AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+33
Madrededios!!
miguelito77
Giovani66
r2d2beni
Rafa911
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
BlueNote
ulisfran
sirlouis
Flick4
thunderpussy
harrym3hd
Pep65
gimete
Mordecai
Azazel
César
blueskay
MAFREGA
farancon
Quiquese
germanchu
MONOLITO
campo selice
Francisco Sanchez
pecci
rutho
Rico
Winwood
mercator
audiohummadrid
xirea
37 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Lun Mar 30, 2015 8:54 am

,Ramon escribió:  Es patético, si.

saludos,

Esto no es más que una diversión. Yo al menos me lo tomo así. A mí me resulta patético entrar al hilo de política y ver como los pro-catalanes y los anti-catalanes se están todo el día dando tortas, los progres se creen con la verdad absoluta, los liberales piensan que todo lo hacen bien y son más patriotas, la izquierda es muuu buena y la derecha es muuu mala... en fin, patético (y divertido) de verdad. Como verás, todo es cuestión de pareceres. Yo prefiero ser patético en deporte (de lo poco que sé) que en política (de la que no sé nada ni quiero saber)

mercator escribió:Yo fui el primero que dijo en este foro que ganaría Ferrari, el 25 de septiembre, y lo repetí varias veces. Esto es muy sencillo, antes Red Bull pagaba para ganar y Ferrari cobraba para perder, ¿de verdad creeis que Ferrari corría tan poco? Este año Ferrari ya ha pagado a Eccestone lo suyo para ganar.

Aún así todavía conservo la romántica esperanza de que Alonso pueda ganar el mundial este año, aunque cada vez es más difícil, porque confío más en Honda que el propio Alonso.


Yo también creo que hay un cierto amaño en todo esto, igual que hay una clara tendencia a que ganen los alemanes, que son los que tienen pasta (Bernie Dixit) Pero el hecho de que el año pasado ganara Hamilton en vez de Rosberg siempre me da algo de esperanza de que "cualquiera" puede ganar.

No obstante, este año creo que volverá a ganar Mercedes, como ya he dicho, aunque Ferrari le disputará más de una victoria y Vettel quedará tercero o quizá subcampeón del mundo. (Nos metemos mucho con Vettel pero si le dan un coche fino es muy rápido y nunca comete errores, no lo olvidemos.) El año que viene, Ferrari: Campeón del mundo.

¿Y McHonda? Este año, desde luego, a comerse los mocos- Travesía del desierto hasta bien avanzada la segunda parte del campeonato, por lo menos. Ojalá me equivoque pero más que evolución, tienen que hacer una revolución. Solo he visto algo positivo en el McLaren. Las pocas veces que han puesto la cámara subjetiva, si os habéis fijado ni Alonso ni Button apenas hacían correcciones con el volante. Significa esto que chasis y aerodinámica trabajan bien y solo hacen falta caballos (o quizá que hay tan poco caballos que ni siquiera ponen en aprieto al chasis) En cualquier caso, un rayo de esperanza entre tanta oscuridad.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Lun Mar 30, 2015 9:43 am

shutup

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  audiohummadrid Lun Mar 30, 2015 9:53 am

Giovani66 escribió:shutup

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

roflmao roflmao
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1446
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Winwood Lun Mar 30, 2015 10:14 am

Es muy triste...............

Solo espero que el tiempo de a cada uno lo que se merece....

Que un buen piloto......y ha habido muchos.........no puedan llegar a las victorias.......repito, es triste.

El mamá pupa..............Frigodedo......conductor de railes............ya le han quitado las pegatinas más de una vez. Y seguro que se las volverán a quitar. Ir a favor de obra es fácil............

La suerte es muy importante en F1. La tuvo cuando la época dorada de Red Bull.  También la tuvo Hamilton al cambiar a Mercedes.......

Está claro que en Ferrari no te puedes quejar. .......Pero no había otra opción que marcharse.

Ahora tienen españoles..........han cambiado personal.eso se va a notar en Ferrari.

Tranquilos.............no faltará mucho para el proyecto MacLaren.......Han llegado a estar octavos en la 2ª carrera.

Ahí si que se verá F1.........

Así lo deseo.

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:24 am

pecci escribió:.................En fin, definitivamente algunos pilotos nacen con estrella (Vettel) y otros estrellados (Alonso).

