AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente merece la pena mas....???

+40
RE-NOIR
romea
mortadela
manolitor
Sam
Antonino
contni2
scherzo
Estocastico
boguitas
luisbustilloojeda
BenitoPlus
trocri
waldner
joker
Lexter
DET
SIBELIUS
gotran
fidel
DrFunk
Jeremias johnson
Encarni
Enrike
rubius
DEMY
sifong
slippery
gcosmiga
GSeoane
extremoi
Branky
FAYJE
calabrote
balbal
crr66
carlesdg
FRAN
Kapton
pacob
44 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Encarni Mar 1 Jun 2010 - 19:31

DEMY escribió:Asociar el nombre de Atcing a "oido" o "gustos personales" es incompatible. Ese nick debe ir asociado a "ecualizador" y "gráficas de libro" . Si le quitamos el Ultracurve y el copio/pego se diluye como un azucarillo.. Very Happy Tampoco me convence la idea de que con unas Trevi se gane el cielo..porque las he escuchado y son una castaña...así que por mi parte que siga allí, que yo no lo echo nada de menos. Encima nos va llamando "envidiosos"..

:
No subestimes a Atcing es el mago del ecu , puede hacerte una prueba ciega y que elijas las trevi con sub mas ecu... en vez de las Bolzano.
Por cierto.... acuérdate que llega San Juan , ya puedes pegarle fuego a las cajas jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Encarni Miér 2 Jun 2010 - 0:04

DEMY escribió:

¿Qué pasaría si algún día llegas a escucharlas y te gustan? Innocent Innocent

:
No me dan buenas vibraciones tus cajas jejeje.
P.D. Lo de quemarlas era broma , es para no perder la costumbre de meterme contigo jejejje Laughing Laughing Saint
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  carlesdg Miér 2 Jun 2010 - 9:03

Bueno, Dmy y Encarni, he estado buscando algún Smileys alguno con corazoncitos o florecitas para poner un decorado adecuado a vuestros ronroneos ....pero este es un foro machista hasta en eso: si fuese un foro dirigido a mujeres seguro que había muchos emoticonos amables y cariñosos que poner!

Bueno, bromas aparte, para mí Encarni es la excepción que confirma la regla. Sólo recuerdo otro forero con nick femenino; Veronika kie, pero por sus intervenciones me da que tenía de mujer lo mismo que yo. Yo conozco a unas cuantas mujeres a las que les gusta la música, aunque menos conozco incluso a las que les gusta el cacharreo, pero que yo sepa Encarni es la única que participa en foros y se reúne con amigotes a hacer pruebas y demás.

Y la verdad, Encarni me encanta que estés por aquí. Sin embargo me pica la curiosidad: Encarni tú porque piensas que eres la única en frecuentar foros de audio?

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  rubius Miér 2 Jun 2010 - 9:17

Veronika es la pareja de "el canalla", que yo sepa.
A todo el mundo no le tiene por qué gustar éste estilo nuestro,comedido y políticamente correcto.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  lucas Miér 2 Jun 2010 - 9:17

Hola carlesdg, te equivocas, Teriyaki también es forera y audiófila (aunque mucho más melómana) y uno de los miembros más antiguos de este foro... y sí, es mujer Laughing

Un saludo. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  rubius Miér 2 Jun 2010 - 9:40

Demy , abandona el victimísmo.
Una cosa es un estilo informal ó incluso agresivo y otra el ensañamiento.
Hay gente que no sabe distinguir ó no quiere.
Pero no me parece que Verónica sea de esas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Encarni Miér 2 Jun 2010 - 9:44

DEMY escribió:

Tenemos que cuidar a nuestras "chicas de oro" ...


Saludos
JO , Demy , eso que significa??? Shocked
Ya no me llamaras envidiosa , sorda y demasssssss Ein? Ein?
Que voy hacer ahora sin tus alabanzas crybaby , eres capaz de decir hasta que te gustan mis cajas y que tengo un gusto refinado jajajaja Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Encarni Miér 2 Jun 2010 - 9:54

carlesdg escribió:Bueno, Dmy y Encarni, he estado buscando algún Smileys alguno con corazoncitos o florecitas para poner un decorado adecuado a vuestros ronroneos ....pero este es un foro machista hasta en eso: si fuese un foro dirigido a mujeres seguro que había muchos emoticonos amables y cariñosos que poner!

Bueno, bromas aparte, para mí Encarni es la excepción que confirma la regla. Sólo recuerdo otro forero con nick femenino; Veronika kie, pero por sus intervenciones me da que tenía de mujer lo mismo que yo. Yo conozco a unas cuantas mujeres a las que les gusta la música, aunque menos conozco incluso a las que les gusta el cacharreo, pero que yo sepa Encarni es la única que participa en foros y se reúne con amigotes a hacer pruebas y demás.

Y la verdad, Encarni me encanta que estés por aquí. Sin embargo me pica la curiosidad: Encarni tú porque piensas que eres la única en frecuentar foros de audio?

Saludos
Hola , Carles.
Veronike , es una mujer a la que le encanta tocar la batería , en este foro también esta tereyaki , es mas prudente que yo jejeje , a mi me gusta dar caña.
No se porque no hay mas mujeres , supongo que será por falta de tiempo , yo conozco a varias mas que le encanta la música , supongo que lo que hace que yo este por aquí y otras no....es que a mi me encanta los cacharros , no me conformo con tener un sonido cualquiera , después comienzas hacer amistades y la verdad es que me siento como en casa.
P.D. Además no puedo pasar sin mi Demy evil 3 wallbash Embarassed
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  rubius Miér 2 Jun 2010 - 9:58

Innocent Innocent
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 19 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.