AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLI PARA B&W 683

+16
FJ
thunderpussy
abcsonido
jipjap
Juan.ki
davi
diasgrises
pendolon
Pianist
arre81
AriOri
EfeTe
jmenendez agudo
cachoperropeludo
dinamic32
josera
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  diasgrises Jue 21 Ene 2016 - 9:28

Yo muevo esas mismas cajas con un RA 1570 y antes tuve un RA 1520.
Con los dos amplis van de maravilla.Es importantísimo que la fuente sea de calidad,muchas veces pensamos que con tener un buen ampli y unas buenas cajas ya está y no es así.Yo escuchaba mucha música por spotyfy y nunca estaba contento,siempre andaba cambiando cables,dacs,etc...de repente llegó Tidal y shock 2
La diferencia estaba en la fuente.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Jue 21 Ene 2016 - 20:44

Gracias por vuestras aportaciones compañeros, ya me he descargado la versión de prueba de Tidal, en cuanto tenga un momentillo me lio con ello, aunque no acabo de entender porque tengo que dar los datos de la targeta de crédito para una versión de prueba.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  davi Jue 21 Ene 2016 - 20:50

Para que te cobren si se te olvida darte de baja.
Como conectas el pc al ampli?

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Jue 21 Ene 2016 - 21:00

El portatil de momento solo lo he conectado por bluetooth y por la salida de auriculares. Con USB aún no lo he probado. El Tidal me lo he instalado en el movil.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  Juan.ki Jue 21 Ene 2016 - 21:09

AriOri escribió:El portatil de momento solo lo he conectado por bluetooth y por la salida de auriculares. Con USB aún no lo he probado. El Tidal me lo he instalado en el movil.

Por la salida de auriculares, olvídate No . Prueba la entrada usb a ver que tal funciona.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Jue 21 Ene 2016 - 21:50

Cable cob USB standar en ambos extremos no tengo, pero bueno, de momento he probado con un cable óptico y algo hemos mejorado sin llegar a las expectativas.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Vie 22 Ene 2016 - 15:52

Bueno, después de estarme todo el dia jugando con el equipillo, llego a la siguiente conclusión: Con música electronica, tipo disco y techno sobretodo, da miedo como suena!! En todos sus niveles todo suena donde y como tiene que sonar, hasta el punto que al 75% de volumen, mi sra. esposa, en lugar de llamar a la policia, me ha mirado y ha dejado entever una sonrisilla de complicidad!! Laughing Lástima que esta clase de música sea la que menos vamos a escuchar.
Otro estilo con el que se porta muy bién, es con canciones con voces empastadas y poco instrumental, por poner un ejemplo, Simon & Garfunkel interpretando "the sound of silence".
Por otro lado tengo que decir que en el resto de estilos musicales, no he encontrado ninguna canción que consiga tocarme la fibra a nivel auditivo, (con lo fácil que soy yo para ponerme la piel de gallina con la música). No se, es como si le faltara brillo y colorido, sin matices, encuentro que todos los instrumentos suenan embarrullados sin distinción entre unos y otros, a las escobillas de jazz, a las trompetas.... noto como que les falta algo, quedan muy escondidos, con decir que con los simples auriculares del iphone, encuentro muchos mas matices... y no os digo nada en la posición "by pass" del ampli, entonces es para echarse a llorar!!

En fin, que estoy pensando en hacerme maquinero!!! Alcohol
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  josera Vie 22 Ene 2016 - 16:59

Rotel ya no es lo que fue el siglo pasado, sobre todo en finura y naturalidad.
Los RA-1312 aquellos y similares series, eran otra cosa.
Y los Luxman de los 80' , Nad etc.
Ahora en ese nivel mejor Marantz y Cyrus si buscas eso que dices buscar y no te da.
Saludos


Última edición por josera el Vie 22 Ene 2016 - 17:55, editado 1 vez
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  davi Vie 22 Ene 2016 - 17:30

Pues yo creo que ya es un ampli a tener en cuenta, en algun sitio esta el cuello de botella. La fuente es el movil, el pc o un cd?