"Asín es"

P.D. Bien por Sainz, demostrando que además de "hijo de" sabe llevar un coche de F1  Aplause
Creo que a esto se resume todo.
Porque como talento pilotando desde luego que no.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:26 am

MONOLITO escribió:Pues me voy a creer que Alonso tiene gafe, peor no puede haber empezado la temporada y con perspectivas malas hasta por lo menos mitad de temporada.

Mi valoración actual:
Mercedes: 9.5 puntos y "acojonao",  Ferrari: 9 puntos y "subiendo", McLaren: 0 puntos y "en otra galaxia"...

Lo bueno que veo a corto plazo, es que se pone interesante el mundial con la lucha entre Hamilton y Vettel.

Has clavado tu valoración Monolito, mejor no se puede resumir.... OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:29 am

MONOLITO escribió:Tranquilo miguelito, tengo muchas esperanzas en que Alonso gane otro mundial. McLaren-Honda   tienen mucho potencial de mejora, solo espero que no salga tarifando con Ron Dennis.

En cuanto a "frigodedo", mira que me "jode", pero hay que reconocer que sabe estar en su sitio y aprobechar todas las ocasiones que se le presentan.

Pienso que Mercedes se pondrá las pilas y no dejará este año que Ferrari le moje la oreja. Si no, apaga y vamonos.
No puedo estar tranquilo y menos viendo la carrera de ayer, se me revuelven el estomago solo de ver al mamón de Vettel ganando otra vez y más con los inutiles de Ferrari.
Parece que estaba esperando a que Alonso se marchara para hacer un coche de verdad.......... wallbash wallbash wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:37 am

pecci escribió:

Pues yo no me fío de Ferrari para el año que viene. ¿Son palos de ciego o renovación profunda? Como Vettel se lleve a un buen puñado de ingenieros de RedBull, igual da un salto importante en rendimiento el coche (pasta hay y la seguirá habiendo).

Yo estoy convencido que en los próximos 2-3 años Vettel es campeón del mundo con Ferrari. Mandaría "cohones" la cosa pero no lo descartaría.

Esto lo dije el 25 de noviembre de 2014. He igual fui demasiado conservador. Lo que está claro es que Ferrari ha vuelto y Vettel ha corrido de forma magistral, sin errores, y encima siendo listo en la estrategia. Pero es que Iceman ha hecho un carrerón, con un ritmo bestial. ¿Condiciones particulares de este circuito? Quizá, o quizá Ferrari se ha llenado de alemanes y "alguien" ha decidido que ya le toca ganar porque así interesa...

Y ojo, que ojalá fuera Alonso el que siguiera ahora en Ferrari, soy pro-Alonso hasta el final esté dónde esté, pero hay que reconocer lo que hay y esta noche Alonso me temo que va a tener hasta pesadillas.

Un saludo

P.D. Aún así, yo sigo viendo como claro favorito a Mercedes (Hamilton) para este año. Pero igual se lo tendrán que currar más que el año pasado.
Se que lo auguraste ya hace tiempo Pecci, pero despues de la temporada 2014 que hizo Ferrari, nadie ni los más acerrimos seguidores de Ferrari, podían pronosticar entonces un avance tan grandisimo como el que han echo....... No No No
Y lo que más me molesta es que como siempre se venefície de ello Mister suertudo señor Frigodedo....... Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:39 am

pecci escribió:
Noncondition escribió:

Bien por Sáinz, pero hoy le ha superado Verstappen y eso no es bueno para él. Su temporada es contra éste y tiene que evitar quedar por detrás. No obstante, ha puntuado en las dos carreras y eso es extraordinario. Debe seguir en esa línea.

Saludos.

Hombre Non, Sáinz salía 15º y ha terminado 8º. Verstappen salía 6º y ha terminado 7º. Dime tú quien ha hecho mejor carrera. El que ha cometido fallos ha sido Verstappen. Sainz lo ha hecho perfecto todo y ha llegado a rodar por delante de su compañero incluso.

Un saludo
Estoy contigo Pecci, Sainz es un pilotazo de los pies a la cabeza y así lo esta demostrando carrera tras carrera..... OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:42 am

Noncondition escribió:Está claro que Ferrari ha mejorado significativamente. Pero están evolucionando aún y veo difícil que mantengan este nivel toda la temporada. Sin embargo, están relativamente cerca de Mercedes. Mclaren, aunque parezca paradójico, también está yendo a más. Alonso ha rodado octavo en algún momento. El siguiente Gran Premio va a ser capital para ver si en el equipo empiezan a encajar las piezas, aunque está claro que este año es únicamente para poner las bases de la futura competitividad del equipo.

