AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ese gran genio francés.

Ir abajo

Ese gran genio francés. Empty Ese gran genio francés.

Mensaje  musicalfidelity Lun 23 Feb 2015 - 14:57

Para los incondicionales del gran director francés, entre los que me incluyo, no puede faltar en nuestra fonoteca esta pequeña edición (7 discos)  de grabaciones con orquestas como la F. de Viena o la S. de Londres y un repertorio desde el Barroco al Contemporáneo, sin faltar la especialidad de la casa, Ravel y Stravinsky, todas ellas tomadas entre los años 56 al 64 y una más que digna calidad de grabación teniendo en cuenta esto.

Todas grabaciones de referencia, en especial Ma mère L'Oye (mi madre la Oca) y cómo no, El Pájaro de fuego y La consagración de la primavera.

 Ese gran genio francés. 23lxn4i      

De mi madre la Oca, milagrosa la entrada del primer violín de la orquesta londinense (S. de Londres) en el último movimiento del balet, esto es, en Le jardin féerique (El Jardín encantado).  

Saludos y disfrútenlo


Última edición por musicalfidelity el Lun 23 Feb 2015 - 16:01, editado 1 vez
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ese gran genio francés. Empty Re: Ese gran genio francés.

Mensaje  musicalfidelity Lun 23 Feb 2015 - 15:16

Pierre Monteux fue predecesor de Enrique Jordá en la orquesta de San Francisco, director de orquesta español hoy en día poco recordado.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.