AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

+4
rutho
PICKUPSOUND
orejones
JOSE ANTONIO MARTINEZ
8 participantes

Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 27 Jul 2015 - 11:01

Hola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.


JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty Re: A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  orejones Lun 27 Jul 2015 - 12:16

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.



Pues no la conozco, pero es evidente que lo que lleva en la mochila es una raqueta de diseño, especial para chicas... cool2

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4658
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty Re: A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  PICKUPSOUND Lun 27 Jul 2015 - 12:20

Nosotros lo sabemos (sin dobles intenciones, lo sabemos de verdad), pero seguid jugando. Smile

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty Re: A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  rutho Lun 27 Jul 2015 - 12:23

Pues yo creo que lleva una flauta.... con una funda rosa. Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty Re: A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  javiclas Lun 27 Jul 2015 - 18:12

Es la flauta de Bartolo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty Re: A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  Enrike Lun 27 Jul 2015 - 19:02

javiclas escribió:  Es la flauta de Bartolo.

Con un agujero solo. Para las pilas Very Happy

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty Re: A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  villegas63 Lun 27 Jul 2015 - 20:34

Mucho tiempo libre es lo que tenéis vosotros. roflmao roflmao roflmao

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty Re: A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  trocri Lun 27 Jul 2015 - 22:41

Lo increíble es que el que da la noticia sea un periodico como el ABC y digo como porque ya se sabe de que "palo" periodistico es el diario.
En cuanto al objeto rosa solo cabe (cuidao con el cabe) decir que este planeta tiene una mente calenturienta superlativa aunque yo no me incluyo en tal mente, que no talmente.
Digo esto motivado hasta la extenuación ya que una chica mochilera y aparentemente moderna de actualidad no creo que se gaste un supuesto dildo tan cutre.
Actualmente existen maquinas placenteras hiend y que gracias a Dios no utilizan cables ya que se controlan con el iphone 8,5 y medio con unos diseños que dejan a ese pirulí rosa a la altura de un radiocassette de hombro.
Es evidente que el objeto rosa es o sirve para hacer el viaje en tren menos penoso ya que lo guarda prácticamente a mano para asegurarse un pronto agarre, con lo cual queda claro que no es el objeto que enciende hasta el espectro mas rojo a esas neuronas que como dije no son las mias.
En el foro de nuestracharla teníamos una sección casi dedicada a estos temas de ahí que me explaye con el convencimiento docto de quién sabe lo que dice. Fueron muchas horas de estudio para realizar esos articulos sobre artilugios gustosos, controlando como yo solo se, mis neuronas.
Con esto quiero decir y sin animo de dar mas vueltas a este asunto, que esa cosa rosa no es mas que algo que utiliza la chica habitualmente y que dudo mucho que sea lo que hace pensar que es. Comprendo que hay semejanzas, pero estas semejanzas las crea el cerebro, si os fijais bien y os concentrais en el objeto sin ver a la chica vereis que no es mas que una barra de labios, de ahí que la muchacha se esconda tras un periódico, es para ocultar el enorme tamaño de sus labios... no se si con esta última frase complicaría algo mas el asunto, en fin. Pues eso.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A ver si me ayudáis a saber qué puede ser.... Empty Re: A ver si me ayudáis a saber qué puede ser....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.