AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conrad Johnson premier eleven

+5
MONOLITO
francesco
BlueNote
Francisco Gutiérrez Ruiz
alexcp
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 11:08:07

Recientemente y debido a nuestras siempre ganas de mejorar lo que tenemos, he adquirido una etapa de potencia C.J premier eleven  a un companero del foro para atacar unas ATC SCM12
Mencionar que es la primera vez que tengo algo a válvulas por lo cual mi experiencia es nula o casi nula en este sentido.
Una vez conectada la CJ junto con mis ATC  y usando como previo un Sony TA F808 ES veo que algunas de las lucecitas que trae la CJ para el ajuste de vías se mantienen encendidas !!!!!. La primera impresión que me da (después de tenerla como una media hora encendida)es que todo suena como mas oscuro,y que incluso en uno de los canales había una ligera distorsión,que se hacía mas evidente a medida que se subía el volumen,el cual, para alcanzar unos niveles de escucha decente,lo había que poner a tres cuartos del recorrido en el SONY Shocked
Siempre he escuchado que las ATC son unas cajas difíciles de atacar y quizás todo lo que pasa sea algo normal y pueda ser debido a ello wallbash  pero claro debido a mi poca experiencia y el no poder probarla con otras cajas me queda la duda de que algo pueda estar desajustado o que incluso pueda haber alguna válvula en mal estado y que no esté probando la CJ en condiciones .
En vuestras manos quedo, cualquier ayuda será  bien recibida.Gracias.
Un saludo.
Alex
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 11:33:06

Muchas gracias Francisco por tú pronta respuesta.
Entonces crees que ademas de un mal ajuste de bias pueda tener otro tipo problema?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 12:09:13

Gracias una vez más Francisco y feliz año nuevo Very Happy
Voy a intentar dejarlo tal cual me dices,de todas maneras me gustaría que alguien con más experiencia que yo me pudiese ayudar.
Si alguna persona de Galicia se presta se lo agradezco.Yo por mi parte estoy dispuesto a desplazarme a cualquier lugar dentro de la provincia con la etapa.
Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  BlueNote Vie 1 Ene - 12:18:01

Lo lógico es que lo comentes con el vendedor, y te asesore. Si tiene el bias mal calibrado es muy fácil en tu etapa, como te han dicho, lo regulas con un destornillador a ser posible no metálico. Otra de las posibilidades es que alguna de las válvulas esté regular, lo puedes comprobar cambiándolas de posición de un canal a otro, y de una en una, para ver si te lo hace en el otro canal, si fuera así identificas la válvula y la repones. Lo primero ajusta el bias, que parece que está desajustado. Ten presente también una mala conexión de cables. No te preocupes mucho, tiene pinta de ser un mal ajuste de bias o alguna válvula.
Habla con el vendedor.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  francesco Vie 1 Ene - 12:37:58

Buenos días, revise los 6550 lo más probable estén agotados.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 13:16:00

BlueNote escribió:Lo lógico es que lo comentes con el vendedor, y te asesore. Si tiene el bias mal calibrado es muy fácil en tu etapa, como te han dicho, lo regulas con un destornillador a ser posible no metálico. Otra de las posibilidades es que alguna de las válvulas esté regular, lo puedes comprobar cambiándolas de posición de un canal a otro, y de una en una, para ver si te lo hace en el otro canal, si fuera así identificas la válvula y la repones. Lo primero ajusta el bias, que parece que está desajustado. Ten presente también una mala conexión de cables. No te preocupes mucho, tiene pinta de ser un mal ajuste de bias o alguna válvula.
Habla con el vendedor.
Ya creo tener hecho el ajuste de bias  Embarassed pero la música  sigue sonando sin vida como si la etapa no fuese lo suficiente potente como para mover las ATC con soltura,y además sigue con algo de distorsión en un canal ¿la estaré forzando demasiado quizás debido a la baja sensibilidad de las ATC?Te comento esto ya que si escucho mediante unos auriculares AKG no hay ninguna distorsión y se escucha muy muy bien shock 2 parece otra etapa.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 13:18:09

francesco escribió:Buenos días, revise los 6550 lo más probable estén agotados.
Y de que manera se comprueban?
Gracias.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  francesco Vie 1 Ene - 13:35:23

alexcp escribió:
francesco escribió:Buenos días, revise los 6550 lo más probable estén agotados.
Y de que manera se comprueban?
Gracias.
Un saludo.
una válvula agotada se comporta oscura y falta de gestionar la amplificación, lo ideal es que se ponga en manos de un SAT y sale de dudas y problemas de una manipulación incorrecta del aparato, también consultar al vendedor si cambió tubos, etc.