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  jipjap Vie 22 Ene 2016 - 18:02

Buenas! poseedores de las 683.

Tengo unas 683 como frontales de un 7.1 con un AV Onkyo 929 y suenan de maravilla. Es estéreo en modo Direct estupendas y lo mismo en Surround. Tengo también unas 684 con un ampli estéreo, Harman Kardon HK 980 en otro equipo y es una pasada. A veces suena incluso mejor que las 683 (las tengo en un salón con "acondicionamiento natural"). Probé las 684 en este salón con el HK y suenan espectaculares, dinámica, escena sonora, definición.

Hace poco probé varios amplis en el equipo 7.1: Nad 317, Nad 320, Musical Fidelity A5. Los conecté en modo directo (Cd, Ampli + Cajas) y también usando el modo Bypass de los amplis usando en Onkyo como previo. La verdad es que no fui capaz de notar diferencias significativas respecto al Onkyo sólo. Así que por ahora lo dejo así que como digo al principio se comporta muy bien en estéreo.

De todas formas creo que la unión Bowers y Harman Kardon es muy buena y lo recomiendo. El pequeño HK 980 da para mucho. No obstante creo que sería una pasada conseguir su hermano mayor el HK 990 ¿Alguien lo vende? Haría volar las 683.

Saludetes

jipjap

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Vie 22 Ene 2016 - 18:28

josera escribió:Rotel ya no es lo que fue el siglo pasado, sobre todo en finura y naturalidad.
Los RA-1312 aquellos y similares series, eran otra cosa.
Y los Luxman de los 80' , Nad etc.
Ahora en ese nivel mejor Marantz y Cyrus si buscas eso que dices buscar y no te da.
Saludos
Joer, pues me he enterado tarde... sweatdrop
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Vie 22 Ene 2016 - 18:31

davi escribió:Pues yo creo que ya es un ampli a tener en cuenta, en algun sitio esta el cuello de botella. La fuente es el movil, el pc o un cd?
la fuente es un movil conectado por usb o un portatil por cable óptico, ambos con el Tidal hifi que me aconsejó un forero.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Vie 22 Ene 2016 - 18:40

jipjap escribió:Buenas! poseedores de las 683.

Tengo unas 683 como frontales de un 7.1 con un AV Onkyo 929 y suenan de maravilla. Es estéreo en modo Direct estupendas y lo mismo en Surround. Tengo también unas 684 con un ampli estéreo, Harman Kardon HK 980 en otro equipo y es una pasada. A veces suena incluso mejor que las 683 (las tengo en un salón con "acondicionamiento natural"). Probé las 684 en este salón con el HK y suenan espectaculares, dinámica, escena sonora, definición.

Hace poco probé varios amplis en el equipo 7.1: Nad 317, Nad 320, Musical Fidelity A5. Los conecté en modo directo (Cd, Ampli + Cajas) y también usando el modo Bypass de los amplis usando en Onkyo como previo. La verdad es que no fui capaz de notar diferencias significativas respecto al Onkyo sólo. Así que por ahora lo dejo así que como digo al principio se comporta muy bien en estéreo.

De todas formas creo que la unión Bowers y Harman Kardon es muy buena y lo recomiendo. El pequeño HK 980 da para mucho. No obstante creo que sería una pasada conseguir su hermano mayor el HK 990 ¿Alguien lo vende? Haría volar las 683.

Saludetes
Joder, esteticamente el HK me gusta mucho, me he cogido el Rotel sin gustarme su estética por lo de la sinergia y las reviews que he leido por ahí y puede que la haya cagado.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  jipjap Vie 22 Ene 2016 - 18:54

Tranquilo hombre, que los HK están descatalogados. Tendrías que buscar de 2ª mano. En todo caso prueba otras fuentes u otras grabaciones a ver si atinas. A veces piensas que hay que cambiar cacharros hasta que encuentras una buena grabación y redescubres tu equipo. A veces el rock ochentero no tiene buenas grabaciones.

