AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer CT-F1250

+4
wastegate
antoniopax
Tuco
trocri
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pioneer CT-F1250 - Página 2 Empty Re: Pioneer CT-F1250

Mensaje  abecia58 Jue 16 Abr 2015 - 0:37

Hola Antonio, saliendome del tema veo que tienes una Sony pcm -d 100,¿ qué tal el aparatejo?, me acaba de llegar una de Alemania y sin llegar a cosas como Sound Devices- a éste puedo conectarle los micros que me de la gana o Nagra VI ( sueño casi humedo) graba mejor-de momento con más ganancia- creo que mi anterior PCM - D 50.
Un cordial saludo.
Ángel

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer CT-F1250 - Página 2 Empty Re: Pioneer CT-F1250

Mensaje  antoniopax Jue 16 Abr 2015 - 15:52

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:Hola Antonio, saliendome del tema veo que tienes una Sony pcm -d 100,¿ qué tal el aparatejo?, me acaba de llegar una de Alemania y sin llegar a cosas como Sound Devices- a éste puedo conectarle los micros que me de la gana o Nagra VI ( sueño casi humedo) graba mejor-de momento con más ganancia- creo que mi anterior PCM - D 50.
Un cordial saludo.
Ángel

hola angel que tal te digo es una pasada como funciona esta grabadora sony pcm-d100,coje archivos de alta definicion y graba en alta definicion,que yo ya e grabado con ella y es brutal como los deja en DSD 2.8 mhz,aparte que tengo discografias en sacd y una maravilla,ademas el impresionante volumen que tiene esta grabadora,nunca un portatil de audio o una grabadora o walkman han tenido tantisimo volumen.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.