AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Dom 6 Jun 2010 - 23:05

DEMY escribió:...¡¡Dale caña a ese ampli y haznos babear a todos con tus cmentarios!!!

Saludos

jolin no que no quiero hacer eso,que si no me vais a dar sopas con ondas jajajajaja. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Dom 6 Jun 2010 - 23:05

Hola Antonio.

¿Si estuviera fabricado en China no lo disfrutarías igual?

Deja de preocuparte por la procedencia y disfruta de tu inversión.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Dom 6 Jun 2010 - 23:07

fleetwood escribió:Hola Antonio.

¿Si estuviera fabricado en China no lo disfrutarías igual?

Deja de preocuparte por la procedencia y disfruta de tu inversión.

no no me gustaria es que tengo los chinos hasta en la sopa me pongo malo,jejejejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ves de buen rollo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Dom 6 Jun 2010 - 23:10

Mejor sera que nos vayamos acostumbrando al nuevo orden, imposible competir de tu a tu con el gigante asiático.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Dom 6 Jun 2010 - 23:11

DEMY escribió:
antoniopax escribió:
DEMY escribió:...¡¡Dale caña a ese ampli y haznos babear a todos con tus cmentarios!!!

Saludos

jolin no que no quiero hacer eso,que si no me vais a dar sopas con ondas jajajajaja. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡¡Qué no!!! ¡¡¡Qué nooooo!!

Tu rueda bien esas válvulas unas cuantas horas ..y cuando esté "rodadito"...con buenos cables y buenas cajas...toca review de la buena. A mí me encanta y me alegra muchísimo ver y leer a la gente contenta. Me recuerdas a mí hace cinco años...bueno, o ahora también Very Happy Very Happy Very Happy

esta bien lo haremos pero jejejeje cajas buenas pues las que tengo,que para mi son mis preferidas lo siento no coincidiremos,pero es que soy un enamorado de estas cajas,de su diseño y su sonido jbl lx55,las que tengo puestas en mi firma.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Dom 6 Jun 2010 - 23:39

fleetwood escribió:Mejor sera que nos vayamos acostumbrando al nuevo orden, imposible competir de tu a tu con el gigante asiático.

Pues yo no pienso acostumbrarme y si es un gigante será por que la codicia de unos pocos está como siempre por encima de la mayoria.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  waldner Lun 7 Jun 2010 - 0:28

sibelius
Que de la cara Tomás , a ver que sabe él de las marcas que representa , en vez de animar a los clientes y amiguetes a que se pringuen ellos en publicitar los productos por los foros

tomás abandono el foro por chuminadas como esta...
yo no veo aquí dando la cara por sus marcas a nadie, esto es un foro, no un juicio, lo de la publicidad ya es para mearse...
tu no has comprado nada dynaudio ni has comentado nada al respecto, a que no???
ni otras marcas de aguiar de campoo, que va...
no se quien es el de la publicidad encubierto aquí...
a ver quién es el que debe dar la cara...
saludosss

Pd: si la gente defiende a pickup o a tomás será por algo...
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 7 Jun 2010 - 6:34

bueno mira esta es la ultima vez que te respondo juluska,se te ve a la legua que eres alguien con un multinic,y debes estar jodido contra alguien,y ese alguien me llego a pensar y fijate si voy lejos,que todo esto lo estas haciendo en contra de tomás,el que habra pasado entre tu y el para mi es un misterio,porque el hilo estaba tan bien hasta que dije que ya lo tenia en mi poder el amplificador,para empezar aqui a saltar como hienas,no se con que motivo aparente.

la de mierda que se ha vertido aqui,es para que mas de alguno sintamos verdadero asco a seguir aqui en este hilo,del cual lo habri con tanta ilusion que se me esta cortando como cuando se te corta la leche,pues casi lo mismo que lastima de gente que solo su deporte nacional es el de destruir,y malmeter todo lo que pueda y un poco mas,y no quedandose a gusto con hacer daño,intentando echar por tierra la labor de una persona como tomás,que lleva en su trabajo bastantes años.

