AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algun forero con receptor av pioneer

4 participantes

Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Algun forero con receptor av pioneer

Mensaje  davi Miér 27 Mayo 2015 - 22:46

Hay algun forero en navarra que estaria dispuesto a ensañarme su equipo y la mejor forma de configurarlo.

Es mi primer av y estoy muy pez, y el manual se me atraganta un poco, a lo que hay que sumar poco tiempo para tomarmelo con calma (yo soy de los que aprenden mas con los ojos que leyendo un libro)

Quizas hubiera sido mejor comprarlo en tienda que en internete por ser el primero...

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Ampli Pioneer

Mensaje  fercho1970 Sáb 30 Mayo 2015 - 8:38

Hola,

Yo disfruto de un Pioneer SC-LX58 nuevecito. No estoy en Navarra pero si te puedo echar una mano remota tu dirás.

Si realmente no lo tienes ni instalado lo mejor son las instrucciones , pero básicamente es muy fácil .

Dime que duda tienes exactamente y si puedo te ayudo o te mandó alguna foto de como lo tengo instalado.

Un saludo y suerte !!!
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Re: Algun forero con receptor av pioneer

Mensaje  pablopi Sáb 30 Mayo 2015 - 13:11

Hace ya tiempo publique un pequeño artículo sobre el sistema de calibración de Pioneer, igual te sirve de algo.

https://www.audioplanet.biz/t28207-experiencias-de-ajuste-de-sala-con-mcacc-pro

En el mismo hilo de forodvd se produjeron numerosas aportaciones de otros usuario (de hecho aún sigue vivo), igual te viene bien también darte una vuelta por allí:

http://www.forodvd.com/tema/109736-experiencias-de-ajuste-de-sala-con-mcacc-pro/
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Re: Algun forero con receptor av pioneer

Mensaje  davi Sáb 30 Mayo 2015 - 13:30

Vale, gracias a los dos.

A ver si mañana puedo liarme a la tarde. No tengo pegas para conectar los cables, pero desconozco las funciones de un receptor y hay es donde vienen mis dudas, ademas que donde lo compre me recomendaron hacer los ajustes manualmente sin usar la calibracion.

Intentare leer un poco antes el manual, que estoy muy verde.

Saludos.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Re: Algun forero con receptor av pioneer

Mensaje  JPL Sáb 30 Mayo 2015 - 16:52

davi escribió:" donde lo compre me recomendaron hacer los ajustes manualmente sin usar la calibracion."

Yo te aconsejaría, especialmente si, como parece, no has hecho antes ninguna calibración, que hicieras la calibración automática y después, solo si no te convence el resultado, corrigieras los distintos parámetros en manual.
A mí me gusta cómo lo deja en automático y cada vez que intento cambiar algo, estropeo el balance obtenido.

Saludos.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Re: Algun forero con receptor av pioneer

Mensaje  davi Jue 13 Ago 2015 - 23:21

Pues esta tarde he tenido tiempo, despues de mucho... y me he cojido el manual wallbash (que torpe soy para esto), he reseteado el 924 y he querido empezar de nuevo.

La verdad es que no se por donde empezar, me arrepiento de haberlo comprado por internet, ya que esto del home cinema es totalmente nuevo para mi.

Creo que se hacer un calibrado automatico.
Creo que el receptor se conecta automaticamente a la fuente de reproduccion, eligiendo asi los altavoces y el sonido para la reproducion.

Uno de los problemas es que de momento no tengo dvd, ni blueray. Entonces como veo las pelis a traves de yomvi, emite en estereo para lo cual tendria que usar uno de los efectos de sonido como ext.stereo o f.s.surround para llegar a una reproduccion 5.1 no?

Tambien he intentado conectar el av a la red domestica. Deberia ser suficiente con conectar el av al router para que el pc lo encontrara no?. He conectado un portatil a la toma rj45 del av y llega señal, e incluso me ha aparecido el nombre del portatil en la red.
Estara algo jodido en el av o estoy haciendo algo mal?

A ver si me podeis hechar una mano, la tienda estara cerrada por vacaciones


davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Re: Algun forero con receptor av pioneer

Mensaje  davi Jue 13 Ago 2015 - 23:26

Tambien he notado, que para ver una peli por yomvi, he de subir bastante mas el volumen comparando con un canal de television normal.
Supongo que con la reproduccion de un dvd o blueray no hara falta subir el volumen tanto como con el yomvi.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Re: Algun forero con receptor av pioneer

Mensaje  davi Miér 26 Ago 2015 - 22:02

Me han recomendado que cambie de router para conectar en red el av, ya que con mi router movistar no acaba de conectarse a el av.

Alguien tiene conocimiento de que esto pueda pasar?

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algun forero con receptor av pioneer Empty Re: Algun forero con receptor av pioneer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.