AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente responsable y maja en Audiozona

3 participantes

Ir abajo

Gente responsable y maja en Audiozona Empty Gente responsable y maja en Audiozona

Mensaje  peripollo Miér Mayo 20, 2015 12:15 am

Hola, no me suelo prodigar en los diferentes foros, pero creo justo que conozcáis el buen hacer de Audiozona (Córdoba).

Hace una semana compré unos altavoces en dicha tienda, una pareja de suelo y un central.
Al llegar a casa, a prácticamente 24 horas de su pago, encuentro que los embalajes tiene varios golpes. Al desembalarlos, delante del transportista, no se apreciaba daño evidente pero lo dejo reflejado en la hoja de entrega.
Mi sorpresa fue cuando al abrir una de la cajas de suelo aparece debajo de la protección la base totalmente rota por un fuerte golpe. Uffff
Hice fotos y se las mandé a Audiozona. Me respondieron inmediatamente: se han hecho cargo de todos los trámites, me han enviado una caja nueva, reclaman al transportista, tengo la caja nueva y todavía no se han llevado la dañada (no querían que me tuviera que esperar a la gestión del seguro del transporte). Todo en menos de 48 horas.
He hablado con ellos varias veces por teléfono y es un gusto encontrar gente sana que lucha por dar el mejor servicio en los tiempos que corren (¡¡¡Qué lejos de los políticos!!!)
Este mensaje sólo busca ser justo y dar a conocer a la gente que trata de hacer bien la faena y sobre todo honradamente.
Un saludo

peripollo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente responsable y maja en Audiozona Empty Re: Gente responsable y maja en Audiozona

Mensaje  acropolis Miér Mayo 20, 2015 1:32 am

Aplause

Tremendo......
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente responsable y maja en Audiozona Empty Re: Gente responsable y maja en Audiozona

Mensaje  NeogeoG Miér Mayo 20, 2015 3:30 am

Impresionante, todo un ejemplo de profesionalidad.

Bravo. notworthy notworthy notworthy

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente responsable y maja en Audiozona Empty Re: Gente responsable y maja en Audiozona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.