AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene Tannoy Turnberry en Valencia-Tarragona-Barcelona?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene Tannoy Turnberry en Valencia-Tarragona-Barcelona? Empty ¿Alguien tiene Tannoy Turnberry en Valencia-Tarragona-Barcelona?

Mensaje  mgilo Sáb 26 Dic 2015 - 0:48

Hola colegas,
Tengo interés por Tannoy serie prestige y por precio me planteo la posibilidad de unas Turnberry. A ver si alguien del foro que las tenga y viva por alguna de las tres ciudades que mento (o alrededores, particularmente de Valencia) tenga a bien permitirme una audición. Con gusto llevaré la bebida oportuna.
Saludos.
Carles.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene Tannoy Turnberry en Valencia-Tarragona-Barcelona? Empty Re: ¿Alguien tiene Tannoy Turnberry en Valencia-Tarragona-Barcelona?

Mensaje  blueskay Sáb 26 Dic 2015 - 17:15

En la tienda Supersonido de Barcelona hasta hace unos días las tienen expuestas y en escucha. Me parecieron unas cajas muy cautivadoras en su diseño y muy redondas en su sonido. Parecidas a mis Harbeth M40.1. Son unas cajas adictivas en el sonido que ofrecen. Todo está en su sitio sin estridencias. Un sonido que ha mi particularmente me gusta muchísimo. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.