AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

+17
BlueNote
Kaik
dobletres
papaito
rafaharley
Administración
devadip
NORBIUS
Kapton
Pep65
juan.rieraroig.7
Lord-ka
Noncondition
dukekore
MERIDIAN
dinamic32
Azazel
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  devadip Dom 6 Dic 2015 - 20:46

NORBIUS escribió:
Lord-ka escribió:Muchas gracias a todos.
Pero ya no me hace falta ninguna respuesta.
Cierro el tema.
La persona que me vendía esta etapa y que había recibido una señal como garantía y que me había dado de plazo hasta pasar Reyes para recoger la etapa en su casa, me acaba de comunicar que rescinde el trato y que me devuelve la señal.
Y todo ello, a pesar de que le he comunicado la fecha de recogida, aprovechando el día siguiente a Navidad.
Supongo que la ha debido vender mientras tanto a otro interesado.
Saludos cordiales y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Entendereis que ya no necesite un previo para la etapa.
Lord-ka

No es todo tal como comentas, creo que podrías explicar también que el acuerdo que hicimos fue a primeros de octubre con el compromiso de tu parte de venir a recogerla a mi domicilio, ya que no querías el envío, a finales del mismo mes, no te pedí paga y señal, fuiste tu el que me la ofreció y yo acepté, pero suponía que solo era hasta finales de mes, tal como acordamos, yo no te falte a mi palabra, fuiste tu quien pasadas dos semanas mas o menos, me dices que has tenido un accidente con el coche y que lo tienes averiado y no sabes cuando lo tendrás, ya que la parte contraria no admite la culpa, teniendo tu la razón y que al ser un seguro a terceros tienes que pagar los gastos de la reparación y posibles demandas, lo que te supone un desembolso económico que te obliga a no poder comprar la etapa, te dije que te devolvía la paga y señal, a lo cual te negaste, lamenté mucho el incidente que tuviste y en dos ocasiones lo comentamos por teléfono, creo que aquí quedo el acuerdo finalizado, pero no, dos semanas después me dices que sigues interesado y te digo que te la puedo guardar hasta el 15 de enero, ya que me sentía en deuda contigo, a lo que tu no me dijiste nada y nada es nada, como puedes suponer yo también tengo mis contratiempos y no solo tu tienes problemas, todo lo que me has comunicado es a partir de hoy mismo, cuando te digo que la etapa la he vendido, hoy me entero de que tienes todo listo para el día 26 y demás, te ofrezco la devolución de la paga y señal y si quieres por duplicado y acabas faltando al respeto y descalificando, lo siento pero si alguien no cumplió el trato fuiste tu.
Saludos Norbius. Tranquilo; Este " Personaje " sigue haciendo de las suyas....y luego pone el grito en el cielo.... Conmigo se comprometió 2 veces, por dos articulos distintos, y despues de quedar con él y hacer un hueco para atenderle, ni aparecio con alguna burda escusa......hablo por mi, sin contar casos de otros colegas que idem.....En su linea.

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Lord-ka Dom 6 Dic 2015 - 21:29

¡¡¡¡ Hombre, ya está el... metiendo el cisco donde no le llaman !!!.
Y en lugar de pertenecer a este foro de manera constructiva, lo único a lo que se dedica es a estafar y engañar.
SI, porque DEVADIP está cabreado conmigo porque me intentó estafar con un lector de Cd Musical Fidelity KW que acababa de comprar de tercera mano y le había salido defectuoso.
No leía los SACD, pero intentaba venderlo como fuera y quiso engañarme.
Como no funcionaba lo llevó a un SAT y allí le dijeron que sería complicado repararlo y se lo llevó con la avería correspondiente, para intentar engañar a algún primo o algún pringado.
Lo ha estado anunciando por todos los lados bajando el precio, pero sin venderlo.
Hasta que al final lo envió a revisar y reparar.
Deja de ser tan... y DEJA DE ENGAÑAR.
Eso es lo que te molesta, que no conseguiste estafarme.
El compromiso con este individuo consistía en ir a ver y probar ese aparato. Hasta que me enteré de quien era el que vendía ese aparato averiado.
Te he aguantado demasiado tiempo tus tonterías, faltas de respeto, insultos y amenazas.
Porque este individuo me ha enviado correos privados con insultos y amenazas y ya estoy harto de...
A este foro NO le aportas absolutamente nada, sino desprestigio. Por lo que puedes decidir irte solo, sin mas, porque yo pido desde aquí que te echen.
Saludos a todos y confío que este individuo desaparezca de una vez por todas de este foro.
Adios
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Administración Dom 6 Dic 2015 - 21:53

El usuario Lord-Ka ha sido expulsado durante 15 días por proferir insultos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Kapton Dom 6 Dic 2015 - 22:00

La que se ha liado y no me he enterado qué ha sucedido...?

