AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer.

Ir abajo

Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer. Empty Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer.

Mensaje  Invitado Miér 2 Jun 2010 - 13:02

Necesito unas cajas realmente pequeñas (Max. 28 cm. de altura) para un receptor Pioneer que le compré a un compañero del foro. He probado unas Behringer Monitor 1C pero me resultan chillonas. Me tienta la idea de los monitores JBL Control 1 Pro o algo más doméstico como las Kef C1, Jamo S602 ó las QAcoustics 2010. Pero en estos casos sería una compra a ciegas. ¿Habéis oido y/o comparado algunas de las que os cito?
Gracias.


Última edición por Audiolab el Jue 10 Jun 2010 - 19:13, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer. Empty Re: Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer.

Mensaje  Invitado Miér 2 Jun 2010 - 20:23

Comprar a "sordas" es muy arriesgado y los modelos que mencionas dan un sonido muy diferente, por lo que es mejor probar antes.

Saludos y Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer. Empty Re: Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer.

Mensaje  Invitado Miér 2 Jun 2010 - 20:33

El problema es ese que deben ser bajo pedido.
¿Alguien que se moje?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer. Empty Re: Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer.

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010 - 18:55

He llamado a Supersonido para que me asesoren y me han recomendado el Q-Acoustics 2010 ó 2020. Es el altavoz en tamaño estanteria y pequeño que recomiendan.
¿Creéis que puede notarse la diferencia con los Behringer Monitor 1C que tengo ahora mismo puestos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer. Empty Re: Cajas de menos de 28 cms de altura para receptor Pioneer.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.