Un saludo

Fran
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  BlueNote Vie 1 Ene - 13:54:29

alexcp escribió:
BlueNote escribió:Lo lógico es que lo comentes con el vendedor, y te asesore. Si tiene el bias mal calibrado es muy fácil en tu etapa, como te han dicho, lo regulas con un destornillador a ser posible no metálico. Otra de las posibilidades es que alguna de las válvulas esté regular, lo puedes comprobar cambiándolas de posición de un canal a otro, y de una en una, para ver si te lo hace en el otro canal, si fuera así identificas la válvula y la repones. Lo primero ajusta el bias, que parece que está desajustado. Ten presente también una mala conexión de cables. No te preocupes mucho, tiene pinta de ser un mal ajuste de bias o alguna válvula.
Habla con el vendedor.
Ya creo tener hecho el ajuste de bias  Embarassed pero la música  sigue sonando sin vida como si la etapa no fuese lo suficiente potente como para mover las ATC con soltura,y además sigue con algo de distorsión en un canal ¿la estaré forzando demasiado quizás debido a la baja sensibilidad de las ATC?Te comento esto ya que si escucho mediante unos auriculares AKG no hay ninguna distorsión y se escucha muy muy bien shock 2 parece otra etapa.
Un saludo.
Prueba a cambiar las válvulas de un canal al otro para ver si la distorsión cambia de canal o sigue en el mismo, si cambia al otro, problema en alguna válvula.
No se si esa etapa es adecuada para tus cajas, tampoco se si el previo es adecuado para esa etapa, pero lo primero es salir de dudadas con esa distorsión de un solo canal,
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 13:59:47

francesco escribió:
alexcp escribió:
francesco escribió:Buenos días, revise los 6550 lo más probable estén agotados.
Y de que manera se comprueban?
Gracias.
Un saludo.
una válvula agotada se comporta oscura y falta de gestionar la amplificación, lo ideal es que se ponga en manos de un SAT y sale de dudas y problemas de una manipulación incorrecta del aparato, también consultar al vendedor si cambió tubos, etc.

Un saludo

Fran
No,el vendedor ya me dijo que el nunca las cambió,quizás ese sea el problema.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  MONOLITO Vie 1 Ene - 14:02:47

Aunque parezca un poco tonto, lo primero que tienes que asegurarte es que el problema es de la etapa. Si tienes la etapa antigua prueba a ver si va todo bien... si es así es la etapa de válvulas. Asegúrate también que has conectado todo bien.

Una etapa de válvulas suena diferente a una de transistores, pero no debe sonar " Oscura" como dices. Lo preocupante es la distorsión que notas, aparte del sonido ,y ese nuevo ajuste de bías que has tenido que hacer. ¿Es en ese canal donde está la distorsión?.

Puedes probar a cambiar las 6550 de un canal a otro, numerándolas para volver a ponerlas igual que estaban y compruebas si persiste esa distorsión en el mismo canal.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 14:10:54

