AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allegro by Suso Ramallo

+21
Rebombori
Titoven
Flick4
YING
Noncondition
yeseire
César
Nebulus
parmáximo
vhalen
yonigta
dinamic32
Celsius
von schweikert
luisbustilloojeda
galena
Azazel
gizmo
mvdventura
slippery
BlueNote
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Rebombori Dom 20 Dic 2015 - 20:21

Josema, por respeto y a que yo no he hecho una escucha en condiciones a ese amplificador, solo diré que, de todas las audiciones que he hecho con esas cajas, la peor fue con ese amplificador.

¿Que no es así?
No lo discuto más, me tendré que consolar con que mis oídos son de madera.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Kapton Dom 20 Dic 2015 - 20:30

No tengo la menor duda de que si no te ha sonado adecuadamente no le has hecho una escucha en condiciones a ese amplificador. Si la unidad estaba plenamente operativa algo ajeno a ella doy por sentado que no estuvo a la altura, desconozco qué pudo ser.

Y eso de librarte diciendo que tienes oidos de madera lo siento, pero alguien con FPBs y WA si algo tiene es oidos que amarfilan... Jajaja

Un saludo a todos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Rebombori Dom 20 Dic 2015 - 20:37

También pudiera ser que yo quisiera que, el bueno de Ricardo, me envíe una unidad para probarla con las "Chachas" negras  Innocent
Huy!
con eso de que me embalado, se me ha olvidado -como suelo hacer todos los años-  de felicitar a todos.

Feliz Navidad  santa
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Una propuesta muy original

Mensaje  SRBIN100 Mar 17 Mayo 2016 - 17:38

Hola.
He oído estos altavoces en elite expo y se ma han quedado como una de las cosas más interesantes de esta feria y además de un autor Español. Eso ya es un logro fantástico.
Yo ya hace tiempo busco cajas de alta sensibilidad para futura amplificadora de valvulas SET, como equipo B, para escuchas críticas (en la feria, la amplificadora Amarro con valvulas 6c33c es de lo que más me ha gustado). El concepto de estas cajas se corresponde con esta idea, icluso el precio me parece bien (en la feria se vendían por 6000 euros, como oferta).
Sin embargo, algo ocurría con estas cajas que no me convencía del todo. Había cierta incoherencia en el sonído para mi gusto y creo que provenía del casamiento entre el tweeter de cinta y el bajo. Además el tweeter trabaja en modo dipolo (proyecta el sonido delante y de trás), lo que signifíca que es más sensible a la colocación en el espacio. Puede que ha sido el problema de eso pero he visto mucha gente comprando altavoces que sonaban fenomenal en una sala de demonstración y luego, en la casa del dueño, perdián toda su mágia, icluso preparando la sala acustícamente.
Por eso, cuando ocurren las experiencias como esta prefiero buscar otras cajas con menos dependencia del espacio donde se encuentran. Eso no quiere decir que estos altavoces no son buenos.
Estoy seguro que hay mucha gente que se van a quedar muy contentos pero yo no me arriesgaría.

Quizas, para mi gusto en vez del tweeter Beyma, pondría el tweeter, también de cinta del fabricante Serbio: RAAL. Es un tweeter que ha tenido prensa extrordinaria y que actualmente utilizan los fabricantes de altavoces más prestigiosos del mercado. Yo lo he oído y es una maravilla.

Solo por comentar, mi elección han sido unos altavoces que he conseguido de un cine que cerró. Son la marca también Española: K.C.S. (DAS Audio - división para los cines). Con filtros completamente modificados. O séa, a la carta. Con estupendos tweeters de compresión del mísmo conjunto (membrana de titanio) y vintage supertweeters Das Audio M-501 con imánes Alnico.
Que decir, una maravilla y todo Español. Quién diría.

Un saludo,
Dusan.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 468
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Decibelio Mar 17 Mayo 2016 - 19:23

en la feria se vendían por 6000 euros, como oferta
Pues si que era buena la oferta teniendo en cuenta que estan en los 12.000€
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2016 - 20:09

Rebombori escribió:Josema, por respeto y a que yo no he hecho una escucha en condiciones a ese amplificador, solo diré que, de todas las audiciones que he hecho con esas cajas, la peor fue con ese amplificador.