Bien por Sáinz, pero hoy le ha superado Verstappen y eso no es bueno para él. Su temporada es contra éste y tiene que evitar quedar por detrás. No obstante, ha puntuado en las dos carreras y eso es extraordinario. Debe seguir en esa línea.

Saludos.
Yo tambien sigo creyendo que Mclarem tienen muchisimo margen de mejora Non, pero desde luego se esta haciendo esperar........ shutup
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:43 am

Pep65 escribió:
miguelito77 escribió:Y lo que mas me repatea de todo es que como siempre todo le salga a pedir de boca al mamon de Vettel....... wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

NO ENTIENDO NADA DE NADA, ESTOY DESCOLOCAO TOTAL.
No me digas nada Pepe, que estoy que muerdo.......... Angry Angry Angry Angry
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:45 am

harrym3hd escribió:Que ha hecho Sebastian Vettel para que le tengais tanta manía?es pecado ganar 4 mundiales?
La verdad es que no lo entiendo,esto me supera.
Saludos
Ganarlos sin merecerlos, te parece poco.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:48 am

ulisfran escribió:
harrym3hd escribió:Que ha hecho Sebastian Vettel para que le tengais tanta manía?es pecado ganar 4 mundiales?
La verdad es que no lo entiendo,esto me supera.
Saludos

Lo que es pecado es tener esa voz de "castrato" en el coche cuando gana.
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:50 am

,Ramon escribió:Habitual en esta sección leer desvarios patrioteros a favor de un tipo engreido como es un Fernando Alonso permanentemente restreñido, peleado con media F1 y que mira por encima del hombro a la otra media. Entiendo y conozco poco del tema pero nunca entenderé a las personas que idolatran a personajes del deporte como Alonso ó  Cristiano Ronaldo.

saludos,
shock 2 shock 2 ...LO que me faltaba por oir, osea que ahora Fernando Alonso es tan engreido como Ronaldo.
Pues si que estamos buenos.
Pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 10:53 am

Giovani66 escribió:shutup

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como se miran, la verdad que irradian verdadero amorrrrrrrrrrrrrr...... Console Console Console
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  campo selice Lun Mar 30, 2015 11:11 am

Ferrari ha ganado la carrera porque ellos lo han hecho muy bien y mercedes muy muy mal, y en un circuito bastante peculiar con el tema de desgaste de gomas.... Sobre lo de vettel y sus cuatro mundiales??? Ya casi nadie se acuerda de los alerones rozando el suelo, sistemas de cierto de tracción sospechosos, cambio de mapas motor cuando no se podía, transgredir algunas normas que estaban en el aire y modificar la normativa en la siguiente carrera.... A eso lo llamaban el espíritu de la norma creo... En fin, que Alonso ha sido un piloto que se ha ido de la escudería aún teniendo contrato.....y eso su que debe picar a algunos.....ah! Y de esos 4 campeonatos de vettel, Alonso fue galardonado en dos como mejor piloto.. En fin...
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Lun Mar 30, 2015 11:13 am

miguelito77 escribió:
Noncondition escribió:Está claro que Ferrari ha mejorado significativamente. Pero están evolucionando aún y veo difícil que mantengan este nivel toda la temporada. Sin embargo, están relativamente cerca de Mercedes. Mclaren, aunque parezca paradójico, también está yendo a más. Alonso ha rodado octavo en algún momento. El siguiente Gran Premio va a ser capital para ver si en el equipo empiezan a encajar las piezas, aunque está claro que este año es únicamente para poner las bases de la futura competitividad del equipo.

Bien por Sáinz, pero hoy le ha superado Verstappen y eso no es bueno para él. Su temporada es contra éste y tiene que evitar quedar por detrás. No obstante, ha puntuado en las dos carreras y eso es extraordinario. Debe seguir en esa línea.

Saludos.
Yo tambien sigo creyendo que Mclarem tienen muchisimo margen de mejora Non, pero desde luego se esta haciendo esperar........ shutup

Tranquilo miguelito, de momento todo va como anunció Fernando en pretemporada, habló de varias carreras para ponerse al nivel de los demás... y el sábado dijo lo mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El titular sensacionalista del periódico habla de "ironía", yo no veo la ironía por ningun sitio en las palabras de Fernando.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  ulisfran Lun Mar 30, 2015 11:39 am

miguelito77 escribió:
,Ramon escribió:Habitual en esta sección leer desvarios patrioteros a favor de un tipo engreido como es un Fernando Alonso permanentemente restreñido, peleado con media F1 y que mira por encima del hombro a la otra media. Entiendo y conozco poco del tema pero nunca entenderé a las personas que idolatran a personajes del deporte como Alonso ó  Cristiano Ronaldo.

saludos,
shock 2  shock 2 ...LO que me faltaba por oir, osea que ahora Fernando Alonso es tan engreido como Ronaldo.
Pues si que estamos buenos.
Pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera.

