AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1600 conciertos

5 participantes

Ir abajo

1600 conciertos Empty 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Miér 5 Mayo 2010 - 19:57

Hola.

Después de pedir los permisos necesarios, desde la administración de este foro hasta Obama, y tomando un atajo para no pasar por la SGAE, cool2 me tomo la libertad de poner un link que he subido a rapidshare que contiene un fichero en word y que a su vez contiene 1600 links para descargar, correspondientes cada uno a un concierto de música clásica.

Sí, sí,............ 1600 conciertos en vivo, de clásica Ein? shock 2 affraid afro


http://rapidshare.com/files/383742243/catalogue_1600-1.doc


Me he hecho con esta maravilla gracias al forero calabrote (un abrazo Jorge).
Como ya he dicho, son en vivo, con la típica tos inoportuna de alguien del público o el típico ruído de la silla del músico mientras se acomoda y por supuesto , los aplausos.
Son grabaciones hechas en multitud de salas de todo el mundo y la calidad del sonido es muy aceptable.
He descubierto muchísimos compositores de los que no conocía absolutamente nada.

Vamos ...... una auténtica joya.

La dificultad para poder escucharlos reside en que cada concierto está dividido en dos archivos separados por el hjsplit. Así que para unirlos se necesita este software o el gestor de descargas jdownloader ya que lo incluye y lo hace automáticamente. Calabrote creo que usa otro software.

¡QUE LO DISFRUTEIS!

Saludos


Última edición por lolopop el Miér 5 Mayo 2010 - 21:47, editado 1 vez
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  boguitas Miér 5 Mayo 2010 - 20:14

Muchas gracias. Esto si que es un regalo.
Por cierto, ¿en qué formato están los conciertos?

Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Miér 5 Mayo 2010 - 20:28

Al menos los que yo he descargado están en MP3 y suenan muy bien.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Miér 5 Mayo 2010 - 22:02

Esta tarde he estado escuchando con auriculares el último de los que he descargado . Es el concierto nº 383 (que no significa que me haya descargado todos los anteriores Embarassed )

IMPRESIONANTE....... band Guitar Hero Piano Dance Jump

Os pongo la información que viene adjunta al concierto.

1600 conciertos Capturacow


Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  boguitas Miér 5 Mayo 2010 - 23:01

Por cierto, ¿sabes alguna manera para cargar todos los archivos en el jdownloader a la vez?
¿hay alguna manera de decirle al jdownloader que coja los links del doc?
Gracias

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Miér 5 Mayo 2010 - 23:16

De un modo muy simple:

Seleccionar los links que quieras y de cuantos conciertos quieras con el ratón (para probar la primera vez, es mejor seleccionar los correspondientes a un solo concierto) > botón derecho ratón > copiar > abrir jdownloader > capturador de enlaces > agregar url (siempre y cuando esté desabilitado el primer icono a la derecha de las flechas verdes arriba a la izq. referente al capturador de enlaces ya que de estar activado este paso es innecesario) > analizar url > agregar todos los enlaces

Después ya sabes que pasan automáticamente a la sección de descargas en donde una vez descargado, automáticamente se unen los ficheros y se descomprimen.

Espero que sirva para algo esta explicación. pray Smile

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  boguitas Jue 6 Mayo 2010 - 7:54

Hola.
Yo lo que hago es abrir el Jdownloader y despues voy seleccionando los links con el ratón y le doy a copiar.
Así me los coge automáticamente. Más o menos lo que tú has dicho.
Pero lo que no entiendo de lo que comentas es lo de analizar Url, ya que hablamos de un doc.
Además seleccionar todos los links manualmente es bastante largo y por eso te pregunté si sabías cómo hacer para que se puedan seleccionar todos a la vez.
¿hay alguna manera de que el doc se pueda convertir en un "contenedor" para así "cargarlo"?
saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  calabrote Jue 6 Mayo 2010 - 9:03

