropeado y te quedas sin dinero y con un aparato que no funciona.
Y no hace falta irse fuera de España para encontrarse con esas "sorpresas". Aquí en el foro hemos visto algunos comentarios no hace mucho, criticando esas actuaciones de algunos foreros. Y tienes un perjudicado muy cerca tuyo.

Saludos cordiales

Lord-ka

NOTA: Se me olvidaba. En el caso de que alguna cobertura de PayPal te reintegre algún dinero de un pago realizado a algún ""estafador"", te aplican porcentajes de reducción en el valor del reintegro. O sea que NO recuperarías NUNCA el valor pagado. NI de lejos.

Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Miér 27 Ene 2016 - 19:21

Siguiendo con el hilo, qué os parece Spectral en general y sus etapas en particular?

Un saludo y gracias.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Vie 29 Ene 2016 - 21:13

¿Nadie ha tenido Spectral ni ha escuchado esta marca alguna vez? qué raro...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  gizmo Vie 29 Ene 2016 - 21:37



A nivel técnico ,en el contexto exclusivo referente a pura electrónica, auténticos Fórmula 1.

Sonido/prestaciones en la órbita Densen con la que comparte valores slew rate brutales producto de diseños con anchos de banda estratosféricos.

http://www.pinkfishmedia.net/forum/archive/index.php/t-137196.html

http://theartofsound.net/forum/showthread.php?1351-Spectral-DMC30-for-sale

The DMC 15 pre was fantastic for dynamics, bass drive, soundstaging and timing and was used with a Densen B330 power amp

I used Densen amplification from 2000 to 2008 and if the eco-fascists banned valves I would go back. I began with the B100 then I had B200/B300, B300XS and finally a Spectral DM15 with a B330 before I discovered glowing bottles.

Ni se, ni quiero saber la referencia del previo Spectral que he tenido oportunidad de escuchar en alguna ocasión, porque quedaba lejos de mi economía si quería estrenarlo, pero solo puedo hablar maravillas............además de una construcción y estética externa preciosa, EMHO:

saludos
gizmo



gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Vie 29 Ene 2016 - 22:12

gizmo escribió:

A nivel técnico ,en el contexto exclusivo referente a pura electrónica, auténticos Fórmula 1.

Sonido/prestaciones en la órbita Densen con la que comparte valores slew rate brutales producto de diseños con anchos de banda estratosféricos.

http://www.pinkfishmedia.net/forum/archive/index.php/t-137196.html

http://theartofsound.net/forum/showthread.php?1351-Spectral-DMC30-for-sale

The DMC 15 pre was fantastic for dynamics, bass drive, soundstaging and timing and was used with a Densen B330 power amp

I used Densen amplification from 2000 to 2008 and if the eco-fascists banned valves I would go back. I began with the B100 then I had B200/B300, B300XS and finally a Spectral DM15 with a B330 before I discovered glowing bottles.

Ni se, ni quiero saber la referencia del previo Spectral que he tenido oportunidad de escuchar en alguna ocasión, porque quedaba lejos de mi economía si quería estrenarlo, pero solo puedo hablar maravillas............además de una construcción y estética externa preciosa, EMHO:

saludos
gizmo




Muchas gracias Marce.

El tema es que lo poco que he leido de esta marca es que sí, efectivamente, es una electrónica muy rápida, pero poco musical, como digo sólo por lo que he leido.


Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  pepedrm Vie 29 Ene 2016 - 22:24

Pues desde aquí otro voto para las monofonicas de Lica.
Desde luego si es musicalidad lo que quieres vas sobrado, con materiales de primera y garantía.

pepedrm

Cantidad de envíos : 215
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  gizmo Vie 29 Ene 2016 - 22:36

es una electrónica muy rápida, pero poco musical, como digo sólo por lo que he leido.



Efectivamente es una electrónica muy rápida, tanto a nivel "eléctrico" por ese valor slew rate, como en sus sensaciones subjetivas con articulación, dinámica subjetiv (fluidez), dinámica pura y dura,ataque,etc,etc.....Ahora bien, lo de poco musical..........hay que tenerlos muy bien puestos para no quedar como el culo y morirse de verguënza afirmando semejante tontería por escrito.......si dicha afirmación no va a compañada a continuación de un argumento lo suficientemente trabajado como para dedicarle más de un minuto de nuestro tiempo. En este mismo foro hay numerosos ejemplos en hilos referentes a aparatos caros cuyos propietarios se despachan con algo semejante a un "para gustos realmente exquisitos, punto y final."...............queriendo decir todo, acaban dándole el significado de nada. Mecánica de actuación de sobra conocida, y tratada de sobra por pensadores como Theodor Adorno inicialmente en su "discursos radiofónicos de Martin Luther Thomas" y posteriormente desarrollado en su crítica a la comunicación, y su influencia, sobre las masas..............dando lugar a la comunicación de masas. Perdón por el off-topic, pero últimamente estoy "liado" con esta temática  cool2  Very Happy
saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Vie 29 Ene 2016 - 22:59, editado 2 veces
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Vie 29 Ene 2016 - 22:39