¿Que no es así?
No lo discuto más, me tendré que consolar con que mis oídos son de madera.

Pues yo también las he escuchado en casa de suso, y con varias amplificaciones, con la que peor sonó fue con el filarmonia ("el grande" que creo es la ultima versión, el anterior dicen que sonaba mejor, no lo teníamos allí en ese momento), con la que mejor sonó con el Pass XA30. Ojo mi humilde opinión.

Las cajas son muy muy buenas, pero cada amplificación las hacen sonar muy diferentes. La electrónica sigue siendo en mi opinión una pieza clave.

Con un SE 300B XLS o un SE con KT120 debe ser un experimento cojonudo a probar. Estas cajas al tener tanta sensibilidad y tan baja distorsión son buenas para estos casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  BlueNote Mar 17 Mayo 2016 - 20:15

Decibelio escribió:
en la feria se vendían por 6000 euros, como oferta
Pues si que era buena la oferta teniendo en cuenta que estan en los 12.000€
6000+ IVA+ case
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  BlueNote Mar 17 Mayo 2016 - 20:50

Como propietario de unas Allegro, decir que ese tuiter ni se toca, si es lo mejor de lo mejor. es un ATM desarrollado por Suso que beyma ha adoptado, es un joya, el emjor que he escuchado y tenido en casa, y han pasado desde esotar a focal.
Las Allegro son unas cajas exigentes, necesitan aire para expresarse y dedicación en su colocación dado la radiación de su tuiter, pero claro, a cambio llega a cotas Innocent Innocent Innocent No es una caja para principiantes o aficionados que les guste llegar y colocar donde se puede.....
Y luego es una caja muyyyyyy selectiva con la amplificación, yo ya llevo probadas unas cuantas, ahora tengo en casa desde hace un tiempo un Gran Filarmonía, hasta hoy con la que más me ha gustado es con Pass 30.5, pero según Suso, y Francis de 70sound, con unas buenas 300B como las Master Sound, son la reostia, algo que antes o después he de probar, también algún forero las ha probado con una PX25.
Cajas extraordinarias, definitivas, pero exigentes en algunos puntos.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2016 - 0:12

Tengo pendiente otra visita pero esta vez con mi amplificación.

Es una caja muy "agradecida" y va bien con casi todas las amplificaciones, válvulas, transistores, clase A, etc, el tema esta lógicamente que cuando una caja tiene muy buena definición se hacen notar mas las diferencias de las electrónicas que se le conecten, unas gustan mas a unos y otras a otros...

Yo creo que lo mas difícil es "casar" un 12" con un tweeter de cinta, ahí suso a logrado algo realmente difícil, los tweeter de cinta suelen distorsionar a frecuencias "relativamente bajas" en comparación con otros tipos de tweeter y hacer que un 12" suba un poco mas de lo normal para cuadrarlo en un dos vías también es complicado y después esta la fase o la respuesta temporal que también la ha "clavao", el tiene muy buen oído de siempre, muy buena experiencia y le gusta mucho "cacharrear" con estos temas  Very Happy, es un crack y me "allegro" mucho por el.

En la expoelite estaban sonando con el gran filarmonia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  BlueNote Miér 18 Mayo 2016 - 8:39

Pues ya sabes, el día que subas, me lo dices y hacémos las audicioens de tú ampli bien en su casa (ahora no tiene ninguna Allegro) bien en la mía.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Colocación

Mensaje  SRBIN100 Miér 18 Mayo 2016 - 9:39

Hola Blue Note.
Entiendo tu ilusión por estos altavoces porque sí, son muy buenos, pero decir que no son para los principiantes es hacer definición elitista y hacer de Hi Fi una fama erronea que no se lo merece.

Primero: Es cierto que estos altavoces necesitan espacio y probablemente, ajuste acústico de la sala, pero no tenemos todos los chales con los salónes de 50 o 80 metros cuadrados. Al contrarío, la mayoría vivímos en pisos medianos a pequeños y los fabricantes de los altavoces lo saben muy bien. Además, puedes ver la sala del Suizo que hace tests de los altavoces bajo el nombre: 6Moons (no es nada grande ni especial y es a propósito). Se ajusta a lo que se tiene.

