AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

+15
rubius
cierzo49
churry
Flick4
T-800
jplh
mvdventura
Pablito
Fary
yonigta
Noncondition
MERIDIAN
gizmo
juan lizares
trocri
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  churry Dom 12 Abr 2015 - 15:00

el martes lo hato,ya te digo
por cierto,mis padres siempre me han dicho que el pueblo mas bonito que han visto es el tuyo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  Noncondition Dom 12 Abr 2015 - 15:20

Hará mucho que no vienen evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  trocri Dom 12 Abr 2015 - 16:07

Pues eso me voy pal Japón que además de bares con Paragon hay...
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  rubius Mar 14 Abr 2015 - 19:33

juan lizares escribió:
Un prueba concluyente: los verdaderos aficionados Japoneses no se escudan jamás (ni por asomo) en la ultra socorrida chorrada del factor WAF,ni se justifican con el coñazo de "la parienta" y demás tonterías. Compran sus componentes anteponiendo ante todo su pasión.Ni saben lo que es "eso" del WAF,ni les interesa,porque lo primero es el amor por la música y no si a "la parienta" le gustará el color o el tamaño de los altavoces.

Lo dicho: culturas diametrálmente opuestas

(Gracias por el video,trocri)

Bueno, la cultura japonesa es bastante machista.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  jmmbarco Mar 14 Abr 2015 - 19:33

ACOJO...TE!! Me encantan las cajas de kenrick, son impresionantes...... crybaby crybaby

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  trocri Mar 14 Abr 2015 - 20:47

rubius escribió:
juan lizares escribió:
Un prueba concluyente: los verdaderos aficionados Japoneses no se escudan jamás (ni por asomo) en la ultra socorrida chorrada del factor WAF,ni se justifican con el coñazo de "la parienta" y demás tonterías. Compran sus componentes anteponiendo ante todo su pasión.Ni saben lo que es "eso" del WAF,ni les interesa,porque lo primero es el amor por la música y no si a "la parienta" le gustará el color o el tamaño de los altavoces.

Lo dicho: culturas diametrálmente opuestas

(Gracias por el video,trocri)

Bueno, la cultura japonesa es bastante machista.
La española no claro.
Somos muy machos pero cuando la jefa dice algo...acojone total y no me extraña el tema divorcial sale mas caro que un peaso equipo high end. Yo por eso a mi churrita del alma la quiero mucho y todo eso...no vaya ser que me lea esto que escribo ahora mismo que en casa el control es total. Peaso dictadura tengoooooooooouuuaaa.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  pcmaillo Mar 14 Abr 2015 - 21:45

juan lizares escribió:Otro excelente video el del compañero T800.

Efectivamente,en el video de trocri puede comprobarse el mimo.el cariño,el respeto y la cuidadísima ejecución de la puesta a punto del sistema Paragon. Tratan a los componentes como a verdaderas obras de arte.Una delicia.

Sería bonito que existiesen bares o cafeterías así en nuestro país para podernos reunir los aficionados y charlar de nuestra afición.Lamentablemente,el volumen de aficionados es infinitimamente mas reducido que en Japón (por razones obvias) y ello pondría rapidamente en jaque la continuidad de este tipo de centros.

Parece que muchos conocemos Kenrick (uno de lo mas reputados restauradores de Japón). Son varios los aficionados Españoles que han comprado sus "obras de arte"en Kenrick,con unos resultados espectaculares. Por cierto,te envian los altavoces paletizados,impresionantemente plastificados para evitar cualquier tipo de humedad,en cajas de madera,con el fin de protegerlas del mas leve incidente que pueda acontecer durante el proceso de transporte. Hasta en esta cuestión son diferentes porque son conscientes del enorme grado pasional que levantan estos componentes en sus nuevos propietarios y la ilusión con la que se espera su llegada. Como dato adicional y definitivo, deseo compartir con vosotros una de las respuestas que dió uno de los miembros de la plantilla de Kenrick en una reciente entrevista realizada por Yue Sugano : "en cada paquete que enviamos,viaja una importante parte de la historia de la alta fidelidad".

Esto es pasión y respeto por su profesión,¿no os parece?.

Saludos
Tremendo el video, como todos los de Kenrick..
El problema en sí no esta en que no vaya gente y el bar tenga que cerrar Juan, el problema mas bien lo veo como siempre en que en España no sabemos estar en un sitio sin hablar alto, tocar todo, intentar poner lo nuestro por encima de todo, o lo de todos.., ya que es mejor, claro! Con lo cual pues si tuviéramos un bar como el del segundo video, donde todo lo expuesto es de primerísima calidad debería estar tras una vitrina (no por los chorizos, que también) si no por los manazas, que no se que es peor.., y debería haber un seguridad para mandar callar o disminuir el nivel de decibelios de la sala..., y sobretodo un "moderador".., ya que seguro que el equipo (da igual cual) que estuviera puesto de miles de euros, sería una mierda en comparación con el de cada uno de los "Sr" usuarios del bar...
Una verdadera lástima..., mi primer proyecto cuando tenia 19 años fue un bar de copas de Jazz, el cual al final no terminó de cuajar por lo de siempre, Barcelona y sus facilidades con los permisos, pero si llego conoceros a mas de uno, como es el caso ahora, hubiera sido algo parecido. Soy joven todo llegará, jejejeje..., aunque sea para mi y mis amigos!! OK
Un saludo a todos
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  alm Miér 15 Abr 2015 - 17:45

aqui teneis unas por si os caben en el salon.

Paragon en venta
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  pcmaillo Miér 15 Abr 2015 - 17:59

alm escribió:aqui teneis unas por si os caben en el salon.

Paragon en venta
Un poco caras para su estado, no? Las de Kenrick molan bastante mas, jejejeje...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  Noncondition Miér 15 Abr 2015 - 19:51

Uno de los atractivos es su restauración ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  pcmaillo Miér 15 Abr 2015 - 20:27

Noncondition escribió:Uno de los atractivos es su restauración ...
Cierto non!!!
Como yo soy un poco negado para estas cosas..., jejejeje
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  skipost-it Miér 6 Mayo 2015 - 19:05

Sin palabras me he quedado.
Pedazo local, de equipo, de conocimientos y de cultura Hifi...
Sólo hay que ver trabajar a los operarios... Sin alusiones wallbash wallbash

skipost-it

Cantidad de envíos : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon - Página 2 Empty Re: Este Japo se cambia unas JBL Olympus por unas Paragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.