Otra cosa es tu sala. Hace poco acondicioné de forma "casera" la habitación. Coloqué espuma en las primeras reflexiones, en las esquinas para los graves, una buena alfombra. Por 400 € cambié completamente de equipo. La mejor inversión que he hecho. No te imaginas lo que puede mejorar tu equipo!!!!

No te desanimes con tu Rotel, juega un poco con todo y como me decía un viejo conocedor de este mundo: a veces estamos demasiado pendientes del equipo y nos olvidamos de disfrutar de la música.....

Saludos.


jipjap

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  davi Vie 22 Ene 2016 - 18:56

Para el harman necesitarias un dac exterior...

A mi me sigue pareciendo raro que no te satisfaga. Cuando conectas el portatil por optica, que te aparece en dispositivos de reproduccion?

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Vie 22 Ene 2016 - 19:22

jipjap escribió:Tranquilo hombre, que los HK están descatalogados. Tendrías que buscar de 2ª mano. En todo caso prueba otras fuentes u otras grabaciones a ver si atinas. A veces piensas que hay que cambiar cacharros hasta que encuentras una buena grabación y redescubres tu equipo. A veces el rock ochentero no tiene buenas grabaciones.

Otra cosa es tu sala. Hace poco acondicioné de forma "casera" la habitación. Coloqué espuma en las primeras reflexiones, en las esquinas para los graves, una buena alfombra. Por 400 € cambié completamente de equipo. La mejor inversión que he hecho. No te imaginas lo que puede mejorar tu equipo!!!!

No te desanimes con tu Rotel, juega un poco con todo y como me decía un viejo conocedor de este mundo: a veces estamos demasiado pendientes del equipo y nos olvidamos de disfrutar de la música.....

Saludos.

Bueno de grabaciones me he guiado por el hilo grabaciones extraordinarias del foro, así que endré que empezar a mirar alfombras y demás!! Laughing gracias por los consejos
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Vie 22 Ene 2016 - 19:39

davi escribió:Para el harman necesitarias un dac exterior...

A mi me sigue pareciendo raro que no te satisfaga. Cuando conectas el portatil por optica, que te aparece en dispositivos de reproduccion?
Pues no lo he mirado, el portatil con salida óptica es de un amigo. Ahora he conectado la TV al ampli con el óptico y suema mas o menos igual que con el pc.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  Juan.ki Vie 22 Ene 2016 - 23:36

No tienes ningún reproductor de cds,dvds, brs o similar? juega con la colocación de las cajas a ver qué notas y tómate las cosas con calma, no te obsesiones con el sonido o no disfrutaras nunca de tu discografia.

Saludos.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  abcsonido Sáb 23 Ene 2016 - 11:16

Este mundo tiene su complejidad, aunque parece muy sencillo, hay que poner en conjunto muchas variables a jugar.

No obstante, es posible tener resultados muy decentes a nada que se tenga un poco de suerte.

En general, lo que suele faltar a la hora de organizar un equipo, es una planificación y análisis con coherencia de lo que se va a comprar y de lo que se pretende conseguir. Ver que esto ocurre muy habitualmente es descorazonador, y es necesario pararse y tener un poco de paciencia, la mejor de las ciencias.

Está bien saber que escuchas un determinado estilo de música, pero habría que tener en cuenta muchas otras cosas.

La decisión de los altavoces es la primera y más determinante, y saber qué buscabas, y qué te impulsó a adquirir las 683 (hablas de una audición en una tienda con una determinada amplificación) hubiera sido bueno incluso, antes de seguir y adquirir un determinado amplificador.

Cuando lanzaste la pregunta en el foro, ya apuntabas la idea del Rotel RA12. Es sintomático que ya has realizado la compra, no sé si habrás podido valorar algunas otras opciones, por falta de tiempo de valorar esas opciones, querer tenerlo ya, etc.

Tanto cajas como amplificador son, en general, productos bien fabricados. Pueden dar buen resultado para muchas personas.

Ahora bien, si una persona que le gusta mucho la música me preguntara sobre estos productos, le comentaría que también escuchara y valorara otros determinados productos (seguro que con menos marketing) para decidir su compra con más elementos de juicio.

