AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva serie 800 Diamond 3

+36
corbelli
smr
ENRIQUE_RGUEZ
wilsoniano
Viriato0811
davi
Flick4
inakigj
nautilus
Alegría
delt
Nebulus
MONOLITO
cachoperropeludo
quino
FRAN
Pink Panther
MERIDIAN
PICKUPSOUND
sirlouis
Noncondition
Azazel
el novato
devadip
Javier M.
von schweikert
Vicgarza
churry
Fary
JOSE ANTONIO MARTINEZ
pendolon
Monti
jesus70
Jaime2010
Lord-ka
rafaharley
40 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Nueva serie 800 Diamond 3.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 13 Sep 2015 - 16:57

Hola.

22.500£ x 1,37 = 30.825€
Una subida del 40%.

Tampoco es tanto...En la 802 D3 es del 60%.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Dom 13 Sep 2015 - 17:08

A mí esta nueva línea me trae viejos recuerdos...
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Dom 13 Sep 2015 - 17:10

https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/29wq04x.jpg
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Azazel Dom 13 Sep 2015 - 17:29

Sí, ésa parece que fue una "prueba" para ver hacia dónde dirigirse en la siguiente evolución... a mi gusto, mucho más feas que las presentes, habrá que ver si el resultado (sonido) lo justifica.

En cuanto a los precios no sé a qué vienen los aspavientos... ya dije que el cambio de la 803 hacía presagiar un reposicionamiento hacia la 802 actual y así ha sido, y por haber hay cajas más caras... Esta es la serie top de Bowers...

Personalmente y sobre el papel dudo si la 805 ni la 804 estarán al nivel de su precio, las otras quién sabe, ya veremos (escucharemos). Me pareció menos justificado el anterior aumento de precios, de la serie 80x D a Diamond, pues fue un retoque sutil, no un cambio grande como éste (en 803 y 802 por lo menos, de nuevo 805 y 804 no cambian tanto y sí suben de precio con menos justificación EMO).

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Jaime2010 Lun 14 Sep 2015 - 1:31

Bajo esa premisa Josep y por la carta de precios que esta puesta, acercaron tanto la 803 a la 802 que me hace pensar que sentido tendría una o la otra.
Me parece que hay un riesgo cierto que canibalicen a la 802 en ese caso o al contrario, no se, no se...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  sirlouis Lun 14 Sep 2015 - 10:39

Lo de los precios en esta afición no lo entiende nadie, salvo los propios fabricantes y los comerciales.......se diga lo que se diga esta ha sido la causa fundamental de la bajada de seguidores y de afición con respecto al pasado y no tengo ninguna duda de que el futuro de muchas marcas y del Hi-fi es de debacle absoluto y de progresiva desaparición.

Basta ver la media de edad nuestra como aficionados y la edad de los que se incorporan a cuentagotas y el tipo de equipo que adquieren.

Y hablo en general, porque si aquí estamos analizando las subidas de Bowers.....que alguien le eche una ojeada también a las subidas de REGA en su nueba serie RX de altavoces (es otro nivel de precios pero la proporción de subida es igual de despiadada con el cliente potencial) y cada renovación en cada marca...mas de lo mismo.

Lo dicho......tiempo al tiempo.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Lun 14 Sep 2015 - 10:46

Tienes toda la razón, tengo muchos argumentos de marcas que inflan sus precios en sus nuevos productos sin ofrecer tampoco justificaciones por ello, léase Audio Research p.e., por nombrar una muy conocida o Mcintosh... Rolling Eyes
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  el novato Lun 14 Sep 2015 - 14:18

Fácil, ellos saben que son marcas de nicho de mercado y para gente con una cartera bastante holgada y piensan en pocas ventas con bastante beneficio, otras marcas piensan en muchas ventas y algo menos de beneficios.........pero los tiempos que corren me dicen que este mundo ya no da para tantos excesos, estoy de acuerdo con el amigo......dentro de poco sota, caballo y rey. Funcionará mucho mejor que funciona ahora mismo el mercado de ocasión y no tiraremos de nada nuevo, igual que en los coches otra vez coches con mas de diez años a punta pala.

No tienen en cuenta las estadísticas y creo que realizan pocos estudios de mercado a la hora de lanzar un producto y la posible aceptación y relación calidad-precio +competencia.

La culpa de todo la tenemos nosotros que pagamos lo que nos piden y que realmente somos los que ponemos los precios a los productos, es una locura los precios que se barajan en general, daros cuenta que la mitad o más de la mitad de la pasta del precio final se queda en la cadena de distribución fabricante- consumidor final, pasando por todos los intermediarios que ya sabemos que existen.

Auguro mal futuro a las cadenas de distribución y su casi desaparición en corto plazo como ya ha pasado con otros sectores y fabricantes que a través de sus propias webs venden directamente al consumidor y el consiguiente ahorro en toda la cadena. Esto no pasaría si tuviesen los mismos márgenes comerciales que un frutero o un carnicero...........pero amigos esto es el ji-jend.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Lun 14 Sep 2015 - 14:32

En Emotiva Audio tenemos otro ejemplo que cercenó cual espada de acero valyrio la cadena de distribución y sus costes

Saludos
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  cachoperropeludo Lun 14 Sep 2015 - 15:20

...esta claro, el futuro es el HUM! Innocent
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Nueva serie 800 Diamond 3.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 14 Sep 2015 - 23:35

Hola.