Segundo: Hoy de día, gracias a la información en Internet es facil de conocer el hecho que existen altavoces, incluso High End, que necesitan la colocación adecuada. Por lo tanto, la cosa de colocar los altavoces como séa es la questión de dejadez o no tener otra opción por falta del espacio, que lo del "principiante".
Sin embargo, en muchos tests de gente prestigiosa en Audio se da importancia a las exigencias de los altavoces a la hora de colocación. A veces puede ser una pesadilla y a veces simplemente, hay altavoces que no funciónan bien en algúnos espacios.

Tercero: Lo de los altavoces es una cosa muy subjetiva. Todos oímos las mísmas frequencias pero eso percibimos a través del sistema auditívo que procesa el cerebro. Por eso, cada uno de nosotros percibimos el sonido con matizes diferentes. Por no hablar que a partir de una edad se empieza perder la percepción de frequencias altas. Además, a esto hay que añadir que nuestro cerebro usa "trucos" cuando el sonído no es tal y como lo considera adecuado. Esto ha demonstrado la mayor investigación de electroacústica en Audio, hecha por BBC (British Broadcasting Company) y de donde ha salido la escuela del sonido Inglés.
A esto hay que añadir una cosa con que todos los fabricantes de los altavoces estan de acuerdo. No existen altavoces perfectos. Perfecto es para mañana. Todos colorean el sonído.
Por eso, realmente, se trata de cuestión de gustos. Sonido analítico, cálido, brillante, etc, todas son expresiónes subjetivas y/o parte del Marketing.
Creo que todos sabemos que para adquirir unos altavoces hay que oírlos. Si nos gustan, fenomenal, ya esta.

Repíto que entiendo tu ilusión por estos altavoces y brindo a Suso por excelente producto.
De hecho, he hablado con el en la feria y me ha resultado muy majo. Me gustó mucho que proviene del sonído Pro. En el carácter de estos altavoces la influencia es obvia.
Pienso que este concepto es una de las tendencias que tiene mucho futuro en Hi Fi.

Un saludo,
Dusan.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 468
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  gizmo Miér 18 Mayo 2016 - 10:00



Sin acritud, se nota que no has escuchado las cajas. No me vale lo de la feria, donde escucharías todo defecto de forma menos las cajas.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Kapton Miér 18 Mayo 2016 - 10:31

Srbin100, la ayuda que brindan las publicaciones del sector a los aficionados es absolutamente necesaria para crear esa inquietud en el aficionado y se interesa por escucharlas.
No comparto la segunda parte de tu 3 punto en ningún caso
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Cajas Ramallo

Mensaje  SRBIN100 Miér 18 Mayo 2016 - 10:37


Sin comentarios.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 468
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  slippery Miér 18 Mayo 2016 - 15:25

SRBIN100, creo que no los has escuchado. Las Allegro funcionan de cojones en salas pequeñas, la mía no llega a 20 m2. La caja no es para principiantes porque no es una caja con sonido "espectacular". Es una caja absolutamente dinámica, con una timbrica alucinante y que requiere buenos amplis. El aficionado "novato" muchas veces lo que le gusta es el artificio, y con las Allegro no lo vas a encontrar. Es tras haber pasado por el camino de aprendizaje donde se valoran las prestaciones bestiales de las Allegro.

Si has hablado con Suso, solo te falta escucharlas. Y lo que se oyó en Éliteexpo fue un churro, como casi todas las ferias.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  BlueNote Miér 18 Mayo 2016 - 16:00