Es comprensible que quisieras un amplificador con DAC incorporado, seguramente por funcionalidad y precio, pues también habría estado bien comprobar qué otras opciones se pudieran utilizar, incluso en un presupuesto similar.

Un compañero comentaba que productos de décadas anteriores tenían otra cosa, y seguramente no le falta razón.

El marketing es hoy por hoy mucho más importante para los fabricantes que la calidad de sonido (hace vender mucho más). A mí esto me pasa con productos incluso de mucha más categoría de precio, y de fabricantes con muchísimo pedigrí. Estos productos pueden ser de muy alta gama, e incluso muy valorados en general por los aficionados, pero si no me dicen gran cosa musicalmente, pues para mí pierden todo el valor, y pueden decepcionarnos muchísimo.

De todos modos, seguramente en tu caso el principal problema sea que la fuente no da mucha calidad, y que también quizá le falte rodaje al amplificador, al margen también de que habría que comprobar que todo esté bien dispuesto en tu equipo.

En realidad, tener como fuente un ordenador o un teléfono, puede restar muchísima calidad de sonido, y el amplificador y los altavoces sólo van a amplificar esas carencias.

Seguro que ahí está el mayor cuello de botella, aunque como digo, el caso sería para estudiar muy detenidamente, si quieres de verdad conseguir resultados.

Hay que ser positivos en todo caso, y si vemos que quizá no hayamos acertado con cualquier compra que hayamos podido hacer, pues la sabiduría consiste en saber rectificar, si es necesario.

abcsonido

Cantidad de envíos : 520
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Sáb 23 Ene 2016 - 13:58

Tienes toda la razón, la falta de tiempo y el ánsia juegan malas pasadas. El dia que tenia para hacer una excursión a una tienda de Zaragoza, para escuchar cajas de Monitor Audio, me dijeron que no las tenian en demo y no las podria escuchar. Dió la casualidad que en el mismo momento salió a relucir mi "lo quiero ya" así que cogí y volví a la única tienda de mi ciudad en la que habia escuchado algo y les dije, envuelveme las bowers que me las llevo puestas!!
Por otro lado, el tema marcas tambien tendo que darte la razón y no estoy seguro de haber elegido estas cajas si a la hora de las audiciones en la tienda, no me hubieran dicho las que estaban sonando y unicamente me hubiera guiado por el sonido..
Hace muchos años escuché no se que cajas b&w y me quedé con la marca clavada en la cabeza, es mas, da la casualidad que todo este último periplo mio empezó después de ver este vuestro anuncio.


AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 6e0ynm


Cuando ya estaba apunto de pedirlas, leí una review de las monitor audio bx2, de ahí encontré este foro y por las opiniones (por mtrs2) de las bronze 2 pasé a querer las bronze 6......
La compra del ampli fué a ciegas, por consejos en el foro y por el vendedor que fué el que me aconsejó para estas cajas.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  pendolon Sáb 23 Ene 2016 - 16:58

AriOri escribió:Ok gracias, de momento tengo como primero de la lista (por los consejos) el rotel ra-12 espero que con sus 60w tenga suficiente para llenar los 30m del salón.

Hola, he llegado tarde, pero por lo que veo, y para 30 m2 el ra-12 se queda esperablemente corto. La 683 es una caja estupenda para una sala así, pero como a otras cajas similares, y pese a sus 89 dBses, le gustan los watios vitaminados. Incluso si el ampli te lo permite, bicablea, o biamplifica sin dudarlo. Como te dije, yo las tengo con un Unico 80W bicableadas y a mi me sobra ya que mi sala es más pequeña que la tuya. Pero dale vitaminas, y si puedes una valvulita en el previo, y para lo que es la caja vas a ver que cambio...