Pues parece que no van a tardar mucho en llegar a las tiendas, porque acabo de ver que en mi ciudad han puesto 2 parejas de 804D y una 802D de ex-demo con descuentos de 2.000 y 4.000€.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Monti Lun 14 Sep 2015 - 23:57

Otro ejemplo de marca que para mi a perdido aun más la relación calidad precio y que sufrió una subida de precios brutal e injustificada es ATC, la nueva serie Entry Level con una subida de precios brutal. Es una pena, pero esto es la tónica del año tras año, y cuando lo hacen, aunque no lo creamos, es porque hay mercado.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  MONOLITO Mar 15 Sep 2015 - 8:44

Monti escribió:Otro ejemplo de marca que para mi a perdido aun más la relación calidad precio y que sufrió una subida de precios brutal e injustificada es ATC, la nueva serie Entry Level con una subida de precios brutal. Es una pena, pero esto es la tónica del año tras año, y cuando lo hacen, aunque no lo creamos, es porque hay mercado.

Me da la impresión de que en este mundo globalizado y a pesar de las mayor brecha entre ricos y pobres, hay muchisimos más pudientes, y que para ellos va la producción.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  delt Mar 15 Sep 2015 - 9:14

Pués ya estoy impaciente por probarlas...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Mar 15 Sep 2015 - 11:45

Pues yo creo q aquí se confunden "churras con merinas" y como pasaba con las ovejas, también pasa con el audio, la serie 80x y en concreto sus modelos 800 y 802 juegan en otra liga, me gustaría que las opiniones se argumentaran mejor, sé que hay productos de dudosa calidad y ocurre en muchas marcas, pero en concreto esos 2 modelos los salvaría de la quema

Saludos
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Javier M. Mar 15 Sep 2015 - 23:51

La serie 800 siempre ha estado fuera de toda duda. Que a unos les guste y a otros nó, pues más de lo mismo con todas las marcas. Esta afición es muy subjetiva.

Por los cambios en esta nueva versión creó q los resultados estarán a la altura, máxime la subida de precio acaecida, ya q sí nó mal vamos entonces.
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  pendolon Miér 16 Sep 2015 - 15:56

cachoperropeludo escribió:...esta claro, el futuro es el HUM! Innocent

Innocent Innocent

Barril
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  xavi... Vie 18 Sep 2015 - 0:01

Aunque los precios de la serie 800 son muy altos, si se compara con los modelos top de la competencia, los nuevos altavoces de Bowers & Wilkins lucen una muy buena relación calidad/precio.
Las nuevas 805 D3 cuestan 6.000 euros. Pero las Focal Sopra 1 más de 8.000 €, las Focal Diablo Utopía 10.000 €, y las Kef Reference 1 más de 9.000 €.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  cachoperropeludo Vie 18 Sep 2015 - 0:46

Asi es, todas esas marcas triplican sus precios en unos años, pero los sueldos...ni por asomo...

De nuevo: el futuro es el HUM!.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Nueva serie 800 Diamond 3.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 18 Sep 2015 - 0:52

Hola.
¿Y los 14.250€ del monitor S.F. Guarneri Evolution?........(¿alguien las ha escuchado?).
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  nautilus Vie 18 Sep 2015 - 14:51

Bajo mi humilde punto de vista, creo que las grandes marcas del audio no piensan en el comprador español medio. Los países emergentes como China, con un poder económico mucho mayor al de hace unos años tiene muchos más potenciales compradores de unos precios como los de la nueva serie 800.
Tenemos que reconocerlo, la clase media de nuestro país ya no existe. Cuando yo compré mis Nautis 802 este modelo tenía un precio alto, pero al menos podíamos acceder a la compra. Hoy en día, no sé yo si podría embarcarme en la compra de un equipo nuevo del nivel que tengo y eso que últimamente las cosas van mejorando un poco en la calle.
Por mucho que nos duela y si no cambia la cosa, el aficionado medio podrá aspirar como mucho a unas 804 o 803 como mucho mucho. Habrá que cambiar las marcas tipo Pass, Krell o Mc Intosh por otras igualmente buenas pero de menos pelaje como Rotel, Musical Fidelity, Marantz, o Bryston como mucho.
En resumen deciros que no debéis de cabrearos con B&W por seguir adelante en el mercado de la gama alta, sino fijaros en que somos nosotros los que nos hemos quedado atrás.
Si queréis ejemplos, mirad los nuevos precios de Esoteric, o cuanto vale ahora un Velodyne DD 15....etc......
Un saludo a todos y disculpad por las faltas, no me termino de manejar mucho con el móvil.


nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Vie 18 Sep 2015 - 15:09

Teneis mucha razón nautilus y cachoperropeludo, los sueldos medios no están acordes a los tiempos en que vivimos, y este mundillo del audio no es màs que un ejemplo, échale un vistazo a un chalet con piscina en una zona bien de cualquier ciudad española o un coche de esos que quita el sentido, precios para privilegiados...el audio de alta gama es un vicio para unos pocos, todavía no me he quitado el susto del precio de unas Focal grande utopia EM en Londres...La buena vida no es barata...
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 4 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.