AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K

5 participantes

Ir abajo

K Empty K

Mensaje  parmáximo 3rd Octubre 2015, 21:21

.


Última edición por parmáximo el 27th Julio 2023, 12:00, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  pikukt88 3rd Octubre 2015, 22:48

Hola; el Kav 250 cd no admite los cdr. Yo tengo uno desde hace un montón de años, antes del cdr, y efectivamente no los admitía todos. Grabé algunos con grabadores de Sony profesionales y a tiempo real. esos sí los cogía. Lo mandé a Sarte, lo devolvían más ajustado, pero nada. Al final lo cambié por otro. Decían que el que tenía pelas para comprarlo, también las tenía para comprar los cds originales- Luego salió una versión 2 que ya si los leía. Así son las cosas. Sonaba muy bien y era un tanque de construcción. Una pena.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  parmáximo 3rd Octubre 2015, 23:42

pikukt88 escribió:Hola; el Kav 250 cd no admite los cdr. Yo tengo uno desde hace un montón de años, antes del cdr, y efectivamente no los admitía todos. Grabé algunos con grabadores de Sony profesionales y a tiempo real. esos sí los cogía. Lo mandé a Sarte, lo devolvían más ajustado, pero nada. Al final lo cambié por otro. Decían que el que tenía pelas para comprarlo, también las tenía para comprar los cds originales- Luego salió una versión 2 que ya si los leía. Así son las cosas. Sonaba muy bien y era un tanque de construcción. Una pena.
       Espero haberte sido de ayuda.
                 Saludos
               Juan Luis

G


Última edición por parmáximo el 27th Julio 2023, 12:00, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  pikukt88 4th Octubre 2015, 00:03

El modelo 2 lo oí en el corte Inglés de Castellana y me llamó la atención el ver como ponían un cdr en el 250 que yo tenía, hasta que me contaron lo de la nueva versión del 250. Puede que sí los lea
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  gizmo 4th Octubre 2015, 01:28

Si de fuentes en el mercado de ocasión se trata, lo tienes fácil, solo tienes que estar atento a las "mismas" de siempre..............linn genki, ikemi, meridian, densen,naim.........se acabó. Especial mención a los genki, ikemi,meridian 508.24, Densen B400XS y Naim CD2X, se acabó Very Happy

Si prefieres estrenar con un gasto "contenido", no doubt, Densen B410XS o B420XS. Siempre podrás actualizarlos hasta B440XS y además añadirles una fuente externa DNRG. Tenían la dificl misión de hacer honor al B400XS, pero un mismo B410XS presenta misma actitud y presentación con la ventaja de tecnología más actual y uso de fuentes de alimentación más bestias.


Si quieres acabar rápido y con garantías, un Genki casi siempre por debajo de los 600€ es una compra del carajo. El pisotón en el exgtremo grave del genki es más propio de fuentes más caras, y su fluidez solo presente entre los modelos que te citaba más arriba...........y si hay alguno más no lo conozco.........pero seguro que existen.


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  parmáximo 4th Octubre 2015, 13:00

S400xi.


Última edición por parmáximo el 27th Julio 2023, 12:00, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  Azazel 4th Octubre 2015, 16:28

Pues igual que yo sí opiné a favor del amplificador (condicionado por las cajas) no puedo hacer lo propio con la fuente... mi consejo: huye de los CD's Krell, sobre todo de gama KAV.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  BlueNote 4th Octubre 2015, 16:45

Un buen DAC Innocent Innocent
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  parmáximo 4th Octubre 2015, 20:25

Azazel escribió:Pues igual que yo sí opiné a favor del amplificador (condicionado por las cajas) no puedo hacer lo propio con la fuente... mi consejo: huye de los CD's Krell, sobre todo de gama KAV.

A


Última edición por parmáximo el 27th Julio 2023, 12:01, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  Azazel 4th Octubre 2015, 22:11

Ya nuevos no sonaban muy allá, y encima daban guerra: un pena.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  pikukt88 4th Octubre 2015, 22:58

En mi opinión, lo tuve, el Kav 300cd era un maquinón. Luego tuve que cambiarle la lente y aquí empezaron mis problemas con al dejarlo en manos de quien no debía. Mientras funcionó lo hizo con mucha corrección, muy equilibrado y musical. Lo compré de segunda mano en Royalaudio. Nunca me dió problemas hasta que se le agotó el láser por los años y la cantidad de uso que se le dió. Ya digo que esta es mi opinión.
Saludos
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  parmáximo 9th Octubre 2015, 20:49

pikukt88 escribió:En mi opinión, lo tuve, el Kav 300cd era un maquinón. Luego tuve que cambiarle la lente y aquí empezaron mis problemas con al dejarlo en manos de quien no debía. Mientras funcionó lo hizo con mucha corrección, muy equilibrado y musical. Lo compré de segunda mano en Royalaudio. Nunca me dió problemas hasta que se le agotó el láser por los años y la cantidad de uso que se le dió. Ya digo que esta es mi opinión.
         Saludos

p


Última edición por parmáximo el 27th Julio 2023, 12:02, editado 2 veces (Razón : a.)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  pikukt88 10th Octubre 2015, 01:59

Enhorabuena. Lo que hace lo hace bien, depende lo que le exijas. Yo recuerdo haber estado satisfecho el tiempo que lo tuve, salvo que no reproducía los cdr. Claro hay que tener en cuenta que en la época no se grababan discos, luego vino la cosa de las grabaciones y ese era el fallo. Pero lo recuerdo con cariño en compañía del Kav 300i que aún conservo. Costaban casi lo mismo, unas 550.000 pesetas y en compañía de unas B&W 802 SIII eran la leche. Luego vinieron las complicaciones.
Disfrútalo que tienes lector para rato.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  parmáximo 10th Octubre 2015, 14:53

pikukt88 escribió:Enhorabuena. Lo que hace lo hace bien, depende lo que le exijas. Yo recuerdo haber estado satisfecho el tiempo que lo tuve, salvo que no reproducía los cdr. Claro hay que tener en cuenta que en la época no se grababan discos, luego vino la cosa de las grabaciones y ese era el fallo. Pero lo recuerdo con cariño en compañía del Kav 300i que aún conservo. Costaban casi lo mismo, unas 550.000 pesetas  y en compañía de unas B&W 802 SIII eran la leche. Luego vinieron las complicaciones.
      Disfrútalo que tienes lector para rato.
               Saludos
             Juan Luis
G


Última edición por parmáximo el 27th Julio 2023, 12:02, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  pikukt88 10th Octubre 2015, 18:47

No lo dudes. Los aparatos de Krell, con eso de que siempre están encendidos y calientes, será el sitio elegido por el animalito para calentarse. además vamos para el invierno y le apetecerá más subirse. Vas a tener que darle un susto, sin maltratarlo, para que no se suba.
Animo, salud y saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

K Empty Re: K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.