No es normal que un español tenga un ídolo español
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Lun Mar 30, 2015 11:53 am

Os dejo un comentario bastante interesante Innocent
Esta sacado de aqui por si alguno lo quiere leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



JESA dijo...
Tengo mucho que agradecer al autor de este blog del que me he hecho asiduo desde que lo descubrí con unos análisis termodinámicos del Red Bull, pero sin duda su mayor influencia ha sido el no comulgar con ruedas de molino en este espectáculo de los coches dando vueltas.

Uno de mis vicios inconfesables es trastear con la hoja de calculo y los datos oficiales FIA después de la carrera. Si ya en directo me quedé perplejo, visto fríamente es de traca: en la vuelta 37 VET entra a box a poner obligatoriemente el duro y cuando ya hasta Lobato sabe que va a dos paradas. En ese momento HAM esta con un medio más joven haciendo 1:45,340 por 1:45,763 de VET y ya ha utilizado el duro en el cambio durante el SC. HAM cubre la entrada y sale con DUROS!!!.

En el stint anterior ROS viene de hacer 15 vueltas con medios (con tiempos finales muy dignos de 1:45,2) y a falta de 18 vueltas HAM sale con duros. Con el coche descargado, jugándote la victoria, con el tercero que es tu compañero de de equipo con las mismas ruedas, con RAI fuera de alcance aunque te quedes en las lonas a dos vueltas del final,...DUROS. Ahí, con un par.

ROS con medios (porque a este si que le ponen medios) invierte en las 13 ultimas vueltas 24:07,351 por 24:21,986 de VET. Eso sin ser HAM (porque ROS no es HAM) y sin jugarse nada.

Sencillamente NO ME LO CREO. Tengo la impresión de que nos han vendido un burro vestido de azabache y lo han puesto rampante en el escudo.

Contenta MB, que demuestra que "Ves, ves, como si que hay competicion y esto no va a ser un puto paseo militar!!".

Contenta SF que ya tiene una de las tres victorias que quería (manda guevos, pa lo que hemos quedao...) y de paso alimenta a los trolls para que salgan de las cavernas y le aticen a ALO (el nuevo deporte oficial en Maranello).

Contento Bernie que gana espectadores.

Y contento VET que así se siente como Schumacher y Alonso (...y el otro dia se sentia como Senna y el otro como Prost, ver cuando se siente un día como Vettel).

Lo dicho todos contentos...
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Lun Mar 30, 2015 11:58 am

Me gustaría llamar la atención también sobre la fantástica actuación de Merhi, logrando acabar con el Manor, lo que más necesitaba la escudería en este momento. Oiremos hablar mucho de este muchacho.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 12:25 pm

campo selice escribió:Ferrari ha ganado la carrera porque ellos lo han hecho muy bien y mercedes muy muy mal, y en un circuito bastante peculiar con el tema de desgaste de gomas.... Sobre lo de vettel y sus cuatro mundiales??? Ya casi nadie se acuerda de los alerones rozando el suelo, sistemas de cierto de tracción sospechosos, cambio de mapas motor cuando no se podía, transgredir algunas normas que estaban en el aire y modificar la normativa en la siguiente carrera.... A eso lo llamaban el espíritu de la norma creo... En fin, que Alonso ha sido un piloto que se ha ido de la escudería aún teniendo contrato.....y eso su que debe picar a algunos.....ah! Y de esos 4 campeonatos de vettel, Alonso fue galardonado en dos como mejor piloto.. En fin...
No puedo estar más de acuerdo contigo Campo..... OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 12:28 pm

rutho escribió:
miguelito77 escribió:
Noncondition escribió:Está claro que Ferrari ha mejorado significativamente. Pero están evolucionando aún y veo difícil que mantengan este nivel toda la temporada. Sin embargo, están relativamente cerca de Mercedes. Mclaren, aunque parezca paradójico, también está yendo a más. Alonso ha rodado octavo en algún momento. El siguiente Gran Premio va a ser capital para ver si en el equipo empiezan a encajar las piezas, aunque está claro que este año es únicamente para poner las bases de la futura competitividad del equipo.