Veo que algunos sois bastante más habilidosos que un servidor con la informática, yo tengo el fichero de Word en el disco duro C, marco el link que me voy a descargar, ratón derecho, abrir hipervínculo, me lleva a rapidshare, lo descargo, y sobre el nº1 de los dos lo descomprimo con el 7-zip. Los que vienen en winrar los descomprimo con el winrar. Llevo bajados unos 900, mi ideal es bajarlos todos y tenerlos en el disco duro, de momento lo leo a traves del WD que tengo conectado a la TV ( veo los archivos ) y el audio lo saco a través de mi viejo compañeros el MSB Link Dac III, sé que hay mejores sistemas pero mi presupuesto por ahora no me lo permite y estoy más que contento. Creo que la mayoría de los conciertos son grabaciones de retransmisiones por la radio, la mayor parte de los intérpretes son muy buenas y al final del fichero encontráis un resumen de obras, compositores y nº de archivo en el que están. De los 900 que me he bajado tan solo me han fallado 3 conciertos que me ha sido imposible bajarlos por algún error de no encontrarlo, pero vamos, me dá igual. La calidad es coriente pero te dá a conocer a muchos compositores que son difíciles de encontrar. También se saca otra conclusión: los conciertos que se celebrán por esos mundos son bastante más largos que los que nos programan por estos lares ( en general ). Un saludo y que los disfrutéis, yo no lo había dado a conocer antes porque no sabía como hacerlo y demás, gracias a lolopop podéis acceder a ello. Es lo bueno de los foros, compartir todo lo que sea bueno para todos. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Jue 6 Mayo 2010 - 10:58

boguitas escribió:Hola.
Yo lo que hago es abrir el Jdownloader y despues voy seleccionando los links con el ratón y le doy a copiar.
Así me los coge automáticamente. Más o menos lo que tú has dicho.
Pero lo que no entiendo de lo que comentas es lo de analizar Url, ya que hablamos de un doc.
Además seleccionar todos los links manualmente es bastante largo y por eso te pregunté si sabías cómo hacer para que se puedan seleccionar todos a la vez.
¿hay alguna manera de que el doc se pueda convertir en un "contenedor" para así "cargarlo"?
saludos

¿Quieres descargarte los 1600 conciertos de una vez? Ein? . Si hay forma de hacerlo, lo desconozco.
Respecto a lo de la analizar url, no te influye porque según te entiendo, tienes habilitado el icono del capturador de enlaces.

Yo lo que hago es seleccionar los links de unos cuantos conciertos según me vayan interesando, y los copio de una vez en el jdownloader. Este se encarga de todo lo demás.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Jue 6 Mayo 2010 - 14:31

Aunque es una auténtica locura, ya sé cómo desgargar todos los links que se deseen, incluso los 1600 conciertos (son casi 190 gigabytes shock 2 ) sin tener que seleccionarlos uno a uno.

Es tan simple como seleccionar todo el texto, o la parte deseada ( incluyendo links y texto escrito). Al copiarlo todo al jdownloader, este se queda sólo con los links.

Hay una limitación clara a la hora de descargar grandes cantidades de información y es que aún teniendo cuenta premium con rapidshare, sólo están permitidos 5 gb de descarga diaria.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  calabrote Jue 6 Mayo 2010 - 14:46

todos de golpe y despues ir descomprimiéndolos todos .... es para volverse un poco locos, digo yo. Yo me los bajo de 20 en 20 ( como mucho ), los descomprimo, a la carpeta y vuelta a empezar, a pesar de la cta. premium. Poco a poco va mejor que sino te metes con las 190 gigas de golpe y te vuelves loco. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Jue 6 Mayo 2010 - 15:04

No hay que descomprimrlos después de la descarga. Ese software lo hace automáticamente.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  boguitas Jue 6 Mayo 2010 - 16:23

lolopop escribió:Aunque es una auténtica locura, ya sé cómo desgargar todos los links que se deseen, incluso los 1600 conciertos (son casi 190 gigabytes shock 2 ) sin tener que seleccionarlos uno a uno.