BlueNote escribió:
alexcp escribió:
BlueNote escribió:Lo lógico es que lo comentes con el vendedor, y te asesore. Si tiene el bias mal calibrado es muy fácil en tu etapa, como te han dicho, lo regulas con un destornillador a ser posible no metálico. Otra de las posibilidades es que alguna de las válvulas esté regular, lo puedes comprobar cambiándolas de posición de un canal a otro, y de una en una, para ver si te lo hace en el otro canal, si fuera así identificas la válvula y la repones. Lo primero ajusta el bias, que parece que está desajustado. Ten presente también una mala conexión de cables. No te preocupes mucho, tiene pinta de ser un mal ajuste de bias o alguna válvula.
Habla con el vendedor.
Ya creo tener hecho el ajuste de bias  Embarassed pero la música  sigue sonando sin vida como si la etapa no fuese lo suficiente potente como para mover las ATC con soltura,y además sigue con algo de distorsión en un canal ¿la estaré forzando demasiado quizás debido a la baja sensibilidad de las ATC?Te comento esto ya que si escucho mediante unos auriculares AKG no hay ninguna distorsión y se escucha muy muy bien shock 2 parece otra etapa.
Un saludo.
Prueba a cambiar las válvulas de un canal al otro para ver si la distorsión cambia de canal o sigue en el mismo, si cambia al otro, problema en alguna válvula.
No se si esa etapa es adecuada para tus cajas, tampoco se si el previo es adecuado para esa etapa, pero lo primero es salir de dudadas con esa distorsión de un solo canal,
Si ya soy consciente de que ese previo no es el más adecuado para la C.J era para ir tirando y luego mas adelante comprar uno de la misma C.J
A mí lo que más me mosquea es que con  los auriculares no se escuche esa distorsión y en el altavoz si se escuche.
Sin embargo cuando los altavoces estaban conectados al Sony no se escuchaba esa distorsión o eso creo Rolling Eyes (cuando llegue a casa lo compruebo de nuevo).
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 14:32:06

MONOLITO escribió:Aunque parezca un poco tonto, lo primero que tienes que asegurarte es que el problema es de la etapa. Si tienes la etapa antigua prueba a ver si va todo bien... si es así es la etapa de válvulas. Asegúrate también que has conectado todo bien.
Es lo primero que voy a hacer cuando llegue a casa.

MONOLITO escribió:Una etapa de válvulas suena diferente a una de transistores, pero no debe sonar " Oscura" como dices. Lo preocupante es la distorsión que notas, aparte del sonido ,y ese nuevo ajuste de bías que has tenido que hacer. ¿Es en ese canal donde está la distorsión?.
La distorsión del altavoz ya me preocupa...y no vaya a ser cosa de este, ya que en los auriculares no se escucha.Sin embargo con el Sony casi juraría no se escuchaba.

MONOLITO escribió:Puedes probar a cambiar las 6550 de un canal a otro, numerándolas para volver a ponerlas igual que estaban y compruebas si persiste esa distorsión en el mismo canal.
Eso haré.Gracias
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  joarfeve Vie 1 Ene - 18:47:52

alexcp escribió:
MONOLITO escribió:Aunque parezca un poco tonto, lo primero que tienes que asegurarte es que el problema es de la etapa. Si tienes la etapa antigua prueba a ver si va todo bien... si es así es la etapa de válvulas. Asegúrate también que has conectado todo bien.
Es lo primero que voy a hacer cuando llegue a casa.

MONOLITO escribió:Una etapa de válvulas suena diferente a una de transistores, pero no debe sonar " Oscura" como dices. Lo preocupante es la distorsión que notas, aparte del sonido ,y ese nuevo ajuste de bías que has tenido que hacer. ¿Es en ese canal donde está la distorsión?.
La distorsión del altavoz ya me preocupa...y no vaya a ser cosa de este, ya que en los auriculares no se escucha.Sin embargo con el Sony casi juraría no se escuchaba.

MONOLITO escribió:Puedes probar a cambiar las 6550 de un canal a otro, numerándolas para volver a ponerlas igual que estaban y compruebas si persiste esa distorsión en el mismo canal.
Eso haré.Gracias
Un saludo.

