AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plinius

+7
Kapton
RE-NOIR
Sam
papaito
ulisfran
calabrote
SIBELIUS
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  Sam Sáb 15 Mayo 2010 - 13:12

Kapton escribió:Sam, dirás lo que quieras pero al señor J. R. lo que mejor le ha sonado en su sala con las W A A X-2 no ha sido otra cosa que amplificación Krell. A parte no sé si te has enterado pero en Fnac se vende mass market, no jijend... Peineta

Yo creo que al Sr. R. le gusta mas Audio Research desde siempre Wink

En cuanto a lo de la Fnac, no me lo digas a mi, dirígete al promotor de las jornadas Cool
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  slippery Sáb 15 Mayo 2010 - 17:55

Sam escribió:
Kapton escribió:Sam, dirás lo que quieras pero al señor J. R. lo que mejor le ha sonado en su sala con las W A A X-2 no ha sido otra cosa que amplificación Krell. A parte no sé si te has enterado pero en Fnac se vende mass market, no jijend... Peineta


En cuanto a lo de la Fnac, no me lo digas a mi, dirígete al promotor de las jornadas Cool

Kapton.... touche.....

De hecho alguien de SARTE se tuvo que venir de Zaragoza con unas Krell gordas al no poder distinguirlas de unas simples Rotel en un equipo que ya quisieras tu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  Kapton Sáb 15 Mayo 2010 - 18:51

Sam escribió:Yo creo que al Sr. R. le gusta mas Audio Research desde siempre Wink

Jejejeje... lo que siempre le ha gustado ha sido amplificación Krell con preamplificación Audio Research y si me dices lo contrario es que no sabes de lo que estás hablando.

Fuera de esto insisto en que el cliente Fnac no es el cliente Krell... No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  slippery Sáb 15 Mayo 2010 - 19:57

No, de Krell no.... de Transrotor o Audio Research sí........ a ver si es que SARTE está viendo que la marca se va a hacer puñetas (ojo, que no lo se, sólo pregunto) y no quiere hacer mucho ruido con ella?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  maifrend Sáb 15 Mayo 2010 - 19:58

No seas malo Kapton..... ¡¡Plinius segunda marca de Classe!!


Última edición por maifrend el Sáb 15 Mayo 2010 - 20:04, editado 2 veces
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72
Edad : 65
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.solohifi.com

Volver arriba Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  maifrend Sáb 15 Mayo 2010 - 20:01

calabrote escribió:Si nacio ayer, pero mi 9200 lleva funcionando 4 años sin parar, y sin dar un problema. Pena de crisis y menos fondos que una lata de anchoas sino hace tiempo habría caido un conjunto que estuvo en ventas en este foro, o el Hiato que ví hace poco... Ahora lo disfruto un monton, y el Tautoro me encantaría poderlo probar algún día, eso sí, no son aparatos para andar todo el día enciendo y apago y los toquiteo, como a toda electrónica hay que darles estabilidad. Y el previo de Phono es muy bueno el que trae el integrado, pero para cápsulas MC. Un saludo y creo que´tu combinación es muy buena, y a las fotos me remito, si algún día me escapo por vuestras tierras... Innocent Innocent

Hola Calabrote:

Una puntualizacion, al Plinius 9200 se le pueden enchufar capsulas MC o MM, las admite las dos, hay que abrir el aparato y tiene dos puentes uno por canal donde pone LO y HI que son las distintas ganancias para los dos tipos de cápsulas y tienes toda la razón. El Plinius es un aparato extraordinario con un modulo de Phono espectacular.
Saludos
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72
Edad : 65
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.solohifi.com

Volver arriba Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  calabrote Dom 16 Mayo 2010 - 23:26

maifrend, te cuento mi experiencia, tengo un Nottingham Aerospace con Space Arm, lo tenía en la posición HI del previo de phono. La muchacha se cargó la aguja que tenía. Me puse a buscar y me hablaron muy bien de la diseñada por Fletcher, diseñador de mi plato, una cápsula en MM, la compré, la conecté, puse el previo en LOW, pues bién, aquello era todo sonido, había que poner el volumen al mínimo, puse el disco de Cassandra Wilson, me tuve que esconder detrás del sofá del ataque, empezó a petardear y el ampli se desconectaba, como si entrase en cortocircuito o lo que sea. Total, saqué el manual de la caja ( que como buen español estaba sin abrir ) y cuando llegué a la parte del previo de phono deciía que para Cápsulas de Baja Salida, lo cual yo interpreto como MC, si no estoy equivocado, con lo que lo de LOW y HIGH es para darle algo más de ganancia. Solución: se comportaron, me recojieron la cápsula de Fletcher y desde entonces convivo con gran alegria con una Lyra Skala que suena de maravilla, la tengo en HIGH y va de miedo. Por lo demás no he tenido un solo fallo por parte del ampli desde que lo compré, unos 4 años ahora. Un saludo y hasta pronto.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  SeaLion Dom 23 Mayo 2010 - 1:11

Perdonad un momentito,

Echadme una mano, por favor.

Estoy a punto de me regalar una etapa y solicito consejo para eligir entre una P10 y el 9200, que para el HIATO el horno no esta para bollos...

o otra opcion ademas de Plinius a eguales costos.

Saludos,
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  thunderpussy Lun 13 Dic 2010 - 19:29

Kapton escribió:¿Qué tal va Plinius con estas cajas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

publicidad agresiva Aplause
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plinius - Página 2 Empty Re: Plinius

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.