Es tan simple como seleccionar todo el texto, o la parte deseada ( incluyendo links y texto escrito). Al copiarlo todo al jdownloader, este se queda sólo con los links.

Hay una limitación clara a la hora de descargar grandes cantidades de información y es que aún teniendo cuenta premium con rapidshare, sólo están permitidos 5 gb de descarga diaria.

Saludos

Si, yo hice algo parecido pero más laborioso.
Le di a la búsqueda de word y como todos los links estaban en azul, le hice buscar el formato de letra azul. Una vez que los buscó le dí al botón derecho para copiar. El Jdownloader se quedó bloqueado durante media hora y luego aparecieron todos los links.
Saludos y gracias de nuevo.

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  romea Jue 6 Mayo 2010 - 16:44

Y alguien sabe qué programa utilizar en mac?
gracias y saludos

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Jue 6 Mayo 2010 - 23:15

Hola romea.

No sé si lo que buscas es un programa para unir los ficheros como el hjsplit, o un gestor de descarga como el jdownloader para poder descargar varios ficheros a la vez.

Si es lo primero, sí hay versión para mac del hjsplit así como programas que hacen el mismo trabajo.

http://new.taringa.net/posts/mac/1035255/HJ-Split-para-mac--%28java%29.html
http://machacha-x.softonic.com/mac/descargar#pathbar

Si lo que quieres es el gestor de descargas para mac.

http://jdownloader.org/download (en este link están las descargas para todos los sistemas operativos)
http://tuyoes.net/descargas/func-startdown/224/
http://www.taringa.net/posts/mac/1418863/JDownloader-para--MAC.html

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Vie 7 Mayo 2010 - 0:30

Hoy he disfrutado "más que un indio fumando en pipa" con el concierto nº 955.



1600 conciertos Capturaja



La grabación de la parte instrumental es muy buena. Las voces flojean.

¡Arriba las castañuelas! cheers notworthy Very Happy

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  romea Vie 7 Mayo 2010 - 0:48

lolopop escribió:Hola romea.

No sé si lo que buscas es un programa para unir los ficheros como el hjsplit, o un gestor de descarga como el jdownloader para poder descargar varios ficheros a la vez.

Si es lo primero, sí hay versión para mac del hjsplit así como programas que hacen el mismo trabajo.

http://new.taringa.net/posts/mac/1035255/HJ-Split-para-mac--%28java%29.html
http://machacha-x.softonic.com/mac/descargar#pathbar

Si lo que quieres es el gestor de descargas para mac.

http://jdownloader.org/download (en este link están las descargas para todos los sistemas operativos)
http://tuyoes.net/descargas/func-startdown/224/
http://www.taringa.net/posts/mac/1418863/JDownloader-para--MAC.html

Saludos

Mil gracias . Me pongo con ello.
Un afectuoso saludo

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  lolopop Vie 7 Mayo 2010 - 1:07

Ahora mismo estoy escuchando el concierto nº 951 con unos auriculares de 6 euros y me estoy quedando patidifuso. Muy buena calidad de sonido.



1600 conciertos Capturail



Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  calabrote Vie 7 Mayo 2010 - 9:10

La de pasta que nos vamos a ahorrar en discos... Very Happy Very Happy Que lo disfrutéis.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mayo 2010 - 11:47

Gracias lolopop, calabrote, les echaremos un oido en mi sala de conciertos Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  Pink Panther Vie 7 Mayo 2010 - 18:41

Ya he comenzado a escuchar algo y hay cosas buenisimas Shocked entre muchas otras, la New York Philharmonic interpreta de escandalo! Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  calabrote Miér 19 Mayo 2010 - 15:50

Lo que si que he observado que a partir del concierto 1000 muchos han desaparecido ( bueno, muchos, de los 1200 que llevo serán unos 15 o 20 ), no sé si será problema mio o es que definitivamente han desaparecido, pero por lo demás son de una calidad más que aceptable. Un saludo y que los disfrutéis.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

1600 conciertos Empty Re: 1600 conciertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.