AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan?

2 participantes

Ir abajo

Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan? Empty Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan?

Mensaje  marianisimo Sáb 14 Feb 2015 - 5:57

Foreros:
Viajo fuera pronto, y aproveche a comprar un AMPLI sansui au 999 que estaba bien de precio.
Hable con el vendedor y me dio bastante confianza.
Luego cruzamos emails y como note que era un aficionado con muchos cacharros pregunte si tenía algun tocadisco antiguo que pueda venderme
Contesta literal:
"Efectivamente, tengo algunas tornamesas que guardo y que por falta de tiempo, hace tiempo que no escucho.
Thorens tengo una TD 125 y una TD 145 MK II. Sansui tengo la SAR 929 y la SR 5090. Una Garrard Z 2000B, Pioneer PL L1000 y la primera Oracle que salió. Tengo unos Mcintosh 75 monoblocks de bulbos, etc., etc.
Seguimos en contacto.
Saludos"

Supongamos que no es un timo. Me gustaría vuestro consejo sobre el orden de prioridad de estos tocadiscos, asumiendo que intentare llevarme uno, solo uno. La escala me ayudara porque aun no tengo precios (ya Pedi)

Gracias!
Cruzando los dedos x que salga bien el sansui, y si viento a favor el tocadisco también
MH

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan? Empty Re: Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan?

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Feb 2015 - 8:02

Permíteme que me tome la libertad. No tengo ni la más remota idea de cual debe ser el orden de prioridades, pero si ese Oracle es el Delphi I, yo es que no me lo pensaría un instante. Es, sencillamente, fabuloso.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan? Empty Re: Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan?

Mensaje  marianisimo Sáb 14 Feb 2015 - 23:29

Noncondition escribió:Permíteme que me tome la libertad. No tengo ni la más remota idea de cual debe ser el orden de prioridades, pero si ese Oracle es el Delphi I, yo es que no me lo pensaría un instante. Es, sencillamente, fabuloso.

Saludos.

La verdad que leí y vi fotos.

De fijar precio accesible seria la N1, obvio.

Pero tiene que ser salada, aunque este en precio de mercado.

Una de las sansui esta fabricada por micro seiki y se ve bien.

La garrard es la ultima Zero, quizás brazo pantografico

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan? Empty Re: Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan?

Mensaje  marianisimo Dom 15 Feb 2015 - 4:21

Bueno
Nadie vende duros a pestas...

La oracle piden 2000 dólares
Copy paste. Cuando habla de pesos son mexicanos
6000 pesos mex = 355 euros

Por los dos monoblocks Mcintosh 75 (por supuesto totalmente originales y bien cuidados) te pediría unos 3 mil dólares.
La Oracle Delphi MK I, que tiene un brazo Microseiki y en perfecto estado la base de acrílico, la tapa, plato de aluminio, alfombrilla especial Oracle y clamp. Es la primera tornamesa que sacó esta marca canadiense de Hi End, unos 2 mil dólares. Tengo una inglesa ADC Acoustic 4000, bastante rara, ya que las pistas del vinyl se seleccionaban mediante teclas y además cuenta con un control remoto que opera mediante ultrasonido, te la dejaría en unos 10 mil pesos.
Las Thorens (una tiene brazo Ortofon y la otra Thorens) no recuerdo los modelos, unos 8 mil pesos. La Sansui SR 9050, unos 6 mil pesos, Una Benjamin Miracard 50HD (la fabricaba Elac) 5 mil pesos.
Si te gusta la música en formato CD tengo un Rega Planet inglés de carga superior, sin ningún detalle, con su control remoto original en 9 mil pesos.
Saludos

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan? Empty Re: Thorens, sansui, oracle OPORTUNIDAD en torna...cual recomiendan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.