Hello
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Sáb 23 Ene 2016 - 17:20

Muchas gracias pendolon, de momento mi preocupación, mas que falta de potencia es la escasez de matices en toda la música no electrónica, así que seguiré tu consejo y empiezaré a mirar reproductores de cd con alguna valvulilla, aver si aunque sea a la larga, soluciono el problemilla.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  pendolon Sáb 23 Ene 2016 - 17:43

AriOri escribió:Muchas gracias pendolon, de momento mi preocupación, mas que falta de potencia es la escasez de matices en toda la música no electrónica, así que seguiré tu consejo y empiezaré a mirar reproductores de cd con alguna valvulilla, aver si aunque sea a la larga, soluciono el problemilla.
La valvulita en el cd, es más anecdótica. Cualquier cd decente te va a dar un nivel de detalle "suficiente". Siempre habrá uno mejor que otro, claro...
Pero mientras no tengas un ampli vitaminado y mineralizado...
Además, se junta mucho rotel y marantz con Bowers, y los rotel actuales básicos no "pueden" con la 683. Con la 684, tal vez, pero con la otra no. Y los marantz tienen un timbre muy bonito, yo tengo uno básico con unas MR2 y va de lujo, pero con la tuya el 8005 es lo minimo a poner, y no lo tengo claro.
Un Secondo, CTA-405, primare I-31, Nad s-300(impecable) o mejor un master integrado 2hand, o algo similar, hará que tu caja "vuele". Si te gusta rotel, una etapa 1080 te iria de perlas. Otra cosa hará que "suene bien", pero corto para esa caja y nivel. Por experiencia...
Saludos
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  Juan.ki Sáb 23 Ene 2016 - 23:53

AriOri escribió:Bueno, después de estarme todo el dia jugando con el equipillo, llego a la siguiente conclusión: Con música electronica, tipo disco y techno sobretodo, da miedo como suena!! En todos sus niveles todo suena donde y como tiene que sonar, hasta el punto que al 75% de volumen, mi sra. esposa, en lugar de llamar a la policia, me ha mirado y ha dejado entever una sonrisilla de complicidad!! Laughing Lástima que esta clase de música sea la que menos vamos a escuchar.
Otro estilo con el que se porta muy bién, es con canciones con voces empastadas y poco instrumental, por poner un ejemplo, Simon & Garfunkel interpretando "the sound of silence".
Por otro lado tengo que decir que en el resto de estilos musicales, no he encontrado ninguna canción que consiga tocarme la fibra a nivel auditivo, (con lo fácil que soy yo para ponerme la piel de gallina con la música). No se, es como si le faltara brillo y colorido, sin matices, encuentro que todos los instrumentos suenan embarrullados sin distinción entre unos y otros, a las escobillas de jazz, a las trompetas.... noto como que les falta algo, quedan muy escondidos, con decir que con los simples auriculares del iphone, encuentro muchos mas matices... y no os digo nada en la posición "by pass" del ampli, entonces es para echarse a llorar!!

En fin, que estoy pensando en hacerme maquinero!!! Alcohol

Leyendo este post del compañero, no estoy de acuerdo con que el Rotel no pueda con las cajas, él mismo a comprobado que sí las mueve y muy bien, posiblemente la colocación de las cajas no sea la adecuada y haya un exceso de graves que para electrónica va espectacular pero que para otro tipo de música le tape la zona media y le deje sin detalle como bien dice. Antes de gastarme un duro a ciegas en más cacharros probaria a variar la posición de las cajas, del punto de escucha, de tapar cristales con cojines y mil trucos caseros que no cuestan dinero.

Saludos y paciencia.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  AriOri Dom 24 Ene 2016 - 8:11

Gracias de nuevo Pendolon y Juan ki por vuestras aportaciones. Yo tampoco estoy convencido del tema falta de potencia, si bien es verdad que para empezar a escucharse la música medianamente detallista tengo que estrujarle la oreja por encima del 60% una vez llegas al 75 da miedo sin dejar de oirse clara (las que suenan bien). Tengo que decir tambien que ayer me di cuenta que el Tidal en el portatil, lo tenia en posición normal. En cuanto lo puse en hifi la cosa ha cambiado bastante y sin llegar a estar al nivel deseado al menos estoy algo mas cerca. Probaré a bicablear y a mover las cajas por el salón, que aunque ya lo he hecho, igual no he dado con ese milímetro idóneo.
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125
Edad : 49
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA B&W 683 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA B&W 683

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.