gizmo escribió:

es una electrónica muy rápida, pero poco musical, como digo sólo por lo que he leido.



Efectivamente es una electrónica muy rápida, tanto a nivel "eléctrico" por ese valor slew rate, como en sus sensaciones subjetivas con articulación, dinámica subjetiva,ataque,etc,etc.....Ahora bien, lo de poco musical..........hay que tenerlos muy bien puestos para no quedar como el culo y morirse de verguënza afirmando semejante tontería por escrito.

saludos
gizmo

Pues el poco pudor debe ser colectivo porque lo he leido en más de una ocasión, de ahí mi determinación a preguntarlo, yo no puedo opinar porque no las he escuchado.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  gizmo Vie 29 Ene 2016 - 22:54

Escribir es gratis, como podemos comprobar. La cantidad de información a la que tenemos acceso tiene sus cosas buenas, y por supuesto sus cosas malas. Mientras antes el mensaje pasaba de boca en boca, ahora nos creemos en posesión de la verdad simplemente leyendo el mismo discurso en diferentes fuentes en la red por efecto contagio.........ese que puede esté dominando tu criterio en este tema concreto.....para realimentarse en esas otras personas que luego lean esto. No digo que no sea de utilidad, pero cada vez más cumple la función de desinformación que lo contrario, EMHO.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  papaito Sáb 30 Ene 2016 - 11:06

musicalfidelity escribió:




Muchas gracias Marce.

El tema es que lo poco que he leido de esta marca es que sí, efectivamente, es una electrónica muy rápida, pero poco musical, como digo sólo por lo que he leido.


Un saludo.
 Me da la impresión de que esta es una opinión muy a la ligera basada en escuchas de "afotos" o de algún artículo escrito por un quiero y no puedo. Mucho hay que buscar y rebuscar para encontrar algo que se parezca a Spectral. De lo bueno lo mejor, o casi, y con prestaciones fuera de cualquier duda Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Sáb 30 Ene 2016 - 14:11

papaito escribió:
musicalfidelity escribió:




Muchas gracias Marce.

El tema es que lo poco que he leido de esta marca es que sí, efectivamente, es una electrónica muy rápida, pero poco musical, como digo sólo por lo que he leido.


Un saludo.
 Me da la impresión de que esta es una opinión muy a la ligera basada en escuchas de "afotos" o de algún artículo escrito por un quiero y no puedo. Mucho hay que buscar y rebuscar para encontrar algo que se parezca a Spectral. De lo bueno lo mejor, o casi, y con prestaciones fuera de cualquier duda Very Happy

Saludos

Muy buenas Josep, ¿qué tal?

Si uno tuviese que guiarse por las review o las impresiones que lee por ahí... mal íbamos.

Cuando escribo el comentario que encabeza tu respuesta NO ES MI OPINIÖN, NI ES ALGO QUE YO PIENSE, pero no por nada, sino porque NO HE OÍDO ESA ELECTRÓNICA, simplemente, y no me quedo en meras opiniones o lecturas de tal o cual revista con más fines comerciales que otra cosa, creo que leyendo mi comentario en su contexto se entiende perfectamente.
Son impresiones DE OTRAS PERSONAS que he podido leer y entiendo, ya que para tal efecto y para muchos otros está el foro, hacer una consulta para gente que realmente haya oído estas electrónicas que no me cabe la duda que para lanzar tales afirmaciones será tu caso. Opiniones como la tuya son las que me sirven porque leer, que yo sepa, sabemos todos o casi todos.

Una abraçada.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  dinamic32 Sáb 30 Ene 2016 - 20:27

papaito escribió:
musicalfidelity escribió:




Muchas gracias Marce.

El tema es que lo poco que he leido de esta marca es que sí, efectivamente, es una electrónica muy rápida, pero poco musical, como digo sólo por lo que he leido.