Buenas y feliz año... conozco muy bien esa etapa y suena maravillosa... si el vendedor NO ha cambiado los 6550... ese es el principal sospechoso de ser el problema Shocked ...esos tubos a un uso normal deben estar entre las 2000-2500 horas antes de requerir cambio. También te aconsejo -en algún momento- jugar con los tubos de entrada y driver...Asimismo, el Premier (es la versión 11A?) puede manejar sin mayor problema las KT120 que tienen más extensión y control en los bajos y unas altas muy buenas. Y fuera de que "se cae como maduro" el reemplazo en algún momento de tu previo, una actualización en el futuro a los condensadores de teflón, llevan al Premier a otro nivel Innocent

Saludos desde Lima...
joarfeve
joarfeve

Cantidad de envíos : 89
Edad : 56
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  joarfeve Vie 1 Ene - 20:13:09

Francisco Gutiérrez Ruiz escribió:Apreciado Joarfeve

Felicitarte el Año Nuevo desde este otro lado del Atlántico  Very Happy  y felicitarte asimismo por el exquisito conjunto de Conrad Johnson que disfrutas : una de las mejores combinaciones, a fecha de hoy, en válvula y a un precio razonable.Aplause Aplause

No obstante, me gustaría preguntarle a nuestro común amigo Alex si la etapa es de primera mano , en cuyo caso le aconsejo que  recurra a la tienda para su asistencia y no juegue con las distintas posibilidades .
Si la etapa es de segunda mano, le animo también a acudir a un Servicio Técnico cualificado y dejar en mano del profesional la asistencia que precisa .Smile Smile a fin de no llevarse ningún disgusto mayor  shock 2

Saludos a ambos . Very Happy

Totalmente de acuerdo Francisco... a "Juan Seguro se lo llevaron a la cárcel" dicen por ahí Innocent ... que salga de dudas sobre cualquier problema potencial... pero es indudable que es una joya que puede dar más que satisfacciones por muchos años más... Very Happy

Un gran abrazo a todos...
joarfeve
joarfeve

Cantidad de envíos : 89
Edad : 56
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 21:26:24

joarfeve escribió:
alexcp escribió:
MONOLITO escribió:Aunque parezca un poco tonto, lo primero que tienes que asegurarte es que el problema es de la etapa. Si tienes la etapa antigua prueba a ver si va todo bien... si es así es la etapa de válvulas. Asegúrate también que has conectado todo bien.
Es lo primero que voy a hacer cuando llegue a casa.

MONOLITO escribió:Una etapa de válvulas suena diferente a una de transistores, pero no debe sonar " Oscura" como dices. Lo preocupante es la distorsión que notas, aparte del sonido ,y ese nuevo ajuste de bías que has tenido que hacer. ¿Es en ese canal donde está la distorsión?.
La distorsión del altavoz ya me preocupa...y no vaya a ser cosa de este, ya que en los auriculares no se escucha.Sin embargo con el Sony casi juraría no se escuchaba.

MONOLITO escribió:Puedes probar a cambiar las 6550 de un canal a otro, numerándolas para volver a ponerlas igual que estaban y compruebas si persiste esa distorsión en el mismo canal.
Eso haré.Gracias
Un saludo.


Buenas y feliz año... conozco muy bien esa etapa y suena maravillosa... si el vendedor NO ha cambiado los 6550... ese es el principal sospechoso de ser el problema Shocked ...esos tubos a un uso normal deben estar entre las 2000-2500 horas antes de requerir cambio. También te aconsejo -en algún momento- jugar con los tubos de entrada y driver...Asimismo, el Premier (es la versión 11A?) puede manejar sin mayor problema las KT120 que tienen más extensión y control en los bajos y unas altas muy buenas. Y fuera de que "se cae como maduro" el reemplazo en algún momento de tu previo, una actualización en el futuro a los condensadores de teflón, llevan al Premier a otro nivel Innocent

Saludos desde Lima...
Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo y feliz año.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 21:39:56

Francisco Gutiérrez Ruiz escribió:Apreciado Joarfeve

Felicitarte el Año Nuevo desde este otro lado del Atlántico  Very Happy  y felicitarte asimismo por el exquisito conjunto de Conrad Johnson que disfrutas : una de las mejores combinaciones, a fecha de hoy, en válvula y a un precio razonable.Aplause Aplause

No obstante, me gustaría preguntarle a nuestro común amigo Alex si la etapa es de primera mano , en cuyo caso le aconsejo que  recurra a la tienda para su asistencia y no juegue con las distintas posibilidades .
Si la etapa es de segunda mano, le animo también a acudir a un Servicio Técnico cualificado y dejar en mano del profesional la asistencia que precisa .Smile Smile a fin de no llevarse ningún disgusto mayor  shock 2