Exacto, califico a estas cajas como las poco apropiadas para principiantes, no por un motivo elitista, ni mucho menos, de hecho su estética y filosofía huyen de ese concepto, lo comenmto porque son unas cajas que necesitan unos conocimientos para hacerlas rendir lo que son capaces de hacerlo, y eso no se obtiene hasta que has pasado por ello en mayor o menor medida. En mi caso, que he tenío electrostáticas (Quad57), se bien lo que hay detrás de un tuiter dipolo, y el mimo que necesitan para buscar su máxima posibilidade dentro de nuestras limitaciones.
Si bien es una caja que va a sonar bien con casi cualquier cosa y en casi cualquier sitio, buscarla lo adeuado para que se desmarque de la "vulgaridad", neceita tiempo y ganas, no sólo pasa con las Allegro, pero ese tuiter necesita un poco más de atención de lo habitual, a cambio, lo que llelga ha ofrecer, está muy lejos de la mayoría, por eso no entiendo bien, la sujerencia que heces al respecto de cambiar el tuiter por otro..... si supieras lo que hay detrás de ese tuiter, jeje.
Es una caja absolutamente neutra, y esa neutralidad no siempre es bien recibida, aquí ni entro ni salgo, pero yo como Suso, estuve detrás de las mejores mesas de mezclas y grabación, nos conocemos de hace bastante y compartimos gustos, por ello tengo esa predilección por la neutralidad, auqnue en ciertas ocasiones me apetezca un poquito de especias, pero de forma puntual.
Yo no escuché en aquella feria las cajas, pero por lo que se ha dicho en varios hilos, jamás sonaron bien, cosa muyyyy habitual en este tipo de ferias, pero sólo me hizo falta una tarde en casa de Suso con ellas, para darme cuenta de lo que tenía delante.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2016 - 18:30

slippery escribió:

Si has hablado con Suso, solo te falta escucharlas. Y lo que se oyó en Éliteexpo fue un churro, como casi todas las ferias.

Un saludo.

En la elitexpo tampoco se escucharon tan mal, pero es verdad "en mi opinión" que van mejor con otra amplificación, también estaban muy separadas y la habitación era demasiado grande.

Al contrario de lo dicho, en la elitexpo y en otras muchas ferias se escuchan equipos de P..a madre, otros regular y algunas veces "mal" para el nivel esperado, en la ultima elitexpo todavía recuerdo las Kiso del stand de Cliff Ormann (Cosmos HIFI) que sonaban espectaculares, sin palabras, las que mas me gustaron de toda la feria con diferencia y las Avantgarde Acustics o las Evolution Acoustics también sonaron espectaculares. Solo Focal fallo un poco en la primera edición... algo no hicieron bien, pero la mayoría buena nota.

Hace poco ha sido la de Munich este año no ha podido ser, es espectacular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  yonigta Miér 18 Mayo 2016 - 21:08

Joder, como me gustaría que la gente hablara clarito...por tlf unas cosas, por el foro otras, y al oído otras...Innocent

Un apunte solamente, si al compañero le pareció que el agudo no iba en consonancia con el grave, posiblemente no era el mejor día para escuchar música y/o equipos... No

Saludos

yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Los Ramallo

Mensaje  SRBIN100 Jue 19 Mayo 2016 - 9:52

Hola de nuevo.
Me alegro mucho que existe el club de fans de estos altavoces.
Creo que esto es muy importante para la afición del Audio Español qye no es muy amplio en fabricantes.

He decir que os fijaís solo en mís críticas sobre estos altavoces y nada de mís cumplidos.
Entiendo, pero tengo que repetir queno existen altavoces perfectos, Además, es cierto que las he oído en la feria y que la sala no estaba bien preparada para esta pareja de maravillas. Sin embargo, he dicho que a pesar de eso, son además de algúnos más, los que más me han gustado en la feria. Por el otro lado, por ej, un amigo Audiófilo me dijo que lo que más le han gustado han sído las EgglestoneWorks y las KISO (para mi también, el sonído de estas Japonesas es que me ha emocionado). Efectivamente, se trata de otros conceptos, comparado con los altavoce de Ramallo (alta eficiencia, valvulas) y es justo lo da valor y el juego al asunto.
No hay cajas perfectas pero sí que están cerca o por lo menos gustan a las exigencias de un Audiófilo.
Para mi lo que más me gusta es comparar altavoces en un test ciego. En este test no hay pero ni porque, simplemente manda el oído de cada uno. También, así se oyen con facilidades diferencias, a veces abismales entre un altavoz y el otro.
En estos tests se ve claramente, que gustos tenemos y si coincidímos o no. A veces, a uno le gusta más la dinámica, al otro microdetalle, etc. No hay nada intrínseco, dicen los Budistas y esta frase es la verdad universal que nos mantiene tán especiales a todos.