Bien por Sáinz, pero hoy le ha superado Verstappen y eso no es bueno para él. Su temporada es contra éste y tiene que evitar quedar por detrás. No obstante, ha puntuado en las dos carreras y eso es extraordinario. Debe seguir en esa línea.

Saludos.
Yo tambien sigo creyendo que Mclarem tienen muchisimo margen de mejora Non, pero desde luego se esta haciendo esperar........ shutup

Tranquilo miguelito, de momento todo va como anunció Fernando en pretemporada, habló de varias carreras para ponerse al nivel de los demás... y el sábado dijo lo mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El titular sensacionalista del periódico habla de "ironía", yo no veo la ironía por ningun sitio en las palabras de Fernando.
Fernando como siempre haciendo gala de esa tranquilidad que le caracteriza, pero mientras los demás no subimos por las paredes.... shutup shutup
Ojal sea como dice y pronto este luchando por cosas grandes.... pray
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 12:29 pm

ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:
,Ramon escribió:Habitual en esta sección leer desvarios patrioteros a favor de un tipo engreido como es un Fernando Alonso permanentemente restreñido, peleado con media F1 y que mira por encima del hombro a la otra media. Entiendo y conozco poco del tema pero nunca entenderé a las personas que idolatran a personajes del deporte como Alonso ó  Cristiano Ronaldo.

saludos,
shock 2  shock 2 ...LO que me faltaba por oir, osea que ahora Fernando Alonso es tan engreido como Ronaldo.
Pues si que estamos buenos.
Pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera.

No es normal que un español tenga un ídolo español
Pues si, que aquí por lo visto debe ser pecado o algo por el estilo.... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 12:31 pm

Giovani66 escribió:Os dejo un comentario bastante interesante Innocent
Esta sacado de aqui por si alguno lo quiere leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



JESA dijo...
Tengo mucho que agradecer al autor de este blog del que me he hecho asiduo desde que lo descubrí con unos análisis termodinámicos del Red Bull, pero sin duda su mayor influencia ha sido el no comulgar con ruedas de molino en este espectáculo de los coches dando vueltas.

Uno de mis vicios inconfesables es trastear con la hoja de calculo y los datos oficiales FIA después de la carrera. Si ya en directo me quedé perplejo, visto fríamente es de traca: en la vuelta 37 VET entra a box a poner obligatoriemente el duro y cuando ya hasta Lobato sabe que va a dos paradas. En ese momento HAM esta con un medio más joven haciendo 1:45,340 por 1:45,763 de VET y ya ha utilizado el duro en el cambio durante el SC. HAM cubre la entrada y sale con DUROS!!!.

En el stint anterior ROS viene de hacer 15 vueltas con medios (con tiempos finales muy dignos de 1:45,2) y a falta de 18 vueltas HAM sale con duros. Con el coche descargado, jugándote la victoria, con el tercero que es tu compañero de de equipo con las mismas ruedas, con RAI fuera de alcance aunque te quedes en las lonas a dos vueltas del final,...DUROS. Ahí, con un par.

ROS con medios (porque a este si que le ponen medios) invierte en las 13 ultimas vueltas 24:07,351 por 24:21,986 de VET. Eso sin ser HAM (porque ROS no es HAM) y sin jugarse nada.

Sencillamente NO ME LO CREO. Tengo la impresión de que nos han vendido un burro vestido de azabache y lo han puesto rampante en el escudo.

Contenta MB, que demuestra que "Ves, ves, como si que hay competicion y esto no va a ser un puto paseo militar!!".

Contenta SF que ya tiene una de las tres victorias que quería (manda guevos, pa lo que hemos quedao...) y de paso alimenta a los trolls para que salgan de las cavernas y le aticen a ALO (el nuevo deporte oficial en Maranello).

Contento Bernie que gana espectadores.

Y contento VET que así se siente como Schumacher y Alonso (...y el otro dia se sentia como Senna y el otro como Prost, ver cuando se siente un día como Vettel).

Lo dicho todos contentos...
Muchas gracias por este interesante enlace Giovani...... Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 30, 2015 12:34 pm

Noncondition escribió:Me gustaría llamar la atención también sobre la fantástica actuación de Merhi, logrando acabar con el Manor, lo que más necesitaba la escudería en este momento. Oiremos hablar mucho de este muchacho.

Saludos.
Por lo menos cuando Alonso se retire tendremos relevo de jóvenes promesas españolas...... Smile
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.