Saludos a ambos . Very Happy
La etapa es de segunda mano,como ya he dicho se la compré a un compañero del foro.
Antes de mandarla a un servicio técnico me gustaría descartar que pueda ser de otro componente y eso si que lo puedo hacer yo.Por cierto sabes de algún buen técnico aquí en Galicia?
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  francesco Vie 1 Ene - 21:42:38

Audio classic elite de Madrid recogen aparato sin moverte de casa y son muy buenos
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 21:55:24

francesco escribió:Audio classic elite de Madrid recogen aparato sin moverte de casa y son muy buenos
Gracias francesco.Pero en  caso de tener que llevarla a un técnico,me gustaría a poder ser... de alguno que quedase algo mas cerca, y así  llevarla yo personalmente.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  francesco Vie 1 Ene - 22:01:25

alexcp escribió:
francesco escribió:Audio classic elite de Madrid recogen aparato sin moverte de casa y son muy buenos
Gracias francesco.Pero en  caso de tener que llevarla a un técnico,me gustaría a poder ser... de alguno que quedase algo mas cerca, y así  llevarla yo personalmente.
Un saludo.
Ya lo que usted crea oportuno.

Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  Azazel Vie 1 Ene - 22:53:18

La etapa... ¿es Premier 11 o 11A?

Es un detalle importante, en el nº de serie detrás lo pondrá: la "no A" tenía un problemilla en el circuito de ajuste de bias que además de hacerlo complicado (LED encendiéndose a poco que la música esté alta) daba más distorsión. Si no es "A" la conversión me temo que a estas alturas no sea sencilla si acaso posible. Vi la etapa anunciada y no me pareció que fuera "11A", pero ahora eso ya... "alea iacta est" (aunque podías preguntar antes de comprar, quizás).

Si es 11A, o en cualquier caso, lo primero es ajustar el bias como te han dicho: etapa caliente (10 min), giras tornillo hasta que justo se apaga en cada vávula. Si cambias válvulas de lugar deberás rehacerlo. Si cambias la etapa de enchufe posiblemente también (según cómo tengas la instalación).

De todas formas pinta que las válvulas están muy usadas, y en cualquier caso la gracias de estas etapas es "probar" diferentes válvulas... tu primer cambio parece obligatorio, no cosa de gustos!

Saludos y suerte, aunque estos aparatos están muy bien hechos y su sencillez hace que no sea complicado ajustarlas si hace falta.






Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  alexcp Vie 1 Ene - 23:31:34

Azazel escribió:La etapa... ¿es Premier 11 o 11A?

Es un detalle importante, en el nº de serie detrás lo pondrá: la "no A" tenía un problemilla en el circuito de ajuste de bias que además de hacerlo complicado (LED encendiéndose a poco que la música esté alta) daba más distorsión. Si no es "A" la conversión me temo que a estas alturas no sea sencilla si acaso posible. Vi la etapa anunciada y no me pareció que fuera "11A", pero ahora eso ya... "alea iacta est" (aunque podías preguntar antes de comprar, quizás).

Si es 11A, o en cualquier caso, lo primero es ajustar el bias como te han dicho: etapa caliente (10 min), giras tornillo hasta que justo se apaga en cada vávula. Si cambias válvulas de lugar deberás rehacerlo. Si cambias la etapa de enchufe posiblemente también (según cómo tengas la instalación).

De todas formas pinta que las válvulas están muy usadas, y en cualquier caso la gracias de estas etapas es "probar" diferentes válvulas... tu primer cambio parece obligatorio, no cosa de gustos!

Saludos y suerte, aunque estos aparatos están muy bien hechos y su sencillez hace que no sea complicado ajustarlas si hace falta.





Pues parece ser que sí es la buena Very Happy
En caso de ser las válvulas y tener que cambiarlas ¿cuales me recomiendas Kt 88 o 6550? ¿alguna marca en concreto? ¿cuales ofrecen mas potencia?.Gracias.
Un saludo.
Conrad Johnson premier eleven  20160101_230931
imagen jpg
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson premier eleven  Empty Re: Conrad Johnson premier eleven

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.