AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS

2 participantes

Ir abajo

PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS Empty PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS

Mensaje  sirlouis Jue 25 Jun 2015 - 12:48

Desde hace mucho tiempo hemos observado en el foro cantidad de compañeros con problemas para colgar y publicar las fotos de sus productos en la sección de compra venta.

A pesar de los consejos muchos han visto su anuncio retirado y otros muchos han tenido que recurrir a compañeros para la publicación de su anuncio a través de ellos.

Pues bien, ayer mismo yo viví la amarga experiencia de publicar dos anuncios y ser borrados por no ser capaz de colgar las fotos que tenía hechas de esos productos con una cámara digital Olympus. El motivo que se me esgrimía es que mi archivo tenía ¿mas capacidad de la permitida?.......sin comentarios. Eran fotos normales de cámara digital descargadas en mi ordenador y trasladas después al anuncio.

Al ver mis anuncios borrados, los he publicado en COMOFICHO. Oiga, sin el mas mínimo problema.
Pregunta a la administración: ¿No podían facilitar la publicación de fotos en los anuncios a los usuarios como en esas otras páginas y que no se convierta en una tortura y un continuo desencanto a muchos de nosotros?

Mi propuesta es constructiva, no crítica. Saludos
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS Empty Re: PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS

Mensaje  Lord-ka Miér 8 Jul 2015 - 15:32

Hola compañero:
Yo he tenido problemas en diversas ocasiones para subir fotos.
Curiosamente en la mayor parte de las ocasiones los problemas han venido derivados de situaciones absolutamente ajenas al foro.
Las cámaras digitales sacan fotografías que en muchas ocasiones ocupan un montón de espacio físico.
Puede ser por el tipo de archivo, por la resolución o por la forma de cargar las imágenes.
Cuando vas a subir las fotografías al foro, lo que realmente haces es poner las fotografías o archivos en un SERVIDOR GENERAL DE ARCHIVOS y en el foro lo que aparece es el enlace a dicho servidor.
Para el usuario esa acción es transparente, ya que directamente vemos la fotografía y no el enlace.
Pero quien pone limitaciones al tamaño y formato de las fotografías es el Servidor de estas imágenes.
NO es nuestro foro.
Dependiendo del programa de tratamiento de imágenes que uses, permite o no el escalado automático de tamaño y de resolución, adaptándose sin que los usuarios tengamos que intervenir.
En otros programas esa funcionalidad no se presenta, por lo que las imágenes grandes, directamente se quedan bloqueadas en el acceso al servidor.
Asimismo algunos navegadores interactúan mejor con el Servidor de Imágenes, permitiendo modificaciones de formato y resolución al subir dichas imágenes.
En cualquier caso esta situación NO es culpa de nuestro foro.
Recordemos asimismo que este foro al que pertenecemos, nos resulta gratuito. Y estoy absolutamente seguro que tiene una serie de costes, derivados del mantenimiento, alojamiento, etc.... que debe hacer frente el creador del Foro.
Posiblemente se pudiera alojar en servidores con mayor capacidad, pero esos alojamientos cuestan mas dinero y posiblemente hacer un "escote" entre los miembros, para pagar el alojamiento y mantenimiento, no sería demasiado bien considerado por algunos compañeros.
Por lo tanto asumamos los pequeños "problemillas" operativos que presenta nuestro foro y apoyemos su funcionamiento, porque merece la pena.
Saludos cordiales.
Lord-ka

NOTA: Pido disculpas a la Administración por haber entrado a responder este tema, sin formar parte de la Administración ni del grupo de moderadores. Pero es que son situaciones comunes a diversos foros y tengo algo de experiencia con ellas.

Otra cosa que me llama la atención. No se puede comparar Como Ficho ( que es un simple portal de anuncios, con registro para participar ), con un foro de participación activa como es nuestro Audio Planet.
La cantidad de recursos necesarios para mover toda la información que existe en Audio Planet NO admite la mas mínima comparación con un "tablón de anuncios" sencillo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS Empty Re: PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS

Mensaje  sirlouis Miér 8 Jul 2015 - 18:47

Gracias Eduardo, al final logré solucionar el problema inicial y pude publicar las fotos. Y precisamente las hice con cámara digital para evitar problemas de tamaño o resolución que han tenido algunos compañeros y que por ese motivo han visto borrados sus anuncios, por baja calidad y precisión de las fotos acompañadas.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS Empty Re: PUBLICACION DE FOTOS EN ANUNCIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.