En fin, reflexión paz y gloria.

Un abrazo a todos, son sólo cacharros
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  devadip Dom 6 Dic 2015 - 23:24

Kapton escribió:La que se ha liado y no me he enterado qué ha sucedido...?

En fin, reflexión paz y gloria.

Un abrazo a todos, son sólo cacharros

Pues ha pasado...lo que tenía que pasar.....

Para este " personaje" todos somos malos o poco fiables, foreros , tiendas, Importadores etc etc...con todos tiene o ha tenido problemas...su problema es que yo No me he callado, ni en público ni en privado....Saludos.

Eso sí...conocedor de todo, sermones que aburren a cualquiera...será el Nuevo gurú de el hiend?  Jajajajaj...

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Invitado Dom 6 Dic 2015 - 23:40

Pues pienso que si el creador del hilo ha sido baneado quizás lo mas prudente sea cerrar el hilo, al menos hasta que vuelva al foro... creo que sería lo justo...

Saludos Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  devadip Dom 6 Dic 2015 - 23:48

He contestado Por Alusiones y POR DEFENSA PROPIA limitandome a contestar y responderle al Forero Norbius contando mis experiencias. Y claro, eso duele....si los foreros afectados en algún momento comentasen....Saludos.

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  rafaharley Lun 7 Dic 2015 - 0:53

Administración escribió:El usuario Lord-Ka ha sido expulsado durante 15 días por proferir insultos.
Saludos cordiales

Me parece muy extraño este comportamiento, el compañero "Lord-ka", o sea, Eduardo, siempre me ha parecido comedido y muy coherente en sus comentarios.

Sus razones tendrá.

Saludos
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Noncondition Lun 7 Dic 2015 - 10:40

En mi caso opiné a la ligera. Sin conocer la versión de la otra parte. Ahora, el asunto me parece más producto de unas condiciones de venta un tanto confusas que otra cosa. Estoy seguro que ambos son personas serias y responsables y que en todo caso, no deben cerrar el asunto en falso. Cuando menos, deben discutir en privado cómo restablecer la confianza entre ambos, que estoy convencido que aún están a tiempo. También Lord-ka, en este caso, tiene su cuota de responsabilidad, aunque ahora el quién ya carezca de importancia. Plantearos que una transacción fallida como esta no puede ser un motivo por el que perdamos una relación de compañeros. Esto no es tan grave como para eso.

Espero que todo pueda solucionarse al final. Lo celebraré.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  papaito Lun 7 Dic 2015 - 11:44

Sabias palabras las tuyas Ramón aunque es cierto que algunos foreros tienen la especial habilidad para meterse en lios. Y cuando se llevan unos cuantos, su palabra vale menos que nada. Ahora compro pero me lo pienso, ahora reservo, ahora te hago una entrega a cuenta......es más fácil, ¿quieres algo?, vas y lo pagas. Listos.¿No te gusta?, pues con patatas o revendes. Mmmmm hmm esta reventa para sacarse unos miserables doblones Twisted Evil


Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  dobletres Lun 7 Dic 2015 - 17:11

Administración escribió:El usuario Lord-Ka ha sido expulsado durante 15 días por proferir insultos.
Saludos cordiales
Creo un profundo error la expulsión del forero Lord-ka por parte de la administración.No veo insultos en los mensajes de este forero,si quizás, opiniones vehementes,pero no más que las que vierten otros en este hilo.
A mi sus opiniones siempre me han parecido interesantes y amenas como tantas otras de foreros con experiencia.

Saludos

dobletres

Cantidad de envíos : 50
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  dinamic32 Lun 7 Dic 2015 - 17:17

Estoy de acuerdo, Eduardo es como es, como cualquiera de nosotros, sin entrar en la transacción que desconozco su desarrollo, en este foro he leído bastantes improperios que superan en creces a Eduardo. No
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Kaik Lun 7 Dic 2015 - 18:02

Yo tampoco comparto la decisión de la Administración
No veo insultos por parte de Lord-Ka y, en cualquier caso, no hay mas que darse una vuelta por los hilos de política para verlos realmente graves. Y no aprecio que los responsables sean baneados...
Saludos cordiales a todos
Kaik
Kaik

Cantidad de envíos : 118
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  BlueNote Lun 7 Dic 2015 - 18:10

No voy a opinar de la negociación ya que la desconozco, pero me he tenido que volver a leer el hilo buscando la justificación de la expulsión. O se ha borrado algo, o no veo motivo ninguno por si mismo, y si es en comparación con otros hilos, no salgo de mi asombro.
Ya había dado por cierto que algún post de Lord-Ka se tenía que haber borrado para llegar a tal decisión...