Un saludo.
 Me da la impresión de que esta es una opinión muy a la ligera basada en escuchas de "afotos" o de algún artículo escrito por un quiero y no puedo. Mucho hay que buscar y rebuscar para encontrar algo que se parezca a Spectral. De lo bueno lo mejor, o casi, y con prestaciones fuera de cualquier duda Very Happy

Saludos


Spectral está muy por encima de lo que habitualmente sale en el foro. Es otra liga. Y eso de la rapidez me gusta mas en los coches. Very Happy . Una forta encaixada. Abrazotes. Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  papaito Dom 31 Ene 2016 - 10:36

Muy buenos dias Jacob y compañia. Lamento haberme expresado mal y que entendieras mi comentario sobre Spectral como algo de tu cosecha.
Por el intercambio de privados que hemos mantenido, creo que nos conocemos un poco,  Very Happy se te nota un tio honesto, y entiendo que "traduces" las opiniones de otros, estos que escuchan los aparatos según ven las fotos o van bien untados para escribir un reportaje de p.m y en su vida han escuchado la marca. 
Tal y como dice dinamic32, con otra palabras,  Spectral está a la altura de lo mejorcito pasado y presente, en los puestos de cabeza, y cualquier comparación con alguna de estas marcas punteras carece de sentido, menos aún con las que aspiran a estos puestos que les quedan lejos, muy lejos  cool2 . Caros, desde luego, pero no más que sus directos competidores ( y ahí los nombres de marcas son gratuitos ). En la página de WERNER, en pdf, puedes hacerte una idea de los precios y no es raro encontrar en este establecimiento alguno de ocasión. Aunque Spectral y Sonus  Question hmm 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Dom 31 Ene 2016 - 14:35

papaito escribió:Muy buenos dias Jacob y compañia. Lamento haberme expresado mal y que entendieras mi comentario sobre Spectral como algo de tu cosecha.
Por el intercambio de privados que hemos mantenido, creo que nos conocemos un poco,  Very Happy se te nota un tio honesto, y entiendo que "traduces" las opiniones de otros, estos que escuchan los aparatos según ven las fotos o van bien untados para escribir un reportaje de p.m y en su vida han escuchado la marca. 
Tal y como dice dinamic32, con otra palabras,  Spectral está a la altura de lo mejorcito pasado y presente, en los puestos de cabeza, y cualquier comparación con alguna de estas marcas punteras carece de sentido, menos aún con las que aspiran a estos puestos que les quedan lejos, muy lejos  cool2 . Caros, desde luego, pero no más que sus directos competidores ( y ahí los nombres de marcas son gratuitos ). En la página de WERNER, en pdf, puedes hacerte una idea de los precios y no es raro encontrar en este establecimiento alguno de ocasión. Aunque Spectral y Sonus  Question hmm 

Saludos

Hola Josep, disculpas en todo caso las mías hacia ti ya que te traigo de cabeza sweatdrop , por cierto gracias por tus palabras Embarassed , yo pienso lo mismo de tu persona.

¿Por qué no te gusta Spectral para Sonus?

Abraçada!
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  papaito Dom 31 Ene 2016 - 19:19

No es que no me guste, teorizo sin fundamento auditivo alguno. Pero tengo mis dudas.
En cualquier caso, hay colegas de foro que manejan a la perfección la marca. Pásate por la sala de Planeta Club y utiliza el buscador Very Happy si realmente te interesa Spectral.

Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Decibelio Lun 1 Feb 2016 - 10:45

En monofónico por ese dinero yo le echaría un vistazo a las Wyred 4 Sound sx-1000. Si lees las reviews hablan autenticas maravillas.
A mi me habían hablado de una comparativa que hicieron en casa de un compañero y le saco los colores a etapas de renombre... Innocent
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Decibelio Lun 1 Feb 2016 - 10:49

Por cierto la distribución corre a cargo de Hifi Mansion (Madrid)
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Lun 1 Feb 2016 - 11:20

Muchas gracias por la recomendación compañero, tomo nota.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Decibelio Lun 1 Feb 2016 - 12:04

Por cierto si las tomas en consideración deberas de saber que son clase D.... Very Happy
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  musicalfidelity Lun 1 Feb 2016 - 12:22

Decibelio escribió:Por cierto si las tomas en consideración deberas de saber que son clase D.... Very Happy

Sí, parece que la clase D está en boga.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros? - Página 2 Empty Re: ¿Etapas monofónicas definitivas por debajo de los 3000 euros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.