AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wham . Si esa música pastel.

2 participantes

Ir abajo

Wham . Si esa música pastel. Empty Wham . Si esa música pastel.

Mensaje  armonico Dom 19 Jul 2015 - 20:18

Wham Make It Big Japanese Promo super audio CD SACD.

Lo conseguí hace tiempo por las redes y lo tengo en flac 32/176.4. Supongo que lo extraerían con la Ps3 de Sony. Se oye de lujo y no me explico como no editan todo igual. Un 9 le pongo a esta grabación que no es fácil escuchar con un sonido decente. El disco esta todo todo en japonés .
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wham . Si esa música pastel. Empty Re: Wham . Si esa música pastel.

Mensaje  FORER Lun 10 Ago 2015 - 14:47

Que casualidad ese mismo albúm en vinilo escuche esta mañana, haciendo una exploración a lo que tengo, después de tenerlo años , aún no recuerdo donde lo compre o lo adquirí, pero creo y esa es la impresión que me ha dado sin pinchar una sola vez, creo recordar que era edición del 84, pero vamos que respecto al sonido como mencionas solo quiero vinilo, al cabo de horas y horas te va enganchando el sonido vinílico, y lo digital ya no me pone.
FORER
FORER

Cantidad de envíos : 103
Localización : albacete)
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wham . Si esa música pastel. Empty Re: Wham . Si esa música pastel.

Mensaje  armonico Mar 25 Ago 2015 - 17:08

Lo del vinilo te entiendo, pero tendría que gastarme mucho dinero en un plato para que diese la talla a lo que quiero. Y lo mas importante la música la tengo en menos de dos horas rebuscando por la red y cosas que jamás conseguiría.
De que plato hablas por ejemplo?
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wham . Si esa música pastel. Empty Re: Wham . Si esa música pastel.

Mensaje  FORER Jue 22 Oct 2015 - 4:51

Hola, ahora vi tu respuesta. Sobre el plato es un Project Perpexs 6, pero con un plato de unos 1000 e y una buena cápsula ya creo se puede escuchar algo decente. Respecto a lo q mencionas d como consigues la músca me intriga saber algo más , lo cual estoy muy verde en lo digital. Informame d algo te lo agradeceria. Un saludo.
FORER
FORER

Cantidad de envíos : 103
Localización : albacete)
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wham . Si esa música pastel. Empty Re: Wham . Si esa música pastel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.