AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

+4
churry
slippery
Alex
armonico
8 participantes

Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  armonico Lun Sep 28, 2015 7:14 am

Crying or Very sad Se me cayo el alma al suelo  pues es el único reproductor de referencia que poseo con audirvana y el MacBook Pro y mirando en san Google he visto esta ñapa  https://support.apple.com/es-es/HT203225   Lleva buen rato copiando confió que funcione.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  Alex Lun Sep 28, 2015 8:00 am

A mí me ha hecho tal cantidad de hijop..tadas que es el único programa del mundo que odio con toda mi alma. Evil or Very Mad Grrr puke

Mucha suerte... OK
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  slippery Lun Sep 28, 2015 8:40 am

Suerte. iTunes lo diseñó algún hijop**a.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  churry Lun Sep 28, 2015 8:57 am

yo tambien me he quedado sin itunes al actualizar el movil porque mi mac mini es antiguo y funciona a 1.83 Ghz. y se necesitan 2
creo que hubieran podido avisar de que los usuarios mas viejos tambien tenian que actualizar itunes
creo que al final venderé mi mac mini,mi movil y toda la tecnologia que tenga,y unos dias me ire al monte y otros al mar que los tengo muy cerca
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  armonico Lun Sep 28, 2015 11:11 pm

Mañana lo probare del todo creo que no habrá problema. Y estoy tranquilo porque tengo copia de seguridad de todo, algo fundamental cuando se depende de ceros y unos. A mí a pesar de los sustos me gusta la manzana Crying or Very sad lo siento. No sé si el reproductor de audirvana funcionará igual de bien o mejor con el iPad. Como el que uso actualmente integrado con iTunes. Pasarme todo a audirvana serían -59€ del audirvana plus 2.0. -31€ del upgrade 2.0 . -9.99€ de la aplicación remote. Si me gasto 100€ y apenas hay diferencia dinero tirado.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  Alex Lun Sep 28, 2015 11:43 pm

armonico escribió:Mañana lo probare del todo creo que no habrá problema. Y estoy tranquilo porque tengo copia de seguridad de todo, algo fundamental cuando se depende de ceros y unos. A mí a pesar de los sustos me gusta la manzana Crying or Very sad lo siento. No sé si el reproductor de audirvana funcionará igual de bien o mejor con el iPad. Como el que uso actualmente integrado con iTunes.  Pasarme todo a audirvana serían -59€ del audirvana plus 2.0.  -31€ del upgrade 2.0 .  -9.99€ de la aplicación remote.  Si me gasto 100€ y apenas hay diferencia dinero tirado.

No si las manzanas están muy bien... en serio... Very Happy

Lo que a mí no me satisface es el rollo que tiene el dueño de las manzanas.

Pero las manzanas están muy ricas...

En serio, yo tengo un ecosistema Apple a todos los niveles en casa, desde iPod a Imac de 27'' pasando por varios Time Capsule, Airports, iPads, iPhones, etc, etc... pero el iTunes... como que no... No fíjate que ni siquiera es capaz de reproducir un simple fichero en FLAC. O ni siquiera es capaz de "sacar" lo que metió en un iPod previamente.

En fin... dejémoslo...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  churry Mar Sep 29, 2015 12:37 am

en fin,una mierda de Apple,nadie es perfecto,menos mal
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  armonico Mar Sep 29, 2015 3:47 am

Billy Wilder .... “Bueno, nadie es perfecto"
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  francescoli Mar Sep 29, 2015 6:01 am

A mí me pasó exactamente eso hace menos de una semana,se actualizo ITunes y desaparecieron las listas de reproducción sin más.
Para mí no es problema porque no tenia casi nada pero me imagino al que tuviera toda su música en esta plataforma y la perdiera.Un drama.
No me fío de la informática y de los de Apple Horca menos,soy coleccionista y me gusta tener mis cds con su carpetita y todo.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  Pink Panther Mar Sep 29, 2015 6:52 am

A mi iTunes no me ha borrado absolutamente nada. Pero por si acaso, tengo hechas copias de seguridad cada hora en Time Machine + copia de seguridad " a mano" externa en disco duro.

Por cierto, el miercoles dia 30, se actualiza OS X a El Capitan Very Happy  yuhuuuuuuu! Very Happy

Mi Mac va como la seda, después de más de 4 años de vejera  Aplause  0 virus, 0 conflictos y apenas ralentizaciones  Aplause


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty LA CULPA NO FUE DE ITUNES FUE MÍA ERROR HUMANO

Mensaje  armonico Sáb Oct 03, 2015 3:11 am

Crying or Very sad  Me despisté de tal manera...tengo dos usuarios en mi portátil uno de ellos lo llame audio.  Audio lo configure para que se usase para ese cometido por consejos de aquí del foro. Al actualizar y reiniciar el ordenador no aparecía mi música porque no estaba en el usuario de audio, cuando arranca de cero aparece el otro usuario predeterminado, por lo que mi librería con mi música de audio no aparecía. Que lío y lo siento por interés que mostrasteis gracias a todos y....  Lo siento mucho.  Me he equivocado. No volverá a ocurrir. jocolor
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  Bechstein Sáb Oct 03, 2015 3:43 am

No pasa nada, hombre, si todo el mundo en este hilo ha sido muy comprensivo con Apple!! Twisted Evil

Bueno, me alegro de que haya sido una falsa alarma.

Yo tengo una relación de amor odio con iTunes. Lo que me tiene loco es ordenar la música clásica. Eso sí que se lo dejaron al becario, y debía de ser un psicópata...

Abrazos y amor para todos! Hello

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  pablopi Sáb Oct 03, 2015 6:51 am

Aunque recientemente he dejado de lado iTunes en favor de JRiverMC como organizador general, tengo que decir que en más de 6 años de uso iTunes jamás me ha hecho ninguna pirula, y eso que mi biblioteca musical ha sufrido cambios de versión de iTunes, de SO e incluso de medio de almacenamiento y ordenador.

En cualquier caso me alegro de que haya sido solo un susto.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  Pink Panther Sáb Oct 03, 2015 7:34 am

Bechstein escribió:Lo que me tiene loco es ordenar la música clásica. Eso sí que se lo dejaron al becario, y debía de ser un psicópata...
Yo tengo toda la música en carpetas de listas de reproducción y en ellas clasifico en listas de reproducción la música clásica, jazz, blues etc. Fácil y muy práctico  Very Happy

En mi caso, iTunes me ha funcionado perfecto con todas las versiones de OS X que he tenido (6 en total) desde Snow Leopard, pasando por Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite y la última El Capitán Very Happy como dice pablopi, ni una sola pirula.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  Bechstein Sáb Oct 03, 2015 7:40 am

Efectivamente, esa es la única solución... :-)

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización  Empty Re: ITUNES perdió mi biblioteca de miles de discos en la última actualización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.