para que un mindundi le venga a decir estas cosas,que lastima en lo que se me ha convertido este hilo del cual abri yo,me da asco de ver estas cosas,la lastima es en el saber o a ver si hay algun administrador de este foro, que hasta persona juluska la meta en vereda,porque esto no esta muy bien lo que lleva muchisimos post haciendo,soliviantando al personal para que se caliente y salte,y algun forero de aqui ya dijo en su momento que si valian los multininics,creo que eso mereceria ser investigado,y si es verdad mandarle fuera de aqui,veremos en que acaba todo esto.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Lun 7 Jun 2010 - 7:19

Juluska, no he visto las instalaciones de Ayon, pero si he visto las instalaciones de un fabricante nacional. Todo lo necesario para diseñar, testar, medir y todo lo que tu quieras (salvo cajas) cabe perfectamente en una habitación de cualquier pisito español.

Además de toda la aparataje necesario, hace falta un tío con conocimientos (y buen gusto, por lo visto en las fotos de Ayon). Para ensamblar en pequeña escala (y estos fabricantes son muy pequeña escala) hace falta muy poquito espacio.

Ayon, Raysonic, o Jadis, no fabrican ninguno de los componentes internos, todo está externalizado.

A mi tampoco me gusta que se fabrique masivamente en China, o cualquier otro lugar donde se vulneren los derechos humanos, se pague una mierda y se explote al obrero. Pero es lo que tiene querer comprar a precios muy baratos. Si no como consigues que un portatil decente valga 500 pavos? o una Play3 250. El ínclito Danglá lo denomina "democratización".

Caso aparte es Apple, que a saber cuanto les cuesta el Ipad e Iphone en China y aquí nos arrean pero bien... y nadie se queja, ni pone a parir a Steve Jobs... todos babeando.

Por cierto Juluska, en vez de poner a caer de un burro a los importadores, no sería mas coherente protestar al fabricante?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  atreides Lun 7 Jun 2010 - 7:20

antoniopax escribió:bueno mira esta es la ultima vez que te respondo juluska,se te ve a la legua que eres alguien con un multinic,y debes estar jodido contra alguien,y ese alguien me llego a pensar y fijate si voy lejos,que todo esto lo estas haciendo en contra de tomás,el que habra pasado entre tu y el para mi es un misterio,porque el hilo estaba tan bien hasta que dije que ya lo tenia en mi poder el amplificador,para empezar aqui a saltar como hienas,no se con que motivo aparente.

la de mierda que se ha vertido aqui,es para que mas de alguno sintamos verdadero asco a seguir aqui en este hilo,del cual lo habri con tanta ilusion que se me esta cortando como cuando se te corta la leche,pues casi lo mismo que lastima de gente que solo su deporte nacional es el de destruir,y malmeter todo lo que pueda y un poco mas,y no quedandose a gusto con hacer daño,intentando echar por tierra la labor de una persona como tomás,que lleva en su trabajo bastantes años.

para que un mindundi le venga a decir estas cosas,que lastima en lo que se me ha convertido este hilo del cual abri yo,me da asco de ver estas cosas,la lastima es en el saber o a ver si hay algun administrador de este foro, que hasta persona juluska la meta en vereda,porque esto no esta muy bien lo que lleva muchisimos post haciendo,soliviantando al personal para que se caliente y salte,y algun forero de aqui ya dijo en su momento que si valian los multininics,creo que eso mereceria ser investigado,y si es verdad mandarle fuera de aqui,veremos en que acaba todo esto.

