AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores para sustituir a kef reference 203/2

+9
dukekore
josejpa
yonigta
zinegibaja
patorrents
Noncondition
César
Monti
Gabriel vazquez
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Monitores para sustituir a kef reference 203/2 - Página 2 Empty Re: Monitores para sustituir a kef reference 203/2

Mensaje  Guitar66 Vie Jul 17, 2015 6:37 am

Tomás, mójate, y tu, que has escuchado los dos modelos, dínos, según tu parecer, cual de los dos suena mejor, sin ningún tipo de compromiso.

Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monitores para sustituir a kef reference 203/2 - Página 2 Empty Re: Monitores para sustituir a kef reference 203/2

Mensaje  PICKUPSOUND Sáb Jul 18, 2015 1:02 am

Guitar66 escribió:Tomás, mójate, y tu, que has escuchado los dos modelos, dínos, según tu parecer, cual de los dos suena mejor, sin ningún tipo de compromiso.

Hello

Va a ser que no. Tenéis más peligro que un saco de escorpiones.  Smile
Sólo diremos, y nuestra opinión es de dominio público, que en Phonar cuanto más atrás nos vayamos en su catálogo más sorprendente nos parecerá. Recuerdo que el modelo P20 fue el que realmente nos enganchó porque en su precio (costaba alrededor de los 800€ por pareja) era algo muy difícil de batir, desde luego, en su precio, imposible. De esto hace ya diez años y siempre nos referimos a la oferta que existía por aquel entonces.

Actualmente hemos caminado hacia adelante y nuestro catálogo actual no tiene nada que ver con años pasados, todo tiene una evolución. Cada cual que lo entienda como quiera.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores para sustituir a kef reference 203/2 - Página 2 Empty Re: Monitores para sustituir a kef reference 203/2

Mensaje  Gabriel vazquez Sáb Ago 01, 2015 9:41 am

Chicos como va
Pues nada ya estoy sin cajas asique ahora a poner unos monitores jeje xd
He probado varias cosillas
Las ls50 de kef son muy buenas, pero busco algo mas, que baje un pelin mas y sea mejor en cine
La r300 pues bueno, no me gusto tanto, sonido mas grande pero el agudo algo metalico (quizas culpa del ampli)

Dynaudio excite x14 me gustaron mucho, es un monitor bestial para lo pequeñito que es, al nivel de las ls50 pero que pasa??? Que son muy tragonas!!!!! Si con las demas cajas el ampli estaba en 40 del pote con dynaudio se quedaban muertas, lo habia q subir al 55 o mas xd
Como tanta diferencia???
Si las excite son tragonas como seran las countour jejee que son a 4omh y las excite a 8.
Es lo que me hecha para atras, el q sean tan tragonas y tenga q gastarme pasta en una etapa o algo asi
Pero de sonido es sin duda de las que mas me gustaron

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitores para sustituir a kef reference 203/2 - Página 2 Empty Re: Monitores para sustituir a kef reference 203/2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.