Última edición por BlueNote el Lun 7 Dic 2015 - 19:34, editado 1 vez
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Invitado Lun 7 Dic 2015 - 18:17

Kaik escribió:
Yo tampoco comparto la decisión de la Administración
No veo insultos por parte de Lord-Ka y, en cualquier caso, no hay mas que darse una vuelta por los hilos de política para verlos realmente graves. Y no aprecio que los responsables sean baneados...
Saludos cordiales a todos

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Raúl Lun 7 Dic 2015 - 18:22

No comprendo esta expulsión.
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  dukekore Lun 7 Dic 2015 - 18:32

Yo entiendo el cabreo de Eduardo independientemente de toda la negociacion.....
y es que si habia una señal de dinero de por medio , existia una intencion clara de compra y el vendedor antes de haberla vendido a otra persona por lo menos se podria haber puesto en contacto con él para comentárselo
Tambien entiendo que le guste comprar los cacharros (al fin y al cabo son eso) directamente a los dueños para que no haya sorpresas de funcionamiento y sobre todo de transporte ya que suelen ser caros y no siempre se dispone del tiempo o los medios para cruzar media España
Saludossssss


Última edición por dukekore el Lun 7 Dic 2015 - 19:36, editado 1 vez
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Administración Lun 7 Dic 2015 - 19:32

Estimados Señores.
Eliminamos los alusiones personales que nos parecieron tan desafortunadas e inoportunas, por eso, obviamente, no las pueden leer.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  pendolon Lun 7 Dic 2015 - 20:06

Juan A.Aguilar escribió:
Kaik escribió:
Yo tampoco comparto la decisión de la Administración
No veo insultos por parte de Lord-Ka y, en cualquier caso, no hay mas que darse una vuelta por los hilos de política para verlos realmente graves. Y no aprecio que los responsables sean baneados...
Saludos cordiales a todos

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

+1000000000000000000000000000000000000. Sin duda, ahí si se ven comentarios muy graves
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Kapton Lun 7 Dic 2015 - 20:24

Estoy de acuerdo en este punto
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Robertofg Lun 7 Dic 2015 - 20:26

Buenas tardes a todos.
Tampoco estoy de acuerdo con la expulsión temporal de Eduardo.
Considero que es una persona super honesta y que aporta bastantes cosas a este foro. No he visto ningún tipo de insulto personal en los comentarios publicados, y si la administración ha borrado alguno, creo que también debería hacerlo con muchos del hilo de Política. Hilo, que desde mi humilde punto de vista, no debería existir en un foro de música y alta fidelidad, y a las pruebas me remito.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  dinamic32 Lun 7 Dic 2015 - 20:30

En los hilos de plítica siempre hay ¨lio¨, con no entrar no hay problema. Pero en el tema de la Hifi no tiene que haber problemas por defender esto o aquello, hay algún hifipredicador ¨juntaletras¨, pero es divertido ....yo me lo paso bién.....leyéndolo un ratito. pero todo queda en eso.... Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  pendolon Lun 7 Dic 2015 - 21:07

No coincido contigo, dinamic32. El no estar de acuerdo en una postura o idea, no es óbice para que otro compañero te ponga de vuelta y media como poco, ya que se llega a la denigración y al insulto barriobajero, y si para ello el consejo es "mejor es no entrar", pues apaga y vámonos. Me parece muy poco edificante, cuando lo suyo sería respetar al de enfrente desde la discrepancia. O en caso contrario, que se proceda como ha pasado en este hilo
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  dinamic32 Lun 7 Dic 2015 - 22:21

pendolon escribió:No coincido contigo, dinamic32. El no estar de acuerdo en una postura o idea, no es óbice para que otro compañero te ponga de vuelta y media como poco, ya que se llega a la denigración y al insulto barriobajero, y si para ello el consejo es "mejor es no entrar", pues apaga y vámonos. Me parece muy poco edificante, cuando lo suyo sería respetar al de enfrente desde la discrepancia. O en caso contrario, que se proceda como ha pasado en este hilo

E política ni yo voy a convencer a otro ni el a mí. es tiempo perdido, es como el futbol. En otros foros la gente entra en política voluntariamente (previa inscripción) y así se evitan problemas. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  MERIDIAN Lun 7 Dic 2015 - 22:25

Si se ha faltado al respeto tal y como indica la administración del foro, me parece correcta la medida.Si es así, Lord Ka se disculpará cuando venza su prohibición.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ?? - Página 2 Empty Re: ¿ Que previo se puedo o se debe asociar con una etapa ML 334 ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.