Hola. En mi modesta opinion, creo que no deberias de haber seguido defendiendo a capa y espada el AYON, ya que eso demuestra inseguridad en su orgien. Tu crees que no es chino y punto. Creo que no le has hecho un favor ni a AYON ni a Tomas haciendo esa defensa tan encarnizada de tu producto, ya que lo que denota como decia es inseguridad. Cuando dijiste unas paginas atras que guardarias silencio al respecto, creo que hubieras hecho bien, pero eres un fan de la marca y sin probarla, y creo que hasta que tuvieras mas pruebas de que no era chino, deberias haberte mantenido al margen de tales acusaciones y entrando solo a hablar del sonido que da el aparato, y te brinde la oportunidad de que asi lo hicieras, pero el unico que me respondio fue slippery, y tu seguias al trapo con lo del origen chino.

saludos y de verdad, disfrutalo y vive en paz tio, que es un simple aparato electronico, no es una persona o unos ideales politicos que defender
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 7 Jun 2010 - 7:34

[quote="atreides"]
antoniopax escribió:

saludos y de verdad, disfrutalo y vive en paz tio, que es un simple aparato electronico, no es una persona o unos ideales politicos que defender

yo no e defendido nada solo que no me gusto el tono que se empezo todo esto,y tomás si estas viendo esto perdona si en algo e echo mal,mira yo creo que lo hice bien y punto,no quiero seguir con el tema que bastante ya se ha metido aqui mucha mierda,como para seguir removiendo cositas,solo que si una persona como tomás,me trata bien como cliente y amigo para mi eso vale mucho,vale tambien podria ser que es para vender su producto en eso estamos de acuerdo,pero siempre hay excepciones y hasta puede surgir hasta una amistad y todo,y en eso esta persona hacia mi me lleva ganado,no tengo que decir mas al respecto.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  RE-NOIR Lun 7 Jun 2010 - 7:51

SIBELIUS escribió:Yo tenía anteriormente amplificación Vincent SA-T1 y SP-331 que sonaba bastante bien . Cuando me enteré de que eran chinos , los vendí . Poco después saltaron todas las alarmas por los foros de audio con lo de chino , más tarde se convirtió en una marca invendible


Saludos

Yo tuve un Vincent SV-238,y en la caja ponía bien clarito "Made in China".Lo probé,me gustó,y me lo compré.Josesi,tanto asco que te dan los chinos,en esto del audio(espero que sea sólo en esto),me puedes decir,sin tirar de Google,que productos tecnológicos se fabrican en Nueva Zelanda??.Dime marcas conocidas...Lo único conocido de N.Zelanda,es que grabaron allí "El Señor de los Anillos" Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 799925 Los chinos tienen mas cultura hi-fi que los fabricantes de tu querida Plinius.Tambien copian,pero eso es un arte.Cualquiera de las marcas chinas que he escuchado,me han gustado mas que lo que he escuchado de Plinius.Si fuése como tú,me habría quedado con lo que no me gusta,pero como no es chino,será...¿mejor? Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Icon_rolleyes Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Icon_rolleyes Cada día que pasa,mas pierdes el norte con tus comentarios (queriendo creer que algún día has tenido dicho norte).Tas apañáo Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Icon_evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Lun 7 Jun 2010 - 8:24

Josesi, si entiendes exclusividad como caro y que hay pocos, Ayon lo cumple. Tu tienes Dynaudio, que son caras, pero las hay a patadas.

Quien tiene el producto más exclusivo?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Lun 7 Jun 2010 - 8:31

Hola chavales...aqui cada vez se habla menos de audio.Esta el foro mu aburrido....
Sibelius ,a ti se te ve el plumero desde hace mucho tiempo....el bueno de Tomas,como tu dices,no necesita defensa....por sus hechos les conocereis...y me consta que hay un montonazo de gente contentisima con su trabajo,que es vender...Y SEGUIR VENDIENDO...para eso ,el cliente de debe quedar contento,y aqui nadie es gilipollas,bueno si
Y este Juluska ,o como sea,dice que es un estudiante de noseque...pues hazte un favor,sigue estudiando,no pierdas el tiempo mostrando verdades a gilipollas como nosotros,¿no ves que nos gusta?...
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Lun 7 Jun 2010 - 8:45

No, pero con cajas de 4.000 € como valen esas, un montón.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 9 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.