Sé que de trás de estos agudos de cinta Beyma (modificados), se esconde un concepto y esfuerzo muy original (de hacerlos dipolos) y es lo que, técnicamente separa estos altavoces de los demás. También, sé muy bien como están hechos y que contienen verdaderos Ribbon Tweeters (existen muchos Ribbon tweeters en el mercado que ponen este nombre pero realmente es una versión mucho más sencilla) y estos lo son. Quiere decir, precio y calidad. Efectivamente, lo que dice un compañero del foro (ha tenído los Quad ESL), los dipolos son exigentes con la colocación en la sala pero es justo lo que lo he comentado yo sobre los Ramallo. En la última Feria de Audio en Madrid he oído unos Martin Logan mal colocadas y unas reflexiónes traseras destrozaban su sonido, una verdadera injusticia para estos estupendos altavoces.
Además, he comentado y estoy conforme con el otro forero, que los informes en las revistas son importantes para tener puntos de referencia de la gente que ha oído muchos altavoces muy diferentes. Repíto, que justo ellos son los que en sus revistas mencionan y mucho, las exigencias de colocación de altavoces en las salas, como punto importante a tener en cuenta, pero no mencionan nunca la frase: "No estan para los principiantes". Será por el respeto hacía los Audiofilos que tienen espacios reducidos o complicados.
Efectivamente, y lo que he dicho en mi primer mensaje, estos altavoces (por ser dipolos) necesitan la atención para su colocación en la sla de escucha (y hay que preparla acústicamente).
Otra cosa, el altavoz de graves/medios: JBL, modelo 2206 tiene características estupendas en el papel. Lo que no veo por ningún lado en los datos Técnicos del las Alegro es donde esta el corte del filtro. Los de JBL recomiendan el corte más alto a 1500Hz. Eso, salvo alguna exepción, es muy bajo para un tweeter. El corte tán bajo lo confirman los tamaños de los condensadores Mundorf Supreme en la placa del filtro. Puede que por eso el sonído a mi me ha resultado con un poco de falta de coherencia. Algo como que falta el altavoz de medios, que es lo que estaba previsto por JBL.
Por cierto, los filtros estan ejecutados con elementos de primerisima calidad.
Pongo la foto.

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 A118i

Como veaís, me he interesado mucho por estos altavoces y despues de la feria he buscado la información.
Repíto, estos altavoces y su concepto me ha llamado mucho la atención porque dá una nueva perspectiva al mundo Audiófilo.
Una cosa más, que es otra vez la cuestion de gustos: La estética de estos altavoces tiene muy bajo Factor WAF. No es el diseño muy discreto, sobre todo, destacan mucho los agudos y eso hace las cajas séan muy protagonistas.
Quizas, lo que más me ha gustado últimamente en este sentido son las cajas: Ubiq One (también, bajo de 12" pero otro concepto de recinto).
En fin, un saludo para los fans de las cajas Alegro. Ha sido un gusto de discutir sobre estos estupendos altavoces.
Porsupuesto, me gustaría tener la oportunidad de oír de nuevo estas cajas y en condiciónes adecuadas.

Mi última experiencia: Hace mucho que quería oír antológicos altavoces: Klipshorn y lo he conseguído. Además, en comparativa con esquisitas columnas de la marca Alemana: ASW (Ribbon Tweeter: Mundorf Air Motion). Conclusiónes: Impresionante naturalidad, dinámica y escena sonora pero cajas muy grandes y colocación exclusivamente en las esquinas de la sala. Nos quedamos escuchando Klipshorn y dejamos las ASW en reposo, no había comparación.







SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 468
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  LUDOVICO Jue 19 Mayo 2016 - 11:51

SRBIN100 escribió:
....Esto ha demonstrado la mayor investigación de electroacústica en Audio, hecha por BBC (British Broadcasting Company) y de donde ha salido la escuela del sonido Inglés.

Creo que te refieres a la British Broadcasting Corporation. La British Broadcasting Company se disolvió en 1926.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4069
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty BBC

Mensaje  SRBIN100 Mar 24 Mayo 2016 - 13:30


Pues, BBC (British Briadcast Company) existe desde 1920.

http://www.bbc.co.uk/history
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 468
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty BBC

Mensaje  SRBIN100 Mar 24 Mayo 2016 - 13:32


Perdon por la errata, es British Broadcast Company (BBC).
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 468
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  vhalen Miér 13 Nov 2019 - 20:29

Alguien con las allegro en Barcelona

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Allegro by Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro by Suso Ramallo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.